Jack Herer esquejes en Coco 2007 y otras 3 semillas.

B

burtelo

Invitado
Jelou

Enraizé unos esquejes que me facilito el amigo Voytarde y han estado en macetas de 1 litro hasta que colonizaron bien el contenedor.

Despues las he pasado a macetas de 3 litros han estado en crecimiento bajo dos fluos (840 y 827) con un crecimiento bastante tranquilo durante un par de semanas y hoy pasan a sodio a 18h para alcanzar una altura en crecimiento que me permita tener una produccion un poco decente.

Los esquejes son de Jack Herer de la que a Voytarde le gusta llamar Jack Herer 7... comenta que es mejor que la Jack "Edu" que era bajo mi parecer muy buena.

Voy a poner 6 macetas bajo el sodio pero en realidad solo pasare a floracion 4 de ellas porque dos las dejare de madres para preparar proximos (si me aguantan claro).

En este momento estoy utilizando coco de la marca Plagron y parece bastante limpio.

Los abonos de Hesi siguiendo el GrowScheduler pero siempre intento llegar al limite de las hojas de garra.

El armario es pequeño 80X50 y altura 270, estaran alumbradas por un 400w de silvania y la extraccion va a cargo de un RVK de los pequeños (nomacuerdoquemodelo), intraccion pasiva.

Bueno veis que hay una que el transplate le sento mal pero las otras 5 estan de momento bastante bien

Saludos
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Re: Jack Herer en Coco 2007

buena pinta en general, estare atento, es una nena ke no conozco pero con la ke me gustria ligar algun dia. :D

Una cosa, ami me gusta meterle perlita al coco, aunke tb va si n el, ami me va mejor con.

Saludos
 
B

burtelo

Invitado
Re: Jack Herer en Coco 2007

Buenas
Pues perlita tengo pero me he olvidado de ponerla jeje
Son esas cosas que no cae uno hasta que se lo recuerdan
Lo que si puse y no he dicho es el hongo trichoderma harzianum ese (creo que se escribe asi).
Saludos
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Re: Jack Herer en Coco 2007

Wenas foro, hola burtelon

Me alegra ver que muchos de vosotros volvéis por este foro, después de leerme algunos seguimientos antiguos, me alegra ver que ahora los voy a seguir e directo... ya que lo que sé de cultivo es gracias a este foro y muchos de vosotros, lo poco que se vamos, que soy un aprendiz..

a si que nada te lo curres mucho y por aquí estaremos para seguir aprendiendo..

adeuu !
 
B

burtelo

Invitado
Re: Jack Herer en Coco 2007

Jelou
Aprender aprendemos todos
he estado mirando tu hilo y los consejos de tu tutora, la verdad es que no te ha ido nada mal y lo que estas haciendo ahora tampoco tiene mala pinta.
Poco a poco tu espacio de cultivo va cogiendo mas componentes y al final tendras un espacio completo completo
Sigue asi que no vas nada mal
Yo sin embargo un desastre, estuve enfermo unos tres meses (hospi) y el que me cuidaba el cultivo y madres (mi hermano) lo jodio todo y he tenido que empezar de nuevo... pero con ganas sin duda
Nos vamos leyendo y me alegra que pases por este hilo
Salut!
Burtelon
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Re: Jack Herer en Coco 2007

Wenas

Andamos fuertes ¿eh burte? Jack herer, si dice voytarde que es mejor que la edu, gran planta tiene que ser, porque la jack edu no la he catado, pero por lo que habla to cristo de ella, parece un plantón.

burte dijo:
el que me cuidaba el cultivo y madres (mi hermano) lo jodio todo y he tenido que empezar de nuevo
Vaya, parece que nos ha pasado algo parecido, a mí, la araña me ha jodido la cosecha, me fui de vacaciones y, cuando volví, tenían los cogollos con telaraña, pero ¿qué le vas a decir? encima de que te las cuida....

