Jack Flash #5 (feminizada) en Homebox XS

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
como va eso Larry???

Buenas larry, veo que eso ya va cojiendo forma y color, en breve te ves haciendo humo de ellas y saboreandolas.
Un saludote y buen thc amigo
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
60
Dr Larrymore, colega disculpame por borrar el seguimiento pero me encendi como un antorcha, y cuando recapacite me di cuenta de que vosotros sois el motor de los seguimientos.
un abrazo
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hey Amigos/as!

Gracias por las visitas!!! :mrgreen:

Los vegetales siguen su camino. Yo les calculo, entre 20/30 dias. Asi que... :weed: jejejeje. En estos dias subo unas fotos.

SALUD!!! Que anden DPM
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Eeeehhhh, locooooo! ¿En mi cumpleaños en este hermoso Forete me queres sacar la roja..? Mira... con moderadores como vos... jejejeje ¡No me hagas escribir, mejor! :twisted:

Mañana cuelgo algunas, Jahcito, que tenes toda la razon del mundo: ya paso un tiempo.

Abrazo, amigo!!!
[HR][/HR]
En realidad este mensaje es mas que nada para decir eso: ¡HOY SE CUMPLE UN AÑO DESDE QUE DESCUBRI ESTA HERMOSA CASA! Solamente tengo palabras de agradecimiento hacia esta increible Comunidad de hnos y hnas. PAZ y AMOR para Uds, se lo re merecen! SALUTE!
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
60
¡Eeeehhhh, locooooo! ¿En mi cumpleaños en este hermoso Forete me queres sacar la roja..? Mira... con moderadores como vos... jejejeje ¡No me hagas escribir, mejor! :twisted:

Mañana cuelgo algunas, Jahcito, que tenes toda la razon del mundo: ya paso un tiempo.

Abrazo, amigo!!!
[HR][/HR]
En realidad este mensaje es mas que nada para decir eso: ¡HOY SE CUMPLE UN AÑO DESDE QUE DESCUBRI ESTA HERMOSA CASA! Solamente tengo palabras de agradecimiento hacia esta increible Comunidad de hnos y hnas. PAZ y AMOR para Uds, se lo re merecen! SALUTE!
Felicidades men, el mio es hoy y me subrrogo a tus palabras En realidad este mensaje es mas que nada para decir eso: ¡HOY SE CUMPLE UN AÑO DESDE QUE DESCUBRI ESTA HERMOSA CASA! Solamente tengo palabras de agradecimiento hacia esta increible Comunidad de hnos y hnas. PAZ y AMOR para Uds, se lo re merecen! SALUTE!

un abrazo, colega

pd: Nico yo voy a por la botella de blanca jajajaja y que se jodan las velas
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola Amigos/as!

¡Mucha labor ultimamente, pero poco de cultivo! :cry:

Como se venia viendo, las plantitas llegaran a un estado regular a su cosecha. Esto puede deberse a varios factores combinados o no (subsanables con mas experiencia, disciplina y cuidado). Ademas de los que se vieron a lo largo del cultivo (araña roja, baja humedad) le sumo ahora un mal balanceo del pH del agua de riego. Hasta el momento utilice vinagre y ya no lo hare mas.

Puedo decir que, en general, las plantas estan "bien" (he probado algunas florcitas y son ricas y pegadoras y aun les falta todo (secar y curar) para estar a punto). Asi que estoy contento; pero sera un cultivo mas y ya.

Sea como fuere, va llegando ya a su fin... en un par de semanas estare cortando estas:

Jack Flash #2


Jack Flash #3




Amnesia Haze#1




Amnesia Haze#2





Critical Kali Mist






Para darles paso a estas:

¡EL RANCHO!














Todas puestas en macetas de 1.7 Lts (menos un brotecito de WLemon que puse en un vasito).
Los esquejes de Northern Lights la estan luchando. El resto (SAD, White Lemon y Money Maker) vienen tirando bien (Notese las hojas de un solo foliolo, signo de la revegetacion)
Salute!
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Larry!! volviste! que bueno que ya empezaste a cosechar, ojo que me parece que tu caso es calidad en vez de cantidad, tienen pinta q van a terminar muy bien! Esa Amnesia debe estar muy rica!!
Que pena las NL que no están agarrando, como está el tema de la humedad? dales un tiempo más a ver si agarran... es muy linda mata!
Un abrazo
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Larry!! volviste! que bueno que ya empezaste a cosechar, ojo que me parece que tu caso es calidad en vez de cantidad, tienen pinta q van a terminar muy bien! Esa Amnesia debe estar muy rica!!
Que pena las NL que no están agarrando, como está el tema de la humedad? dales un tiempo más a ver si agarran... es muy linda mata!
Un abrazo
¡¡¡Heeeyyyy!!! ¿¡Que haces locura!? Espero que de lo mejor.

