Jack Flash #5 (feminizada) en Homebox XS

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
ahora empiezan a tirar como locas!!!:mrgreen:
¡Así parece, Willi! Gracias por pasarte, Compa. Nos leemos.

me voy a quedar a mirar esto porque yo cultivo con dos homebox S y algun dia voy a probar con un seguimiento de este estilo, suerte amigo!!!!!!:mrgreen:
¡Hola cogollo! Pase, nomás, un gusto. Muchas gracias por los buenos deseos y por pasarte. Nos leemos

Bien genio de los genios !!! Estan muy wapotas esas niñaz . Sigue asi
¡GRACIAS AMIGO, UN ABRAZO!

Si, Va por buen camino esto Dr Larry!! :razz: Estupendo todo amigo, el segui, el armario, las variedades y los ánimos por cultivar!!
Saludos!
¡HOLA AMIGO! Muchas gracias por tus palabras y por pasarte, che! Nos leemos.

[HR][/HR]
Aparentemente, en principio, las plantas recibieron bien el trasplante y se las ve creciendo nuevamente. Ya sacaron cuatro hojitas nuevas.

Las micorrizas: Lo que hice fué mezclar 2 tapitas de los hongos (que viene granulado) con todo el sustrato nuevo (unos +/- 6000 cm[SUP]3[/SUP], repartidos en 4 macetas de 1700 cm[SUP]3[/SUP]). O sea: mezclé todo en la bolsa del sustrato y repartí entre las 4 macetas.

Con permiso, cito a un Compañero que entiende del tema y me ayudó con esto
(...) son hongos que se van reproduciendo, así que por mas pequeña cantidad que pusiste, se van a reproducir en cantidades, siempre en mejor aplicarlo lo antes posible a la planta, ya que tarda entre 2 y 4 semanas eb fijarse a las raíces y empezar a dar sus beneficios"
Solo para dejarlo asentado (en cuánto a cantidad y administración) ya que no encontré mucha data concreta al respecto.

Dejo un par de fotos..:





Salute!
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Interesante lo de las micorrizas, desde que te leí hablando sobre ello fuí buscando algo de información, mas que nada para saber que era eso que no había oido en mi vida :???: bueno poco pero de algo me enteré. Está muy bien que digas la cantidad que has puesto en el sustrato y me encanta que lo expliques tan bien. No es que yo lo vaya a utilizar pero siempre me gusta aprender, aunque soy mas corta que el rabo de un higo y me cuesta lo mio.
Las plantas estupendas, ahora con el trasplante se les va a notar :wink:
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
que lindo estirón pegaron querido, la prolijidad que te caracteriza como siempre, seguí así. saludos
¡GRACIAS por tus palabras y por pasarte, Amigo! Esperemos que las plantitas sigan con lo suyo: crecer y alegrarnos los ojos, jejeje ¡Te mando un abrazo!

Interesante lo de las micorrizas, desde que te leí hablando sobre ello fuí buscando algo de información, mas que nada para saber que era eso que no había oido en mi vida :???: bueno poco pero de algo me enteré. Está muy bien que digas la cantidad que has puesto en el sustrato y me encanta que lo expliques tan bien. No es que yo lo vaya a utilizar pero siempre me gusta aprender, aunque soy mas corta que el rabo de un higo y me cuesta lo mio.
Las plantas estupendas, ahora con el trasplante se les va a notar :wink:
¡Hey Vasca! ¡Gracias por tus palabras, Amiga!

Por lo que yo entiendo, las micorrizas existen ya en la tierra. Aplicarles un producto así, o similar, ayuda a que se multipliquen. Y... los beneficios que "promete" son tentadores:


Proporciona a las plantas importantes beneficios: mejor absorción de agua y nutrientes minerales del suelo, incremento de la supervivencia al transplante, aumento de la resistencia y/o tolerancia a determinados patógenos del suelo asi como al estrés hídrico y salino.
Será cosa de probar. Creo que mal no les hará.

¡Gracias por pasarte! Nos leemos. BESO!

