Jack Here Jejeje La que se nos viene encima

SCR1PT

Semilla
9 Enero 2006
159
0
0
Buenas a todos:

Me e hecho con unas semillitas de jack here y las voy a meter en mi indoor... Segun me han comentado en la tienda, es una sativa muy especial en cuestion a cuidados... ¿Alguna sugerencia frente a su cuidado y mantenimiento?

Tengo recien plantadas 5 Arjan's Strawberry y quiero plantar un par de las jack here (ya que mi armario no es muy grande).

Mi intencion, sacar un par de esquejes de cada planta, y cuando las pase a floracion, elejir cuales esquejes, seran las mamis bonsai.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...consejos se te pueden dar pocos respecto a la jack herer, ya que es una planta que tiene hasta 4 fenotipos claramente diferentes, te puede salir muy sativa o totalmente indica, que madure con 60 dias o que se te alargue hasta los 80, eso si salga el feno que salga, la calidad esta garantizada. Salut
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Minso ¿pero en un mismo paquete que compres te pueden salir de diferentes fenotipos? Es que hace tiempo que me ronda la idea de pillarme unas de esas a medias con mi cuñadaco (son muy caras para uno sólo jejeje), porque todo el mundo me habla de p.m de esa variedad y tengo un gusanillo...jejje.

Saludos.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...si, la homogeneidad en esta planta brilla por su ausencia, pero esta muy buena salga el feno que salga, aun asi yo te recomiendo que busques algun grow que te venda un buen esqueje y lo utilizes de madre. Salut
 

SCR1PT

Semilla
9 Enero 2006
159
0
0
Cosguord Yo las compre antes de ayer... y puse a germinar 4 de las cuales una ya muestra indicios de empezar a desarrollarse... si te interesa te puedo mandar las que tu queiras... claro que a medias xDDD

un saludete
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Jejjeje; la verdad es que no es mala idea lo que dice Minso. Intentaré pillar un esqueje por ahí a ver si hay suerte. De todas las formas muchas gracias por el ofrecimiento SCR1PT.

Saludos.
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Hola

Yo tengo una de un feno muy sativo (en indor son 86 dias) y otra indica que son 56 dias, y la verdad que para mi no es delicada, aun que si glotona (sin excesos), si llevas a rajatabla el control de PH no creo que tengas problemas. Y como dice Minso, calidad asegurada.

Yo recibi esquejes, me parece una pasada 150€ por unas semillas.

Saludos
 

SCR1PT

Semilla
9 Enero 2006
159
0
0
ya te digo si es carisimo.... pero bueno.... si es buena... merecera la pena xDDD

En cuestion de ph... antes hacia la medicion en cuanto le ponia el ph down... y me he dado cuenta que hay que esperar unos minutos para que la medicion sea fiable.

Un saludete
 
-