Tus plantitas manchan bien, no estan a la par de las otras, un poco mas desarrolladas, pero calculo que van a tirar genial, amigo.

El termohigro del ranchito "dice" 60%... no parece, igual... pero por ahora se la banca bien. Creciendo.

Adelantandome a todo, la mas gustosa (sabor a "tierra") resulta la JFlash #3, que al principio venia medio lento, pero mejoro. Creo que en general, va a ser como vos decis: rico, jajajajaja.

ABRAZO Cordobaaaaa!!! Cuidese por favor.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Paraaaa loco nos mataste a fotis :p Loco un espectaculo esas flores ! No las toques hasta que tengan unos 15 dias de curado . Paso a paso papa ! Esa Money market va a explotar en el indoor . Tiene mucha pinta .
Cuando vas a cortar las niñaz ?
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
DrLarrymore
¡Hola Amigos/as!

¡Mucha labor ultimamente, pero poco de cultivo!

Como se venia viendo, las plantitas llegaran a un estado regular a su cosecha. Esto puede deberse a varios factores combinados o no (subsanables con mas experiencia, disciplina y cuidado). Ademas de los que se vieron a lo largo del cultivo (araña roja, baja humedad) le sumo ahora un mal balanceo del pH del agua de riego. Hasta el momento utilice vinagre y ya no lo hare mas.
Aupa Larry, me hubiese encantado que te hubiese salido todo como tú querías, pero ya sabes no es fácil, mucha dedicación y a veces ellas no dan toda la recompensa esperada. De todas formas las florecitas se ven bonitas y el gusto que da cosecharlas no te lo quita nadie ;-)
No entiendo lo que dices del vinagre "un mal balanceo del PH del agua de riego". A que te refieres?
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Paraaaa loco nos mataste a fotis :p Loco un espectaculo esas flores ! No las toques hasta que tengan unos 15 dias de curado . Paso a paso papa ! Esa Money market va a explotar en el indoor . Tiene mucha pinta .
Cuando vas a cortar las niñaz ?
AAAAHHHH!!! querias fotos??? jajajajaja. Se ven lindas, Niquito, si si. Y deci que en las fotos no se ve bien la resina, pero tienen lo suyo, jajaja. Paso a paso! I know! jajajaja
Calculo que en unos 10 dias, algo asi...
Abrazo!

Hola Larry, que buenas fotos.......hermosas flores, se puede imaginar un olorcito rico rico y una cosecha de primera categoria!:-D
¡Hola sig! GRACIAS por tus bellas palabras. Beso!

Aupa Larry, me hubiese encantado que te hubiese salido todo como tú querías, pero ya sabes no es fácil, mucha dedicación y a veces ellas no dan toda la recompensa esperada. De todas formas las florecitas se ven bonitas y el gusto que da cosecharlas no te lo quita nadie ;-)
No entiendo lo que dices del vinagre "un mal balanceo del PH del agua de riego". A que te refieres?
AUPA vasquita!!! GRACIAS por las palabras y los deseos! Es verdad, nena... no es facil ¡Pero es divertivo! jajajaja Y, como bien decis, lo sera bastante mas luego de la cosecha.

(Lo que yo entiendo) Usar vinagre es un problema porque solo lo "ajusta" por periodos cortos. Luego de un tiempo el pH cambia de valor nuevamente. Y este proceso continua dentro del sustrato. Conclusion: le damos agua a un valor X ajustado y en realidad, con el tiempo, este valor cambia. Esto no sucede (o quizas tenga menos incidencia) con otros productos, especiales para esto.

Un beso, amiga!!