A ver si empiezo yo también con un nuevo cultivo jeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Re: Jack Herer en Coco 2007

jeloouuuuuu!!!
hombre que alegria ver a gente conocida :D :D :D
se puede saber el fenotipo de esa jack? 7..?
tu burte dale cañita a esas nenas que se vean buenas colas!!!
un saludo
bye

Elormeno, a ver cuando te animas tu tambien y vemos el 600 dando guerra!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: Jack Herer en Coco 2007

Vaya!! menudo sorpresón!! ... pero si es el Burtelillo empezando un nuevo cultivo! y yo que no me había enterao! 8)

Buuueno ... ya sabes que me alegra mucho saludarte y, mucho más, verte con las manos en el coco 8) ... espero que esas Jack se comporten y nos dejes a todos abrumados al ver la cosecha, jeje

Pues nada .... pendiente andaré de como evoluciona ese feno de Jack ... que los del este siempre teneis cosas de lo más interesante por vuestros indoors 8) saludotes!

PD. Déjame que aproveche para saludar al Elor que, con lo ocupadillo que anda, resulta de lo más difícil el poder saludarlo 8) Biquiños para los dos
 
B

burtelo

Invitado
Re: Jack Herer en Coco 2007

vga dijo:
jeloouuuuuu!!!
hombre que alegria ver a gente conocida :D :D :D
se puede saber el fenotipo de esa jack? 7..?
tu burte dale cañita a esas nenas que se vean buenas colas!!!
Hey! me alegra leerte ya son años por aqui y seguimos algunos menos activos pero vamos haciendo
Lo del fenotipo pues hablaré con Voytarde porque me fio de el pero no le pregunte demasiado :D
Intentare que salga bien el culti a ver si puedo fumar de una vez que los dos ultimos fueron un desastre
oyes a ver si nos vamos leyendo
Repito me alegro de leerte
Saludos

juanita dijo:
Vaya!! menudo sorpresón!! ... pero si es el Burtelillo empezando un nuevo cultivo! y yo que no me había enterao! 8)
Buuueno ... ya sabes que me alegra mucho saludarte y, mucho más, verte con las manos en el coco 8) ... espero que esas Jack se comporten y nos dejes a todos abrumados al ver la cosecha, jeje
Pues nada .... pendiente andaré de como evoluciona ese feno de Jack ... que los del este siempre teneis cosas de lo más interesante por vuestros indoors 8) saludotes!
Pues si intentando empezar otro cultivillo a ver si va mejor
A mi tambien me alegra saludarte ya lo sabes... y lo de los cocos no lo puedo evitar :p
Lo de las jack ganas le tengo... no concibo mi caja sin jack es de lo que mas me gusta... despues si pruebo esto pruebo lo otro pero jacktiequehabelcohone
En fin nos vamos leyendo que hace tiempo que no tenia criticas que se que las tendré jeje, saludos a tu cultivador y espero que el pequeño gigante este mejor que todos nosotros juntos :D
Saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: Jack Herer en Coco 2007

Burt dijo:
En fin nos vamos leyendo que hace tiempo que no tenia criticas que se que las tendré jeje
Uys!! y cómo lo sabes? :? je je .... además, después de todos los mimitos que seguramente has estado recibiendo ultimamente, que te espavilen un poquillo no te vendrá mal! jijijiji .... bueno, bromas a parte, espero que ya te encuentres operativo al 100% y dispuesto a enseñarnos a esto de cultivar en coco 8)

También espero que los tuyos se encuentre bien, sobre todo después del susto que les has debido de dar ... golfo! 8) Salut y petonets a repartir
 
B

burtelo

Invitado
Re: Jack Herer en Coco 2007

bueno un par de fotos de la sala de creci, han evolucionado bastante bien de momento
buf siempre con las prisas, lo siento
tauego
 
Re: Jack Herer en Coco 2007

Hola :D ya se ve colorcito... aver esa jack que tal...al final me vais hacer probar el lado oscuro :D ya veremos 8) depende de lo complicado que sea jejeje y mas que ya sabemos todos mis pocas artes para estos temas :D 8)

Suerte burte con tus nenas aunqe me da que no te hace falta eh!!! :D

SAludos para todos :D y mimiños PA mi madrina ;-)
 
B

burtelo

Invitado
Re: Jack Herer en Coco 2007

Buenas
Pues casi no lo cuentan, me despiste en dos riegos con las prisas y regaba a 8,4 creo, las matas no comian por mucha comida que tuvieran... sobretodo los retoños
Asi que PH poguer
El lado oscuro es sencillo... lo complicado es dejarlo para hacer tierra que es lo que intento ya hace 4 cultivos :D
Salud
 
Re: Jack Herer en Coco 2007

Pues con lo que has dicho....del coco...la verdad que me asustas.asi que le llamen el lado oscuro...ventajas mas o menos las se...y las desventajas del coco???