[HR][/HR]
¡Muy bien! Las plantitas ya empezaron a tirar a buen paso. La idea es, de ahora en adelante, intentar llevar un segui más "técnico", si se quiere... con anotaciones precisas en cuánto a riegos, temp & hum, tamaño de las plantas, etc etc. Hasta el momento fué todo bastante "a ojo". De todas formas en casi todo momento las temperaturas se mantuvieron en promedio a 26° (foco prendido) y 18° (foco apagado), la humedad (baja para este ciclo) en torno al 40%. Se hicieron rociadas y un riego con pH ajustado en 6,2 y una EC "base" de alrededor de 350 µS.

El grupo:


Esta es la JFlash más grande. Hojas anchas y buen tamaño:


La que le sigue en tamaño y con hojas algo más angostas:


Esta JFlash se quedó un poco atrás... fué la última en salir de la tierra y está sacando unos nuevos brotes algo deformes.
Será cuestión de ver su evolución:


Y la ASkunk, que siempre fué la más "vigorosa" de todas.
La que germinó más rápido, sacó la radícula más larga y salió de la tierra con fuerza. Y a ese paso sigue:

[HR][/HR]Y ahora bailan, bamboleándose con el ventilador, al ritmo de esta:
[video=youtube_share;UZue9XUe_aE]http://youtu.be/UZue9XUe_aE[/video]
Salute!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
van wapas esas matitas :grin: ; que las riegas con plutonio? vaya verde más verde :lol:

un detalle :lol: ; no viene mal que las pulverices agua para limpiarles esas hojillas que tienen tierrilla :lol: .
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Niquito, scrasfi, yaxu ¡MUCHAS GRACIAS por sus palabras y por pasarse, Amigos! Saludos! (Ve: a vos las gracias te las doy personalmente, jejejeje :twisted:)
[HR][/HR]Una mini actualización y un par de anuncios...
Con 20 días, así la llevan las chiquis (creo que bien... ¡Con el preparado plutonio/kriptonita que les estoy dando! :lol:):








[HR][/HR]Mañana marchamos por nuestros derechos.


Por la normalización del uso del cannabis
¡NO MAS PRESOS POR PLANTAR!


(clic en la imágen para más información)
Y a la noche (01 hs.)... ¡Toca La Milonga en Groove de Palermo! ¡FIESTA! ¡Y A BAILARRRRRR!


Salute!
 
Última edición:

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
60
esta guapo

felicidades dr larry muy currao este seguimiento tuyo, pero creo que tendrias que correrlo a cultivo ecologico para ir formando "lio".
me quedo por aqui
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Y a la noche (01 hs.)... ¡Toca La Milonga en Groove de Palermo! ¡FIESTA! ¡Y A BAILARRRRRR!
Que total la musiqueta ésta, Que lo disfrutes!!!!!!
Tus plantas van que vuelan jajaja
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Me estaba perdiendo este hermoso seguimiento!!! te felicito Larry estan muy lindas las nenas y el seguimiento, viene muy prolijo y explicado. Estaría bueno si le agregas más datos al segui, como las alturas, PH y EC de riego, temp, humedad, bah, si tenés ganas digo. A mi me da fiaca empezar pero una vez que arranco: va!!! ;-)
De donde sos? Como estuvo la marcha? Tenía ganas de ir pero no tenía pierna y me quede en casa haciendo unos arreglos... :cool:
Abrazos, me quedo por acá nomás jejeje
Buenos humos :mrgreen:
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
60
joder tio que buen rollo se esta montando por aca, creo que esto de lo ecologico hace a la gente mas humana hay que pensar en verde.
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡perdigon, JOTA, Vasca, GIGAN, Ve, NIKOOOO, harry; MUCHAS GRACIAS X PASARSE!
[HR][/HR]¡Bien!
(¿¡Y estas lechuguitas!?) Definitivamente a las plantitas les vino bien el trasplante. Actualizando... y así van:

La JFlash más grande:




La marca en la hoja de ésta planta, creo que es una
quemadura por efecto lupa (¿O fluctuación de pH?). Veremos...




