Jack Flash #5 (feminizada) en Homebox XS

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Se quejaran las dichosas plantas del mimo que les damos?:lol: no pasan 2 dias sin una foto y mirándoles el morro. Si en vez de pa fumar fueran tomates serian unos tomates de la leche. Venga Larry, se ven de cine jajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Facu_25

narampol

Semilla
28 Marzo 2012
29
0
1
larry!!

como andas viejo?? todo biem? por lo q veo todo anda de maravilla ejejeje, por el tema del humidificadorr fijate q te podes hacer uno por menos de 50 pesos. agarra un cargador viejo de cel, un culer y un taper , fijate q en internet explica como hacerlos, es muy facil.
Eso te sale practicamente gratis!!, lo mas recomendable seria un cargador de 12 volt, fijate q los de celulares son de 6( va mas despacito)
un cargador de esos te sale 35 pesos y hacerlo 20. si te interesa te paso el planito es una boludes. ho te ahorras de renegar por 15 mas. jejeje


Ver el adjunto 244563

saludosss
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Muy lindo post!!

Me quedo chusmeando por acá a ver si me tientan los homebox!!

Saludos...
¡Hola Journey! ¡Muchas gracias! La verdad es que es una buena opción como tienda de cultivo. Algo costosas, pero bue... de buena calidad y eso. Gracias por pasar! Saludos!

Se quejaran las dichosas plantas del mimo que les damos?:lol: no pasan 2 dias sin una foto y mirándoles el morro. Si en vez de pa fumar fueran tomates serian unos tomates de la leche. Venga Larry, se ven de cine jajajajajaja
:lol: ¡Creo que ninguna fémina se queja de los mimos, vasca! ¿¿¿O si??? jajajaja ¡GRACIAS, Amiga! Y gracias por pasarte. Beso!!!

exelente seguimiento amigo , te felicito , estan creciendo preciosas las niñaz
¡GRACIAS, Amigo! La llevan, si señor! ABRZ!

:p Son lindos los huevitos. No entiendo nada de ésto , no sé ni dónde escribo. Lo lee la gente ? Jaaaaaaaaaa.
jejejeje ¿¡Qué hacés!? Claro que lo ven todos/as, Ve!!! Mirá... te voy a poner un cartelito que hace un rato vengo guardando y viene justo a la ocasión:



¡Así... con falta de ortografía y todo! :lol: (¡¡¡Y ya te dije que no son "huevitos"!!! jajajaja)

¡Qué lindo que me pasaste a visitar!

Ahora: hágale caso al cartel y sientese por acá. Ahí nos vemos, rubia! BBBBBBBBB.


como andas viejo?? todo biem? por lo q veo todo anda de maravilla ejejeje, por el tema del humidificadorr fijate q te podes hacer uno por menos de 50 pesos. agarra un cargador viejo de cel, un culer y un taper , fijate q en internet explica como hacerlos, es muy facil.
Eso te sale practicamente gratis!!, lo mas recomendable seria un cargador de 12 volt, fijate q los de celulares son de 6( va mas despacito)
un cargador de esos te sale 35 pesos y hacerlo 20. si te interesa te paso el planito es una boludes. ho te ahorras de renegar por 15 mas. jejeje

saludosss
¡Hey! ¡Hola narampol! Si, todo tranqui por suerte. Con lo que decís del humidificador, en mi cultivo anterior probé de poner un recipiente con agua justo delante de la entrada de aire exterior (que podría ser algo parecido a lo que planteás). Pero la verdad es que el incremento no fué significativo. He visto de conseguir algún aparato, pero todos los que ví eran de vapor caliente, no siendo los ideales (porque, justamente, aportan un calor innecesario). De todas formas, con la humedad baja, las plantas se desarrollaron sin problemas. Pasame por MP ese plano, de una; me viene bien para estudiarlo como una solución. Gracias por el aporte y por pasarte. Saludos! Nos leemos.

[HR][/HR]Y... las fotos del día..:

La temperatura es casi ideal. No así la humedad, baja para este ciclo:

Un pelín más grandes

Salute!

Nos pusimos a escuchar un poco de música y les compartimos lo que estamos escuchando ahora mismo:​

[video=youtube_share;o4x7Xgyx0gg]http://youtu.be/o4x7Xgyx0gg[/video]​
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas amigo , nuevamente por aki , las niñaz arrancaron bien , tene cuidado porque son muy fràgiles ahora y cualkier viento te las quiebra a la mitad , yo cuando estan tan pequeñaz no tengo ningun venti del indoor prendido .
El tema de la hº lo podes solucionar con un humidificador , yo compre uno que es malisimo no te lo recomiendo :p A la hora de comprar un himi tenes que tener en cuenta que sea ultrasonico y minimo 2 litros de capacidad .
Jah me comento que venden unos en la farmacia que no son ultrasonicos , suben un poco la temperatura del indoor , pero como estamos en invierno no tendres problemas con este , y salen algo de $100 no son tan caros . Los ultrasonicos estan 300 . TE dejo un abrazo kerido
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Que bueno el segui Larry... te felicito y te animo a que siga asi!!
Y las plantas te van a salir muy ricas.... me gusta todo lo que estoy viendo.
Un saludo amigo!!
 

