Jack Flash #5 (feminizada) en Homebox XS

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Habia visto fotos malas ... perocomo la ultima nunca jajajajaja Bien esos eskejes , a ver que resultado da ese monster cropping de jah . Mi money markey esta que explota ... Echo ramas para todos lados . Te felicito amigo . Adelante que se viene el calor !
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
AAAAAAAAAAHHHH!! Me venís a cancherear con tu microUSB... mirá vos!!! jajajajajaja.

Bue, algunos de los manchones negros que se ven son tus Oasis, jajajajaja. Las "Nicas"! Se agradeceeeeeeeeeeee!!!

Abrazo!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
AAAAAAAAAAHHHH!! Me venís a cancherear con tu microUSB... mirá vos!!! jajajajajaja.

Bue, algunos de los manchones negros que se ven son tus Oasis, jajajajaja. Las "Nicas"! Se agradeceeeeeeeeeeee!!!

Abrazo!
Jejejejeje pero no hace falta un micro para sacar fotos decentes hdp :p no sabes si son semillas o caca de conejo :p
Manchones negros ????
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
jajajajajaja. Si, che... una porquería la foto.

En definitiva, lo que quería mostrarte era esto:



Hoy las pasé a vasitos (humus + vermiculita + micorrizas), y ahí, tomando "sol"...



Un abrazo, Nikito!!!
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
La foto de las semis es: las Oasis que vos me regalaste (las 3 de arriba en la foto) y unas que me dejo otro amigazo hace unos días (que no recuerdo ahora que variedad son... Depués le pregunto)

De las Flash, Amnesia y Critical no quedó ni la ceniza... pero es que salió bien poco y nos gusta mucho fumar, jejejejejeje. En fin. Vuelta de página, amigo.

Ahí tengo esas cinco (todos esquejes) en vege, y nueve creciendo desde semillitas. La idea es dejar crecer las 5 bajo el Mercurio unos días más, trasplantar y a florar. El resto (las 9 semillitas) irán al vege tumba del Jah, jajajajaja, para continuar su desarrollo.

Este cultivo lo pienso encarar sin "complicaciones", digamos. Me ha resultado un poco engorroso estar encima de todo (midiendo todo/todo el tiempo). Mi idea es, a partir de algunas reglas "básicas" o "de oro" (las usuales para cualquier cultivo), ver que resultados consigo. Una vez que esté conforme con el producto, empezar a agregar cosas.

Estimo que uno de los errores que cometí antes fué ese: no saber que esperar, por ende, agregar o quitar a ciegas. Mal cuadro, amigo.

Así que, de ahora en más transitaré un poco ese camino, bien básico.

Otra de las cosas que quiero aprender es a esquejar. Eso haré con las que están vegetando (MMaker, WLemon, SAD, NLights). Ya ví un par de ramitas que son buenas candidatas para esto.
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
DrLarrymore
Este cultivo lo pienso encarar sin "complicaciones", digamos. Me ha resultado un poco engorroso estar encima de todo (midiendo todo/todo el tiempo). Mi idea es, a partir de algunas reglas "básicas" o "de oro" (las usuales para cualquier cultivo), ver que resultados consigo. Una vez que esté conforme con el producto, empezar a agregar cosas.
Es que no se puede estar encima de todo :lol: tu por demasiado cuadriculao con tus mediciones etc. y yo porque soy un desastre e incapaz de seguir un orden y concierto :lol:

Para la próxima tú a medir menos y yo bastante mas.

Te seguiré preguntando por tus matitas :wink:
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Que alegría la vuelta Larry, te desapareciste de golpe y no sabíamos nada, jaja
La cosecha aunque mínima, como me pasó a mi tmb, se valora, sobretodo que es casero!! y es parte del aprendizaje. Me pone muy contento ver que va muy bien la NL, te felicito!! la sacaste adelante que es lo más difícil con los esquejes cuando sufren mucho estrés...
Dale tranqui nomás que el bulo ya está armado, jaja Y dale más bola a las macetas y a la tierra. Los fertilizantes para corregir alguna falencia y se puede usar muy bien en foliar que les gusta mucho... en menor cantidad obvio y cuidando no pasarse.
Segui con un par de fotos por mes que yo me conformo, jeje
Abrazos querido!!!
 

M.g.tuka

Cotiledon
Genial larry ahora em suscribo ya que no sabia usar las suscripciones y no podia seguir los hilos wiiiiii vamos a ver que sale papa.

Pd/: Saca mejores fotos :p. (L)
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Genial larry ahora em suscribo ya que no sabia usar las suscripciones y no podia seguir los hilos wiiiiii vamos a ver que sale papa.

Pd/: Saca mejores fotos :p. (L)
jajajajaja. Todo esto ya fué, compa...

Pegué unas últimas fotos de lo que le siguió.

Por colgado y no pasar antes, tenés darle clic a "me gusta" en todos los mensajes, jajajajajaja. Vamo vamo!!!

Salute!
 

M.g.tuka

Cotiledon
jajajajaja. Todo esto ya fué, compa...

Pegué unas últimas fotos de lo que le siguió.

Por colgado y no pasar antes, tenés darle clic a "me gusta" en todos los mensajes, jajajajajaja. Vamo vamo!!!

Salute!
Bueno actualizo mi segui y te prometo que lo hago.
 

El LLESTIN

Cotiledon
11 Diciembre 2012
119
2
18
Gracias!

Para empezar queria darte las gracias por tomarte el tiempo para hacer un seguimiento tan informado como este , HE APRENDIDO MUCHO.
Una pena verdadera sobre la cantidad, pero se aprende y a mejorar en el futuro, pero seguro que has disfrutado atope de los sabores deliciosos :mrgreen:

Yo estoy a la espera de mi kit iluminacion y unas cosillas mas para empezar mi cultivo. Esta tarde (ahora) voy a comprarme 5semillas skunk 1# que por la informacion del foro son las mejores para rendimiento,rapidez y sencillez :)

Las pondre a germinar esta noche a la manera que has exo tu , primero al agua despues en medio la sevilleta...y manana o el viernes me abra llegado los pedidos de telegrow.

Muchisimas gracias otra vez por toda la informacion tuya y a toda la pena, me he tirao casi dos hora en tu seguimiento , como se pasa el tiempo cuando estas disfrutando : )


Buenos Humos :mrgreen:
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Para empezar queria darte las gracias por tomarte el tiempo para hacer un seguimiento tan informado como este , HE APRENDIDO MUCHO.
Una pena verdadera sobre la cantidad, pero se aprende y a mejorar en el futuro, pero seguro que has disfrutado atope de los sabores deliciosos :mrgreen:

Yo estoy a la espera de mi kit iluminacion y unas cosillas mas para empezar mi cultivo. Esta tarde (ahora) voy a comprarme 5semillas skunk 1# que por la informacion del foro son las mejores para rendimiento,rapidez y sencillez :)

Las pondre a germinar esta noche a la manera que has exo tu , primero al agua despues en medio la sevilleta...y manana o el viernes me abra llegado los pedidos de telegrow.

Muchisimas gracias otra vez por toda la informacion tuya y a toda la pena, me he tirao casi dos hora en tu seguimiento , como se pasa el tiempo cuando estas disfrutando : )


Buenos Humos :mrgreen:
¡Hola El LLESTIN!

Muchas gracias a vos por tus amables palabras y por tu tiempo. Me llena de orgullo haber podido aportar algo a tu conocimiento. Esa es la onda.

Saludos, muchísima suerte con tus cultivos y que andes de lo mejor.
 
  • Me encanta
Reacciones: giganteverde
-