La enana..., que ya crece mejor:



Y... ASkunk:



[HR][/HR]

 
Última edición:

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
felicidades dr larry muy currao este seguimiento tuyo, pero creo que tendrias que correrlo a cultivo ecologico para ir formando "lio".
me quedo por aqui
¡Hola perdigon! Gracias por pasarte y por tus palabras, Compa. El amigo Jah ya me lo pasó pa cá. Saludos! Nos leemos


Buenas dr. Larry me quedare a ver estas vaiedades como furulan para futuras compras aunque con tus manos seguro que sale algo bueno saludos
¡Hola harry! Gracias por pasarte y los buenos deseos. Saludos! Nos leemos.

WENAS FIERA ! QUE WAPAS LAS NIÑAZ . bUF ME OLVIDE DE LA MARCHA ... QUE MALA MEMORIA TENGO .
Te quedaste durmiendo una mona..! jajajajaja, decí la verdad! jajajaja. Un abrazo, Amigo. Nos leemos.

Preciosas !! Hay que tratarlas con amor !! Yo te mando desde acá !!!!!! ;-)
BESO!

Y yo sin enterarme de tu pedazo de seguí
makina cojo sitio con su permiso,de sombra nada las estrallas de mi próximo seguí serán las taaskenti y las Northface de scrasfi contra sensi star.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
¡GIGAN! Un gusto que hayas aceptado la invitación, Amigo. Yo pensé que estabas por poner a crecer unas similares a las mías. Un abrazo, amigo. Que andes bien. Nos leemos

Que total la musiqueta ésta, Que lo disfrutes!!!!!!
Tus plantas van que vuelan jajaja
Vasca! ¿Viste? Esta buena La Milonga! jajajajaja. Beso!

Me estaba perdiendo este hermoso seguimiento!!! te felicito Larry estan muy lindas las nenas y el seguimiento, viene muy prolijo y explicado. Estaría bueno si le agregas más datos al segui, como las alturas, PH y EC de riego, temp, humedad, bah, si tenés ganas digo. A mi me da fiaca empezar pero una vez que arranco: va!!! ;-)
De donde sos? Como estuvo la marcha? Tenía ganas de ir pero no tenía pierna y me quede en casa haciendo unos arreglos... :cool:
Abrazos, me quedo por acá nomás jejeje
Buenos humos :mrgreen:
¡Hola JOTA! Gusto de verte por aca, Compa! Gracias por tus palabras. Ahí estoy viendo si funcan bien unas tablitas que tengo, las voy a ir poniendo ¿Empezaste? ¡Muy bien! Después paso. Ahí nos leemos, Amigo. Que andes bien.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
60
Coño de verda que eres un barbaro, bien documentao
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Que genio de los genios ! mira como tenes todo anotado loco de la cabeza !
Esta exelente , yo lamentablemente no tengo ese tiempo ....
Las niñaz van preciosas fiera .
No bolo me acorde el sabado a las 7 de la tarde ... estaba merendando y prendi el noticiero y lo vi en la tele ... soy muy colgado y nunca miro la fecha ni nada , yo solo le meto para adelante jajajajaja .

Te djeo un abrazo papa vos fuiste ? que talco ?
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola Amigos/as!

Ayer hubo agua... la segunda foto es después de algunas horas, ya secas:
















Salute!
 
Última edición:

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Como vas DrLarry!! Muy guapas las niñas, se ven muy sanas y vigorosas! inclusive la Jack que se atrasó!:wink:

Increíble como registras los datos! parece un estudio científico, donde llevas registro de todas las variables!
Sería buenísimo si aprovechas lo prolijo que llevas los cultivos para realizar comparaciones y publicarlas! :) P ej. Evaluación de distintos sustratos en el cultivo de autoflorecientes... o algo así no se... serían datos muy confiables!! jejeje al menos yo confiaría mucho en ellos :mrgreen:!!

Saludos amigo! sigue así!
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
:shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Que barbaridad!!!!! Que manera de controlar Larry, si yo hiciese eso, el follón que armaba era de aquella manera :lol:
Ésta genial de verdad y las plantitas se ven preciosas. Ah y muy innovador :smile:
 
-