Jack Flash #5 (feminizada) en Homebox XS

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Mammmma miaaa! Que seguimiento mas reguapo te estas currando amigo..no sabia que tenias uno, estoy escalope..es decir empanao :lol:.. muy bien explicado, con graficos , videos, fotos..ah y las plantas muy bien, por aqui me paso DRLarry..un saludo
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Ostis tu.. que cojonazos la afgana como para confundirla con una hembra :lol: Y el resto como van larry ?? Que porcentaje de hembras llevas ?? saludos amigo como siempre te digo un segui del 10... cuidate compi!!
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola Amigos!

Yo aquí con otra baja, pero esta vez cibernética. Mi computadora estara para service por un par de días. En breve continuare con esto. Salute!

Enviado desde mi zapatofono
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡NIC0 (jajajajajaja ¡Volví!), yaxu, vaya (¡Hey, loco! gustazo de verte por acá), Logo (planté 3 semillas (feminizadas). Salieron dos hembras y una herma. Un 66%, digamos), Charly (ni me hablés, Amigo... son un problema, así es.), Guevara (¡Bienvenido! cuento con fertilizantes que cubren eso. Pero tengo en cuenta lo de la melaza, que alguna vez usé.)! Y a los demás Amigos/as que se pasan a vistar ¡MUCHAS GRACIAS, che!
[HR][/HR]¡OK! De vuelta al ruedo...
Y bue... más "cosas del cultivo"..:



JFlash #1 descartada. Así quedó el plantel:


Y así la llevan:​























[HR][/HR]
:hoja: [highlight]10 sem[/highlight]
día
agua mL
peHache
EC µS
TEM°
HUM%
tem°
hum%
64​
0​
0​
0​
25,2​
32​
17,5​
53​
65​
0​
0​
0​
25,1​
30​
17,3​
55​
66​
0​
0​
0​
25,4​
28​
17​
58​
67​
0​
0​
0​
25,5​
27​
16​
65​
68​
0​
0​
0​
26,3​
27​
16,5​
69​
69​
1600​
6,7​
1180​
26,8​
26​
16,7​
75​
70​
0​
0​
0​
26,9​
26​
16,8​
78​
:arrow:​
[highlight]1600[/highlight]​
[highlight]6,70[/highlight]​
[highlight]1180[/highlight]​
[highlight]25,9[/highlight]​
[highlight]28,0[/highlight]​
[highlight]16,8[/highlight]​
[highlight]64,7[/highlight]​
HISTORICO
16750​
6,42​
19500​
26,4​
34,6​
19,3​
59,3​
NUT
mL​
acum​
rootJuice​
-
alg-A-mic​
-
bioGrow​
+ 2
bioHeaven​
+ 6
bioBloom​
+ 5
topMax​
+ 5
[td]
9​
[/td] [td]
4,9​
[/td] [td]
14​
[/td] [td]
21,5​
[/td] [td]
18​
[/td] [td]
16​
[/td]


Salute!
[HR][/HR]Incentivandolas un poco...​

[video=youtube_share;YZOwDvIi4A4]http://youtu.be/YZOwDvIi4A4[/video]​
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
60
Hello Larry, echaba de menos pasarme por aca, estan bien lindas, las tienes un poco al limite, yo no le subiria esta semana la ec y vigilale esas puntas, a lo mejor esta genetika no quiere tanta comida! pero es una apreciacion mia haber que nos dice el jefe (el jah). lo dicho encantao de tu vuelta fotografica. un saludo colega
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Hola dr!! están muy lindas loco!!! creo que van muy bien,a mi tmb me hacen manchas raras pero igual hay que verlas a nivel general como están y usar esos detalles para ajustar algo si hace falta... recién esta empezando la flora, hasta la 4ta semana hay que darle bien de comer... esperemos los consejos del guru Jah!! jaja
Es macho o herma la Jack Flash??? Si es macho hacete unas semillas, no le falta mucho para largar polen!!
Abrazos y que siga todo igual de bien... :razz:
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Yo también flipo con lo de las tablas, en mis manos eso sería un galimatias imposible de descifrar :lol:
Las plantas se ven sanotas y bien bonitas de un verde..... verde marihuana :p