PD: Aca una mejor explicacion (http://www.lamarihuana.com/foro/argentina/118850-hola-todos-consulta.html#post1066371)
[HR][/HR]

PD2: Che, Jah: si te lees esto y podes poner los nombres de los acidos que sirven, buenisimo. Abrz!
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
(Lo que yo entiendo) Usar vinagre es un problema porque solo lo "ajusta" por periodos cortos. Luego de un tiempo el pH cambia de valor nuevamente. Y este proceso continua dentro del sustrato. Conclusion: le damos agua a un valor X ajustado y en realidad, con el tiempo, este valor cambia. Esto no sucede (o quizas tenga menos incidencia) con otros productos, especiales para esto.
Ah! vale, lo entiendo. Yo estoy usando ácido acético, lo puse en mi seguimiento. En casa lo utilizamos para hacer vinagre y para embotar pimientos etc. Es mucho mas estable, con el vinagre al ratito ya había variado el valor, con el ácido a los tres días sigue igual, comprobado. El PH down me dijero que lleva ácido nítrico.
 

Hermes

Semilla
12 Abril 2012
37
4
0
50
Provincia de Buenos Aires/ Argentina

Hola Larry!!!

Como andás master???

Ojalá todo bien...me pongo a estudiar tu segui, y veo lo del pH:

Pregunta: porque dejarías de bajar el pH con vinagre, es ácido acético, relativamente suave, yo no lo uso pero es viable cuestión de agarrarle la mano...también podrías usar jugo de limón, siempre el tema es agarrarle la mano a las cantidades...
Yo ahora y desde un tiempo a ésta parte para bajar pH estoy usando EMs y van con todo...aparte que le doy un doble uso a los EMs.
Por allí tengo una lista de sustancias naturales, que las usamos para nuestra alimentación, como verduras, etc...y sirven para bajar pH, veo si la encuentro y te la paso...
El tema del H2O de la red, lo estoy investigando bastante, y
en realidad todos los que trabajan en el tema, te dicen que el agua de C.A.B.A. en general es buena...
Pero yo te puedo asegurar que cada vez le meten más cosas para poder mantener estándares de calidad...
Vienen muuuchas cosas en el agua, y nuestra planta lo sabe...
Aquí donde yo estoy, he tenido subidones de pH en el agua de red, eso desde el punto de vista de la planta...
Pero para nosotros los humanos ese pH safa...
Acá en La Matanza tengo pH en general 7,11 aprox. pero se puede ir a 7,8 - 7,9 - 8,00...
Ya me gustaría tener un medidor de conductividad eléctrica para ver que Ec trae el agua...
En mi experiencia he trabajado con planteos orgánicos, con mucho humus vivo, compost en distintos estadíos, muchas lombris, y en ese caso,
la calidad del agua se corrige sola podríamos decir...te aclaro que en exterior y en tierra o contendores grandes donde todo es
más amortiguable creo yo...
Ahora que estoy haciendo sistemas más pequeños ya me estoy ocupando un poco más
de la calidad del agua...por lo menos, en los primeros estadíos de las niñas...

Bueno, no te doy más charla, solo decirte que aquí me quedo a tus órdenes y pendiente de tus niñas...

Un abrazo
BGO​
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Hola Larry!!!

Como andás master???

Ojalá todo bien...me pongo a estudiar tu segui, y veo lo del pH:

Pregunta: porque dejarías de bajar el pH con vinagre, es ácido acético, relativamente suave, yo no lo uso pero es viable cuestión de agarrarle la mano...también podrías usar jugo de limón, siempre el tema es agarrarle la mano a las cantidades...
Yo ahora y desde un tiempo a ésta parte para bajar pH estoy usando EMs y van con todo...aparte que le doy un doble uso a los EMs.
Por allí tengo una lista de sustancias naturales, que las usamos para nuestra alimentación, como verduras, etc...y sirven para bajar pH, veo si la encuentro y te la paso...
El tema del H2O de la red, lo estoy investigando bastante, y
en realidad todos los que trabajan en el tema, te dicen que el agua de C.A.B.A. en general es buena...
Pero yo te puedo asegurar que cada vez le meten más cosas para poder mantener estándares de calidad...
Vienen muuuchas cosas en el agua, y nuestra planta lo sabe...
Aquí donde yo estoy, he tenido subidones de pH en el agua de red, eso desde el punto de vista de la planta...
Pero para nosotros los humanos ese pH safa...
Acá en La Matanza tengo pH en general 7,11 aprox. pero se puede ir a 7,8 - 7,9 - 8,00...
Ya me gustaría tener un medidor de conductividad eléctrica para ver que Ec trae el agua...
BGO
Disculpa Hermes que me meta pero te quiero comentar que yo usé EM para bajar el PH y a la larga no es beneficioso ya que cuando hay EM de más ya entra a competir con las raíces cosa que no es favorable, eso lo hablamos con Jah, fijate que te dice él.
Igual es muy bueno el aporte de EM, lo pongo en trasplante y a los pocos días ya empiezan a crecer.
Yo tengo un PH de 8 en gral y Ahora bajó la EC no sé xque, conseguite un medidor de EC, en ebay salen 25 u$d y te lo mandan a tu casa.
Saludos Larry, andás con mucho laburo que no aparecés?
Abrazos
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡HOLA AMIGOS/AS! ¡Buenas!
Lamento no haber terminado el seguim. como tenía que ser, pero se me complicó con mis tiempos...