locoplaya

Semilla
12 Abril 2012
20
0
1
55
Las Palmas, islas Canarias
eres un crack LARRY

LARRY menudo crack eres tio que seguimiento va a dar gusto de seguirlo xd¡ animo que si te salen las plantas igual no te vas a quejar jeje un saludo desde canarias por aqui seguiremos hasta el final
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Buenas amigo , nuevamente por aki , las niñaz arrancaron bien , tene cuidado porque son muy fràgiles ahora y cualkier viento te las quiebra a la mitad , yo cuando estan tan pequeñaz no tengo ningun venti del indoor prendido .
El tema de la hº lo podes solucionar con un humidificador , yo compre uno que es malisimo no te lo recomiendo :p A la hora de comprar un himi tenes que tener en cuenta que sea ultrasonico y minimo 2 litros de capacidad .
Jah me comento que venden unos en la farmacia que no son ultrasonicos , suben un poco la temperatura del indoor , pero como estamos en invierno no tendres problemas con este , y salen algo de $100 no son tan caros . Los ultrasonicos estan 300 . TE dejo un abrazo kerido
¡HOLA Niquito! Tengo en cuenta lo que decís sobre la ráfagas de aire. La "intra" está funcionando, pero no les dá directamente. El problema con el que me encontraría si apago intra/extra es que temp. y hum. se volverían "malas". Alguna vez lo probé y registró valores de + 40° con 15° de temp. ambiente en el exterior. Las mantendo "protegidas", digamos. Así que no creo tener inconvenientes con eso.

La humedad es otro tema... averigüe por humidificadores en el pasado y sólo encontre los de vapor caliente... capaz durante el Invierno caminen bien y no sea significativo el aporte de calor que hacen. No sé, igual, el cultivo pasado no tuve grandes dramas con la baja humedad. De todas formas, tengo en cuenta lo que me decís sobre los ultrasónicos.

¡UN ABRAZO, PBT!

Muy currado el seguimiento.

Con tu permiso me apalanco x aqui un saludo

Miguel Angel
¡Hola Miguel Angel! Muchas gracias, che. La verdad es que es un gusto hacerlo. Gracias por pasar, saludos! Nos leemos.

Que bueno el segui Larry... te felicito y te animo a que siga asi!!
Y las plantas te van a salir muy ricas.... me gusta todo lo que estoy viendo.
Un saludo amigo!!
¡Hierba! MUCHAS GRACIAS Amigo! Me alegro que te guste, che! jajajaja. Así seguiremos, pues. Te mando un gran abrazo, valenciano! Ahí nos leemos.

LARRY menudo crack eres tio que seguimiento va a dar gusto de seguirlo xd¡ animo que si te salen las plantas igual no te vas a quejar jeje un saludo desde canarias por aqui seguiremos hasta el final
¡Hola locoplaya! Gracias por el comentario! Me alegro que te entusiasme seguirlo ;-) ¿Quejarme? jajajaja, nah... yo con cultivar mis plantitas ya estoy más que hecho. Un gusto verte por acá. Saludos! Nos leemos.
[HR][/HR]
Y bue... ya que estoy aprovecho un poco más el espacio de este post de contestaciones a los amables Amigos que se pasan por aca:





 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
JAJAJAJAJAJA. En su momento me pasé por Farmacias y afines, algún laboratorio, incluso averigüe en casas de Arts. para niños/bebés y en Mercadolibre, claro.

El único que me pareció potable es este:



LINK: (Vaporizador Humidificador Ultrasonico Ambiental Jackson 3lt - $ 299,99 en MercadoLibre)

Muy posiblemente se venga esa compra en unos días más y encare el resto del vegetativo con la humedad mucho más controlada.
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola Amigos/as!

En unos pocos días, las temperaturas han bajado bastante, disminuyendo la del interior hasta unos 22°C. He pasado de extracción activa (constante) a pasiva para compensar la diferencia. El armario cuenta con "solapas" en su parte baja, para ayudar con esto. Así que la temperatura volvió a un buen valor, rondando los 25°C. De todas formas, el extractor funcionará una media hora de cada tres, renovando el aire en el interior.

Y... un poco de ellas:

(ya voy a tener una buena cámara...)

Un poco desparejas, pero, sobre los tacos de madera, quedan todas a (casi) la misma altura

¿A punto de despegar?