Si no me he perdido la que te salió 60 y no se cuantos % con pelotitas, era feminizada. Pues menuda risa no?:x no me parece nada bien que te vendan una semilla feminizada y que salga con esos pedazo de .... en fin.
Si es una persona que solo puede poner una planta, la putada es de aquella manera.
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Hello Larry, echaba de menos pasarme por aca, estan bien lindas, las tienes un poco al limite, yo no le subiria esta semana la ec y vigilale esas puntas, a lo mejor esta genetika no quiere tanta comida! pero es una apreciacion mia haber que nos dice el jefe (el jah). lo dicho encantao de tu vuelta fotografica. un saludo colega
¡Hey perdi! Entiendo lo que me decís de la EC. Lo iré controlando. Ya que mencionás lo de las puntas... es, de hecho, algo que noto en ámbas JFlash y en la CKMist ¿Será que, como es sabido, cada planta se está alimentando diferente? Yo uso la misma "calidad" de agua (con fertilizantes, cuándo debe ser) para las cinco... otra cosa para irlo viendo.

Pues, encantado de verte por acá, amigo!!! Salute!


Hola dr!! están muy lindas loco!!! creo que van muy bien,a mi tmb me hacen manchas raras pero igual hay que verlas a nivel general como están y usar esos detalles para ajustar algo si hace falta... recién esta empezando la flora, hasta la 4ta semana hay que darle bien de comer... esperemos los consejos del guru Jah!! jaja
Es macho o herma la Jack Flash??? Si es macho hacete unas semillas, no le falta mucho para largar polen!!
Abrazos y que siga todo igual de bien... :razz:
¡Hey Jota! Yo (de cerca) las veo bien, en general. Alguna manchita por acá, algún cortecito por allí, pero nada grave ni generalizado. La JFlash se hermafroditizó y ya la corté. No sabría decirte si por impericia propia, genética o suerte. Con lo de hacer semas, yo paso por ahora... el próximo paso será armar un ciclo continuo. Sacar brotes, hacer crecer en un clonador y florar en el armario. Creo que este puede ser un buen "escenario" para mí, con cultivos más cortos y tiempos optimizados.

Un abrazo, amigo!!!


Buena amigo ! geniales las niñaz ! Que mal lo del travesti ... lamentablemente siempre termino odiando a los travestis :p Muy wapas amigo . Al fin volviste . Te dejo un abrazo y para de trabajar loco .
¡Nicolita! Pse, amigo... "puede fallar", jajajaja. Y bue... ya me gustaría a mí largar el puto empleo y dedicarme a los seres queridos, a tocar la guitarrita, a cultivar y a trabajar de lo que me gusta, jajajaja. Pero... en fin! No sigo porque nos deprimimos, jajajajaja

Abrazo, PBT!


[HR][/HR]¡COMO ESTAN LAS CHICAS! JAJAJAJAJAJA. No importa si no salen flores de estas plantitas, niñitas, con ustedes andando por acá alcanza! :wink:
[HR][/HR]

Buenas noches :-D

Están monisimas tus flores !! sigo por aquí :mrgreen:

saluditos Larry
¡Hola coquita! :grin: GRACIAS

Bueno... nada más, jajajajajajajajajajaja :lol: (todavía me dura un poco el efecto de toooodo el porro que fumé en la fiesta que fuí ayer, jajajajaja, disculpá)

Beso!


Hola Larry, estàn guapisimas tus plantas, me encanta la Jflash 2 por su forma y color.... y que decir de las tablas de riego, pH y todo? ....que nunca podrìa ser tan tecnica, asique que me quedo boca abierta mirando.....
mucha suerte
¡Hola tana! (espero no te moleste el mote)

¿Viste? Ahora que no está la #1, la #2 se quedó como la mejorcita, claro. Con lo de las tablas y eso, la verdad, es que lo complicado es configurarlo al principio. Después, yo solo anoto lo valores diarios y los resulatdos los saca solos. Si alguna vez querés probar, avisame y lo vamos viendo.