La cosecha fué muy pobre (pero gustosa, ja!). Creo que esto se debió a algunos problemas que se vieron antes, sumados a mi inexperiencia.
Quizás lo más notorio sea el desbalance nutricional que sufrieron, lo que entorpeció el desarrollo.
Creo que de los errores se aprende; así que todo bien. Buena experiencia.


¡¡¡GRACIAS POR ANDAR POR AHI!!!
No hubiese sido lo mismo sin su compañía, aportes y onda.


Nos leemos.
Salute!!!
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Larry, yo uso ácido fosfórico par bajar el PH, se consigue en las droguerias o casa de productos químicos. Es una gota por litro, muy poco.
Como es el PH y EC del agua de tu casa? puede que eso no ayude...
Saludos bro!
¡Hey Jota!

Tomo nota del ácido. Gratzie! El agua de casa parte de pH 7.85 / 7.90 con una EC de 250 uS. Valores bastante buenos, creo.

Pero igual, creo que el tema principal pasó por una mala administración de los nutrientes (me inclino por poca cantidad).

Mira, casi siempre me encontraba con el mismo "problema": según la tabla de Bio Bizz, en una semana X, habría que darle a la planta una cierta cantidad de mL/L de nutriente en cada riego. Sucedió de que pasara bastante tiempo (una semana) sin "pedir" agua. Entonces, todo el nutriente debería concentrarse en un solo riego... dando como resultado un exceso en la EC (por ejemplo: me ha marcado 2500 uS. Te aclaro que nunca regué con un valor así)

En definitiva, opté por no darle los nutrientes según la tabla, sino menos cantidad, y midiendo la EC. Todo esto puede haber llevado a carencias/bloqueos, que hicieron lo suyo.

Abrazo!


Hola Larry!!!

Como andás master???

Ojalá todo bien...me pongo a estudiar tu segui, y veo lo del pH:

Pregunta: porque dejarías de bajar el pH con vinagre, es ácido acético, relativamente suave, yo no lo uso pero es viable cuestión de agarrarle la mano...también podrías usar jugo de limón, siempre el tema es agarrarle la mano a las cantidades...
Yo ahora y desde un tiempo a ésta parte para bajar pH estoy usando EMs y van con todo...aparte que le doy un doble uso a los EMs.
Por allí tengo una lista de sustancias naturales, que las usamos para nuestra alimentación, como verduras, etc...y sirven para bajar pH, veo si la encuentro y te la paso...
El tema del H2O de la red, lo estoy investigando bastante, y
en realidad todos los que trabajan en el tema, te dicen que el agua de C.A.B.A. en general es buena...
Pero yo te puedo asegurar que cada vez le meten más cosas para poder mantener estándares de calidad...
Vienen muuuchas cosas en el agua, y nuestra planta lo sabe...
Aquí donde yo estoy, he tenido subidones de pH en el agua de red, eso desde el punto de vista de la planta...
Pero para nosotros los humanos ese pH safa...
Acá en La Matanza tengo pH en general 7,11 aprox. pero se puede ir a 7,8 - 7,9 - 8,00...
Ya me gustaría tener un medidor de conductividad eléctrica para ver que Ec trae el agua...
En mi experiencia he trabajado con planteos orgánicos, con mucho humus vivo, compost en distintos estadíos, muchas lombris, y en ese caso,
la calidad del agua se corrige sola podríamos decir...te aclaro que en exterior y en tierra o contendores grandes donde todo es
más amortiguable creo yo...
Ahora que estoy haciendo sistemas más pequeños ya me estoy ocupando un poco más
de la calidad del agua...por lo menos, en los primeros estadíos de las niñas...

