Jack 47 Auto®

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es




Jack 47 Auto®





Autofloreciente de 3ª generación. Híbrido resultante del cruce entre una Jack Herer automática del departamento I+D de Sweet Seeds®, y nuestro clon élite de AK 47. Posiblemente la autofloreciente más potente que se puede encontrar en el mercado.
Autofloreciente de muy alta producción, con abundantes cogollos compactos y muy resinosos. El aroma y sabor de esta genética es dulce, fresco, alimonado e inciensado.



Variedad: SWS31
Nombre Comercial: Jack 47 Auto®
Autofloreciente 100%
Producción Interior: 450-600 g/m2
Producción Exterior: 50-200 g/planta
Cosecha Interior/Exterior: 9 semanas desde la germinación
Altura: 50-120 cm








 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: juma01 y hecaramel

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es



Hola a todos los foreros! :animbong:

Os pedimos a todos los que habéis cultivado esta variedad el favor de utilizar este hilo para compartir con nosotros vuestras fotos, comentarios, enlaces a vuestro seguimiento con esta variedad... lo que sea... Incluso si tenéis alguna duda directamente relacionada con esta variedad de Sweet Seeds, este es el lugar para preguntarlo ;)

Muchas gracias!

Buenas cosechas y dulces humos :peta:


 
  • Me gusta
Reacciones: juma01 y hecaramel

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Hola a todos los foreros! :animbong:
Os pedimos a todos los que habéis cultivado esta variedad el favor de utilizar este hilo para compartir con nosotros vuestras fotos, comentarios, enlaces a vuestro seguimiento con esta variedad... lo que sea... Incluso si tenéis alguna duda directamente relacionada con esta variedad de Sweet Seeds, este es el lugar para preguntarlo ;)
Muchas gracias!
Buenas cosechas y dulces humos :peta:

Actualmente estoy plantando dos variedades vuestras, una es la auto Jack-47 y la otra es la dark devil. La jack no tiene ni una semana de vida, y la dark devil la acabo de poner a germinar. Tengo pensado hacer un seguimiento de las 2 y poner aqui un enlace al post para que la gente que entre aqui tenga una idea de como salen estas plantas. Otra cosa que queria comentaros es si puedo poner el seguimiento en el foro de Sweet Seeds ya que las dos variedades son de este banco. Ya os tendre al tanto cuando empiece con el seguimiento. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: juma01

boykas

Crecimiento
17 Noviembre 2013
35
70
23
Pues aqui un par de jack 47 auto que me tocaron en un concurso de sweet seeds,estan bastante descuidadas y en un mismo capazo,aun asi me sorprenden los resultados,un poco de abono de gallina,ni regulacion de ph ni ningun tipo de abono liquido,aparte germinadas en una fecha no del todo apropiada para.autos,huelen de una manera exquisita una pena no haberles dado el trato merecido,pero ando tan liado que no puedo ni tener algun seguimiento en este preciado cuarto,recuerdos de un gran seguidor de vuestras variedades


 

juma01

Cogollito
1 Agosto 2015
202
130
53
52

Ya tengo las mías, en unos días germinaré 2, y dentro de un mes las otras dos, dejaré enlace de seguimientos, será todo al exterior.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

juma01

Cogollito
1 Agosto 2015
202
130
53
52
Comenzando cultivo de una semilla de Jack 47 auto en invierno, al interior de Valencia (Esp)
Sirva de ejercicio para esperar un mes más y que pasen las heladas, ya que salvo las primeras semanas que estará al interior (en la cocina, temperatura estable 17-21 grados), pasará todo el proceso en el balcón (al nor-noreste) con apenas 1 o 2 horas de sol directo a primera hora de la mañana.
A ver que consigue esta maravilla de la naturaleza, dejo enlace: http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/169031/
Saludos, Juma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Dejo unas fotos de mi cosecha de jack 47 auto.





POST EDITADO: Utilice la tabla de fertilizacion de Top-Crop.

Saludos!

 
Última edición:

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Hola, la verdad es que una vez cosechadas no les pongo tanto cuidado, las seco en una caja de cartón colgando cabeza abajo y el curado lo hago en frascos de vidrio.

Saludos compadre
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Buenas!
Es hora de compartir un vídeo con la variedad Jack 47 Auto®, desde nuestro nuevo canal de Youtube.

El cultivo de esta modelo se hizo con tierra, con 600w de Sodio junto a 8 plantas más. Abonos bio, principalmente bioestimuladores

Como veréis, es una variedad que crece bastante y el efecto de su cogollos una vez inhalados... es muy pronunciado

Esperamos que os guste el vídeo y compartáis con colegas o en vuestras redes:



Gracias por pasar y comentar!

Dulces Humos!
jaypp
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es




Hola, dulces cultivadores !

Es momento de compartir estas foros de Jack 47 Auto®, una cepa autofloreciente de máximo rendimiento con efectos estratosféricos :p


En cultivo se desarrolla veloz y muy ramificada, una variedad que consume abono al ritmo de na fotodependiente si tiene un buen espacio y luz suficiente.


Esta se cultivó con LED Cob, tenía 2 leds de 55W para ella sola y al final.. mas de 1 metro de planta en unas 9 semanas desde germinación.


Abonos Bio, como siempre cultivo en tierra y pocos condimentos: Bioboost, Magical, bioflores y Cannazym todo ello en maceta Airpot de 20 L. Esta variedad en Coco, debe ser la bomba!!


Espero que os gusten las fotos, y como no que le deis un hueco a esta bella planta para disfrutar de sus dulces y potentes humos.

























Dulces humos y gracias por la visita y comentarios!


jaypp​
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC y Double00
-