Aquí, las "solapas" en la parte baja del armario:


Salute!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy bien amigo , es muy simple cultivar en invierno :D el verano es lo jodido jajajaja pero ya paso lo peor . Yo tengo el armario abierto , y tengo apagado el extra i el intra ... aparte evito el ruido :D Preciosas las niñaz y el armario , cuanto costo el armario ?
 

narampol

Semilla
28 Marzo 2012
29
0
1
faso a faso

estas bien?? llevas 24 hs sin actualizar!!!! no paso nada?? jajajajajjaj


saludosss loco!!!!
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
muy bueno el seguimiento.. da gusto... se ven bonitas y sanas, oye no te emparanolles demasiado kon los parametros del armario, kon mantenerlos en unos minimos y maximos es suficiente... yo en mi caso es la humedad excesiva del ambiente la ke me tiene loko.... en fin nunca llueve a gusto de todos.. pero las plantas aguantan mas de lo ke nos pensamos....

un saludo y sigue asi!!!:mrgreen:
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola Amigos/as!
[HR][/HR]
Muy bien amigo , es muy simple cultivar en invierno :D el verano es lo jodido jajajaja pero ya paso lo peor . Yo tengo el armario abierto , y tengo apagado el extra i el intra ... aparte evito el ruido :D Preciosas las niñaz y el armario , cuanto costo el armario ?
¡Niquito! GRATZIE! Así es, no? jejejeje. Se hace un poco más fácil al no lidiar con el Veranito, jajaja. El armario estaba, hace un par de años atrás, una luca (unos 170 euros). Gracias por pasar, Amigo. ABRAZO!

Larry se ven monisimas tus niñas !!

saluditos :razz:
¡Hey! Pero que muchas gracias, Amiga! jajajaja. Gracias por pasarte, Coquita. Nos leemos. Saludos!

Tienen muy buen color esas nenas!! Se nota que llevas un trabajo meticuloso, limpio y ordenado...que puede salir mal??...NADA!!. Que ganas de ver cómo avanza esto.
Por aquí seguimos, suerte y saludos fiera! ;)
¡Hola Grin! GRACIAS por tus palabras, los buenos deseos y por pasarte, Compañero. Ahí nos leemos. Saludos!

estas bien?? llevas 24 hs sin actualizar!!!! no paso nada?? jajajajajjaj

saludosss loco!!!!
¡Hola narampol! JAJAJAJAJA. Si si, Compa, todo marcha bien, por suerte. Pero es que anduve con poco tiempo. Gracias por pasarte! Nos leemos. Saludos!

muy bueno el seguimiento.. da gusto... se ven bonitas y sanas, oye no te emparanolles demasiado kon los parametros del armario, kon mantenerlos en unos minimos y maximos es suficiente... yo en mi caso es la humedad excesiva del ambiente la ke me tiene loko.... en fin nunca llueve a gusto de todos.. pero las plantas aguantan mas de lo ke nos pensamos....

un saludo y sigue asi!!!:mrgreen:
¡Hola jabewan! GRACIAS por tus palabras, che! Tengo en cuenta lo que decís sobre los valores, Compa. Mi cultivo pasado salió bien con valores de humedad similares. Soy consciente que no es un problema gravísimo. De todas formas, lo estaré controlando en breve. Gracias por pasarte! Nos leemos. Saludos!

[HR][/HR]
¡Dejando atrás los cotiledones! Las plantas, con 12 días de vida, ya cuentan con dos pares de hojas y van dejando atrás los cotiledones (los escarpines, ja!). El cambio de extración activa a pasiva, ha posibilitado que la temperatura dentro del armario se mantenga en un ideal de 25° de promedio. El tema de la humedad también ha mejorado un poco (rondando el 35%). Y así la llevan:

Un poco más crecidas ya:


Un par de ellas con sus nuevas hojitas:



El grupo, tomando "Sol":


Salute!
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Amigo te jugaste con el armario ! esta genial . al igual que las niñaz , tienen que crecer mas rapido , quiero ver esos cogolletes de la flash .
Van bien esas peques :grin:
¡Gracias por pasarse, Amigos! Nos leemos.
[HR][/HR]
¡Buenas!

Una pequeña actualización. Día 14 desde su nacimiento. En los próximos días estaré haciendo el primer trasplante (a las macetas de 1700 cm[SUP]3[/SUP]). Los plantines los veo bien; saludables, aunque, creo, un poquito chicos para el tiempo que tienen. Esto basandome en otros cultivos similares que he visto... veremos si, como es de esperarse, el trasplante los vigoriza un poco.

Dejo agunas fotos (fuera de foco, jejejeje):

El grupo:


Raíces, expandiéndose por el sustrato:


Una foto "artísitica"...

Salute!
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
buenas!! me anoto x aca con su permisooo....como decian x ahi, mucho mas facil cultivar en invierno, veremos de sacarle provecho!!

saludos
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Que original lo de los vasos que se transparentan las raices, no se te pasa una Larry :wink: a mi no me parece que van txikitas para 14 dias, esperaremos el transplante
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
narampol, willifaso (¡Pase, nomás!), yaxu y Vasca: ¡GRACIAS POR PASAR!
[HR][/HR]¡Hola Amigos/as!

Trasplantando... Luego de quince días de estar en lo vasitos de 400 cm[SUP]3[/SUP], (29/4) hice el trasplante a los contenedores de 1700 cm[SUP]3[/SUP]. Inoculé, a razón de dos tapitas mezcladas en todo el nuevo sustrato, con micorrizas. En los próximos días veremos si las plantas aceptan bien el paso y se adaptan a sus nuevos "hogares".

Última foto del grupo en los vasos azules:


Algunos acercamientos:







En sus nuevas "casas":

Salute!
 
-