Bueno, no te doy más charla, solo decirte que aquí me quedo a tus órdenes y pendiente de tus niñas...

Un abrazo
BGO​
¡Hola Bingo!

Entiendo que el vinagre no es "estable". Yo nunca hice la prueba, pero he leído en varios lados y me comentaron, que el valor va cambiando a lo largo de las horas, haciendolo inestable.
Me animaría a decirte que está "bien" pero no es lo "mejor".

Como le decia antes al amigo Jota, creo que el agua-base de mi casa está bien (pH 7.9 / EC 250). El lío lo hice yo al no estar un poco más encima de todo. Cosas que pasan, jajaja.

Gracias!! y hago mías tus palabras, cualquier cosa ando por aca, chifla. ABRAZO!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
¡HOLA AMIGOS/AS! ¡Buenas!
Lamento no haber terminado el seguim. como tenía que ser, pero se me complicó con mis tiempos...

La cosecha fué muy pobre (pero gustosa, ja!). Creo que esto se debió a algunos problemas que se vieron antes, sumados a mi inexperiencia.
Quizás lo más notorio sea el desbalance nutricional que sufrieron, lo que entorpeció el desarrollo.
Creo que de los errores se aprende; así que todo bien. Buena experiencia.


¡¡¡GRACIAS POR ANDAR POR AHI!!!
No hubiese sido lo mismo sin su compañía, aportes y onda.


Nos leemos.
Salute!!!
Que disfrutes bien la cosecha, Larry; la cuantidad no es problema, però conseguirla gustosa sì que es buen resultado!!!!
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
DrLarrymore

¡HOLA AMIGOS/AS! ¡Buenas!
Lamento no haber terminado el seguim. como tenía que ser, pero se me complicó con mis tiempos...

La cosecha fué muy pobre (pero gustosa, ja!). Creo que esto se debió a algunos problemas que se vieron antes, sumados a mi inexperiencia.
Quizás lo más notorio sea el desbalance nutricional que sufrieron, lo que entorpeció el desarrollo.
Creo que de los errores se aprende; así que todo bien. Buena experiencia.

¡¡¡GRACIAS POR ANDAR POR AHI!!!
No hubiese sido lo mismo sin su compañía, aportes y onda.

Nos leemos.
Salute!!!
????????????????????????????? Y nos dejas asi, sin fotos de la cosecha ni nada?
Venga Larry haz una fotito, o es que ya te la has fumado toda?
De todas formas creo recordar que pusiste otras matas y tampoco dices como van.
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Que disfrutes bien la cosecha, Larry; la cuantidad no es problema, però conseguirla gustosa sì que es buen resultado!!!!
¡GRACIAS Amiga! Saludos!

Que haces querido ? todo bien loco ? cosechaste y no apareciste mas RELOCO !
JAJAJAJAJA. Si... jajajajajajaja. Es verdad, Niquito. Es que andaba bastante quemado (muuucha PC, programando y eso) y quedaba medio palma para pasar a encontrarnos. Pero acá ando vuelteando de nuevo. ABRAZO chammmmpp!!! jajajajajaja

????????????????????????????? Y nos dejas asi, sin fotos de la cosecha ni nada?
Venga Larry haz una fotito, o es que ya te la has fumado toda?
De todas formas creo recordar que pusiste otras matas y tampoco dices como van.
Vasquita!!!

Aquello ya se hizo humo (me ayudaron un poco, jejeje), pero es que salió nada... medio frasco... nada! jajajajaja. Y bue, ya lo iré haciendo mejor.

Para vos, amiga, lo que hay/se viene:

SAD, Money Maker, White Lemon y Northern Lights:



Oasis (Dutch Passion) y unas que no me acuerdo el nombre, ya abriendo (malísima la foto!!! disculpas):




Todas donaciones de amigos (¡GRACIAS!)

No sé si voy a hacer un seguim. tan "formal" cómo pretendió ser éste, pero ya colgaré noticias.

Besos, vasca!!!!!
 
-