Beso!


Yo también flipo con lo de las tablas, en mis manos eso sería un galimatias imposible de descifrar :lol:
Las plantas se ven sanotas y bien bonitas de un verde..... verde marihuana :p

Si no me he perdido la que te salió 60 y no se cuantos % con pelotitas, era feminizada. Pues menuda risa no?:x no me parece nada bien que te vendan una semilla feminizada y que salga con esos pedazo de .... en fin.
Si es una persona que solo puede poner una planta, la putada es de aquella manera.
¡Hey vasca!

¡Si, señora! Verde marimba, como debe ser, jajajajaja

Con lo del porcentaje yo decía que "planté 3, salieron 2 hembras", o sea un 66,666666% (periódico, jejeje). Eso sería.

Pero bue... ¿Que le voy a hacer? ¿Reclamar a un negocio que queda a miles de kms. de mi casa para que me manden una sema? Demasiada complicación, amiga. No dá. Puteo un rato (por la dedicación puesta), me la banco así y a otra cosa. Por suerte cuento con más semillitas para tirar más adelante pero, mucho más importante que eso, con buenos amigos que me ayudan con esto.

Beso!

[HR][/HR]CHICAS/OS: ¡¡GRACIAS por pasarse ¿Si?!! Me alegran mucho. Sepanlo. SALUD!!!!!
[HR][/HR]
poniendole un poco más de ritmo a este fiestón...
 
Última edición:

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Ya que mencionás lo de las puntas... es, de hecho, algo que noto en ámbas JFlash y en la CKMist ¿Será que, como es sabido, cada planta se está alimentando diferente? Yo uso la misma "calidad" de agua (con fertilizantes, cuándo debe ser) para las cinco... otra cosa para irlo viendo.
Yo también me había fijado en lo de las puntas, sin darle importancia porque a las plantas se las ve muy bien.
Lo interesante me parece lo de "otra cosa para ir viendo":)

Pero bue... ¿Que le voy a hacer? ¿Reclamar a un negocio que queda a miles de kms. de mi casa para que me manden una sema? Demasiada complicación, amiga. No dá. Puteo un rato (por la dedicación puesta), me la banco así y a otra cosa. Por suerte cuento con más semillitas para tirar más adelante pero, mucho más importante que eso, con buenos amigos que me ayudan con esto.
Yo tampoco reclamaría una semilla aunque el negocio me quede mas cerca de casa, pero ésto no quiere decir que me parezca bien.
El año pasado puse dos plantas y una salió con pelotas, en tu caso el 66% en el mio fué el 50% y ni puñetera gracia me hizo. Asi que a partir de entonces, tú apuntas datos de cultivo yo apunto datos de bancos :lol: que de 4 plantas que puedo poner al año si me salen 2 mal....... otra cosa es que joda yo las 4 :-?
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
¡NIC0 (jajajajajaja ¡Volví!), yaxu, vaya (¡Hey, loco! gustazo de verte por acá), Logo (planté 3 semillas (feminizadas). Salieron dos hembras y una herma. Un 66%, digamos), Charly (ni me hablés, Amigo... son un problema, así es.), Guevara (¡Bienvenido! cuento con fertilizantes que cubren eso. Pero tengo en cuenta lo de la melaza, que alguna vez usé.)! Y a los demás Amigos/as que se pasan a vistar ¡MUCHAS GRACIAS, che!
[HR][/HR]¡OK! De vuelta al ruedo...
Y bue... más "cosas del cultivo"..:



JFlash #1 descartada. Así quedó el plantel:


