JACK EL FRUTERO Y OTRAS GOLOSINAS PHILOSOPHERSEEDS

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Buenas

Genial esa Jack el frutero @giganteverde, ¿podrias describirnos el olor?, se me esta haciendo la boca agua...:rolleyes:
Aki estoy de nuevo compi no había caído en oler las plantas antes de hacer las fotos.Pues bien ayer me centre en la pituitaria.Tengo unos 3 olores distintos en las Jack el frutero cada cual mas sorprendete la verdad,hay uno k si cierro los ojos me parece estar oliendo a la juanita la lagrimosa,si bien todos tienen un transfondo frutal y cítrico en algunas se remarca mas el dulzor en olor.Sin duda serán unas pesos pesados dentro de l categoría de aromas.Pero sin duda alguna Naramchup es brutal pero brutal su olor mandarina pocha, k pasote.Algo atrás van las Pop las menos olorosas pero sin duda las grape con su afrutamiento no me dejaran indiferente.Solo falta la potencia y sabor ya ked poco para salir de dudas.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: reycanuto y star666

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Abróchense los cinturones aki vengo con la Grape 1 sin duda arrasa ,sin palabras ella solita se saco dos porras de la manga , sin poda film ni tocarla. Tremenda por los cuatro costados fácil de cultivo,ramificada,productora huele afrutada marcada sobre base cítrica, en fin una autentica joya.Muy fuerte tiene k ser su efecto para k me sorprenda mas k la planta en si misma. Lastima k teste las semillas y no guarde clones no podía ya igual k lamento no tener algún clon de feno Jack el fru.

Grape




















 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
NARANCHUP



Si por algo destaca es por su olor nuevo fresco diferente a la espera del efecto la planta pinta brutal.Tengo un pero.......aparte de su virtud a la hora de protegerse contra el calor y la falta de hidratación segregan como una especie de aceite k al regarlas desaparece,me a pasado en 2 de 5 ejemplares no toleran bien un exceso de EC.En cuanto pase de 1.8 empezaron a marcar excesos cosa k las taskenti,ww poligonera,pck no mostraron.Aun asi y todo me tiene intrigado creo k estoy ante una muy buena genética.















 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Tremenda y su olor es brutal ya esta secando me muero de ganas por el booke de sabor pork en producción y olor chapo.....a ver colocon, es lo k me intriga mas.

Buenas

Preciosa Naranchup @giganteverde, probablemente la mayor susceptibilidad a Ec´s altas sea debido a su mayor carga sativa en relación a las demás que mencionas.

Saludos.
Hola compi pues en mis naranchup poca carga sativa les e visto la verdad me sorprendio como se impermeabilizaban dos de ellas pero si te fijas en mis naran hibrido si pero hojas sativas como k no.

buenas plantas Gigante
saludos
Gracias compi buenas genéticas tienen el merito,lastima todo lo k me a pasado pork estas genéticas se merician un seguimiento mejor pero la vida te da muchas vueltas tero tengo claro k detrás de cada semilla de esta gente hay un trabajo serio con genéticas k me han sorp`rendido mucho como Jack el frutero k pasada de planta Nano lo tiene todo para triunfar solo ver como resina me muero por catarla.....pronto veremos a ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: star666 y charitas

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
pois claro que si, la vida da muchas vueltas pero deu pa mirar um buen seguimento pues lo vi todo :)
me regalo un migo 2 semilhas de jack frutero, e 2 de naranchup e cho que é duas mas de guyita , queria testalas mas n tego espaço de momento
saludos
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Madre mía que preciosidadd.....!!!! Se sale de la foto, excelente trabajo gigante ;), esta variedad me la apunto al igual que Jack el frutero and Sugar Pop :D, ya nos contarás en las catas
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Gracias compi se k`por problemas personales no e estado a la altura k se merece Philo pero sin duda veremos mas cosas de ellos.
Hola!
Genial esas sugarpop @giganteverde, esperamos que disfrutes de la variedad mas indica de la linea Golo dentro del catalogo de Philosopher Seeds.
La verdad k no me a sorprendido nada la pedazo calidad genetica k manejáis,el salto de calidad k os a dado Ripper no tiene precio,pero el trabajo y saber hacer detrás de vuestras genéticas se ve a la legua,poniendo ese punto fresco y nuevo y de calidad k aportáis.Felicidades por vuestro tabajo compìs.

Saludos!
Madre mía que preciosidadd.....!!!! Se sale de la foto, excelente trabajo gigante ;), esta variedad me la apunto al igual que Jack el frutero and Sugar Pop :D, ya nos contarás en las catas
Ojito con la CHem k tienen al principio tuve algún problema ,pero las 3 hembras k sake ojito pero ojito de echo están curando en cannabicoteca.Todo apunta a una campeona.Estoy encatado compi las hare pero ya te digo k de calle se lo lleva Jack el frutero k hierbon hija mia tremendísima toda la potencia de una buena JH con un sabor increíble,a la generación NINI Criticalera le encantara.
 

Khyber

Philosopher Seeds
7 Mayo 2014
67
54
23
124
aplausos.gif
@giganteverde Hemos estado trabajando muy intensamente y teníamos muchas gans de saber cómo había teminado todo. Me alegro de tu satisfacción por nuestras variedades.;););) Yo soy unos de los criadores del banco, personalmente yo había hecho el cruce de Chemdawg. Una variedad inestable pero con algunos ejemplares de extrema calidad.

Sobre la Jack el Frutero te puedo comentar que es una sativa de floración corta y con porcentajes de CBD muy altos, algunos ejemplares han llegado a marca un 11% de este cannabinoide. Recientemente hemos ganado con Jack el Frutero el 1º premio en la Canary Island Cup.

Gracias por tu colaboración, esperamos volver a trabajar juntos:):):)

Good vibes!!!!
 
-