Jack 47 F1 Fast Version ®

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es



Jack 47 F1 Fast Version®



Versión feminizada y no autofloreciente, de floración ultra-rápida, de una de las variedades más potentes de nuestro catálogo. Esta genética es el resultado del cruce entre una cepa seleccionada de SWS31 (Jack 47 Auto®) y un clon élite de nuestra variedad SWS08 (Jack 47®). El cruce entre la genética automática y la no-automática da como resultado una genética no autofloreciente que recorta el tiempo de floración una semana con respecto a la genética SWS08 (Jack 47® original).
Se trata de una genética muy potente, que produce plantas muy vigorosas con gruesos cogollos que durante la floración se cubren totalmente de abundante resina. El aroma y sabor de esta variedad es fresco y dulce con tonos florales e inciensados y pinceladas cítricas de limón.


Variedad: SWS51
Nombre Comercial: Jack 47 F1 Fast Version®
Indica/Sativa: 25%/75%
Producción Interior: 500-600 g/m2
Producción Exterior: máxima producción
Floración Interior: 7-8 semanas
Cosecha Exterior: mediados de septiembre



3er Premio - Sativa Interior - II Copa del Rey - Bogotá - Colombia - 2016​


 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mariway y signora

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Fotos frescas de la jack47! E decir que la planta esta sufriendo un ataque de gusanos que me tiene un poco preocupado, estoy tratandola con vacilus y anteriormente ya habia usado preventivo pero bueno espero que saldra adelante. Saludos ;)

20140917_190545.jpg
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Como es que se cosecha la Jack47 en finales de Octubre y ésta en mediados de Septiembre, si solo recorta el tiempo de floración una semana. Quiero poner una el año que viene la que sea de las 2, aunque me estoy decantando por esta F1 FV que me decís vosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-