Y así la llevan:​























[HR][/HR]
:hoja: [highlight]10 sem[/highlight]
día
agua mL
peHache
EC µS
TEM°
HUM%
tem°
hum%
64​
0​
0​
0​
25,2​
32​
17,5​
53​
65​
0​
0​
0​
25,1​
30​
17,3​
55​
66​
0​
0​
0​
25,4​
28​
17​
58​
67​
0​
0​
0​
25,5​
27​
16​
65​
68​
0​
0​
0​
26,3​
27​
16,5​
69​
69​
1600​
6,7​
1180​
26,8​
26​
16,7​
75​
70​
0​
0​
0​
26,9​
26​
16,8​
78​
:arrow:​
[highlight]1600[/highlight]​
[highlight]6,70[/highlight]​
[highlight]1180[/highlight]​
[highlight]25,9[/highlight]​
[highlight]28,0[/highlight]​
[highlight]16,8[/highlight]​
[highlight]64,7[/highlight]​
HISTORICO
16750​
6,42​
19500​
26,4​
34,6​
19,3​
59,3​
NUT
mL​
acum​
rootJuice​
-
alg-A-mic​
-
bioGrow​
+ 2
bioHeaven​
+ 6
bioBloom​
+ 5
topMax​
+ 5
[td]
9​
[/td] [td]
4,9​
[/td] [td]
14​
[/td] [td]
21,5​
[/td] [td]
18​
[/td] [td]
16​
[/td]


Salute!
[HR][/HR]Incentivandolas un poco...​

[video=youtube_share;YZOwDvIi4A4]http://youtu.be/YZOwDvIi4A4[/video]​


hola larry
bien guapas tiienes esas plantas,putada tanto machorro, pero hay que sacar las otras que salgan bien guapas
y con buenos cogolletes.
Un saludo larry
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola Amigos/as!
Unas florcitas, que nunca vienen mal...


AHaze #2







[HR][/HR]JFlash #3





[HR][/HR]AHaze #1







[HR][/HR]JFlash #2





[HR][/HR]Critical Kali Mist





[HR][/HR]Juntas...



 
Última edición:

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Vierrrrrrrrrrrrrnessssss! ¡Buen fin de semana pá la Gente!

Para ponerle un poco de color, dejo algunas fotitos de hoy (algo quemadas por el flash).
Se las ve algo "tristes", que andan con sed. Así que regué y clic!





















Aaaahhhh, the buzz of love is busy buggin´you...


 
Última edición:

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Yeeeeeee DR.. esas flores se estan haciendo peludas.. me alegro compadre..tienen muy buena pinta, otia Critical x Calimist..vaya cruce..esto promete..fumense un Flash a mi salud compañeros..saludos
 

pablocontru

Semilla
9 Julio 2011
37
20
8
impresionante el seguimiento bien explicado y con todo detalle te felicito,alguien deberia de premiar este seguimiento ,


saludos desde españa
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
impresionante el seguimiento bien explicado y con todo detalle te felicito,alguien deberia de premiar este seguimiento ,


saludos desde españa

Pablo pienso como tu !! es buenísimo su segui ,ademas Larry lo explica de maravilla .Por no decir ,lo buen compañero que es !!

larry un abrazo :mrgreen:
 

cherryman_92

Semilla
10 Abril 2012
23
0
0
no llegue para un buen asiento, pero me comi todo tu seguimiento parado y valio la pena! empeze como a las 23hs y ahora son las...4:19 am! sobran los cumplidos para vos larry, hermosas las plantas, hermosas las fotos buena onda entre toda la gente, muy bueno completo y conciso muchas gracias larry hasta tome nota! un abrazo! :cool:
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.250
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
como están cogollando esas nenas papa!!! la triste la verdad seguirá siendo un enigma por que no hay razón para que este de esa manera, de todas maneras esta cogollando bien, al igual que todas las demas:) seguí asi maquina que vamos como queremos. saludos
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡¡ARRIBA LA BARRA DE LAMARI, locooooo!!
Ahora si... ejem... cof cof!
Por acá, terminando la onceava semana... Y así la llevan:





[HR][/HR]



[HR][/HR]



[HR][/HR]




[HR][/HR]






¿Adónde están? ¿Qué falta?

* los valores son "estimativiiisimos"...

Salute!
 
Última edición:
-