Que joio ese PH es la leche eh!!! 8)

Me alegra que estas dando "guerra" de nuevo por aqui :D
 
B

burtelo

Invitado
Re: Jack Herer en Coco 2007

hombre las desventajas ya se saben, a abonar en todos los riegos pero eso se convierte en rutina
dicen que el abono Hesi coco es mas insipido pero yo hice un cultivo en kimiko - organico con las bluehash y no se notaban apenas las diferencias
es creo un asunto sobretodo de comodidad, los que disponemos de poco espacio si que es cierto que inclinamos la balanza al coco, pero si dispusiera de mas superficie (no creas 1 o 1,2 mts2) seguramente estaria haciendo esas jacks en macetas de 7 con el light mix
peroooo a veces....
Saludos
 
Re: Jack Herer en Coco 2007

Pues nuse :D me pika,me pika el coco...tu sabiendo mi nula experiencia en coco, harias una seleccion de w.w en coco??? ando tambien corto de espacio,pero hasta ahora me he apañado...ademas ya mismo tendre medidor de ph digital, el medidor de ec es interesante para coco o no?? joer mas que un seguimiento parece un cuestionario :D 8)
 
B

burtelo

Invitado
Re: Jack Herer en Coco 2007

Buenas again :D
Es que no necesitas mas que regular el PH lo de la EC no creo que sea tan necesario si pones algun Zym de vez en cuando para limpiar sales... lo de la EC lo veo mas necesario para Hidros y Aeros pero como tambien me equivoco si sangro avisadme :)
Lo de hacer la seleccion pues como en tierra solo que en coco, si es sencillo de verdad
Con el meddor de PH digital lo que si te aconsejo es que compres los liquidos calibradores porque a veces se descalibran y te juegan malas pasadas.
Yo tengo un Adwa y lo calibro cada dos meses mas o menos y tiende a desviarse un 0.5 hacia arriba
Bueno cualquier cosa no dudes en preguntarme
Saludos
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Re: Jack Herer en Coco 2007

burtelon dijo:
pero como tambien me equivoco si sangro avisadme :)

:D :D :D
bueno burte! ahi esta er tio!!! en na estamos viendo porras jejeje
pero no te pases conelasucar que despues salen blancas las hojas :D :D :D 8O :D
a ver si animaras al elor y si tiene algo q lo enseñe tambien 8) 8) :twisted: :mrgreen:
un saludo nene
bye
 
Re: Jack Herer en Coco 2007

burtelon dijo:
Buenas again :D
Es que no necesitas mas que regular el PH lo de la EC no creo que sea tan necesario si pones algun Zym de vez en cuando para limpiar sales... lo de la EC lo veo mas necesario para Hidros y Aeros pero como tambien me equivoco si sangro avisadme :)
Lo de hacer la seleccion pues como en tierra solo que en coco, si es sencillo de verdad
Con el meddor de PH digital lo que si te aconsejo es que compres los liquidos calibradores porque a veces se descalibran y te juegan malas pasadas.
Yo tengo un Adwa y lo calibro cada dos meses mas o menos y tiende a desviarse un 0.5 hacia arriba
Bueno cualquier cosa no dudes en preguntarme
Saludos
Gracias burte...y seguro que hare uso de tu ayuda...mientras no te cortes y sigue poniendo datos a saco jejeje y asi ire-iremos viendo como va el tema cocotero :D

SAludossss :D
 
B

burtelo

Invitado
Re: Jack Herer en Coco 2007

familiaantaya dijo:
Bueno ataco de nuevo jejej

Al final vas a poner solo las 4 jack que ivas a meter bajo el 400w????

Con que altura las pasas a flora esas jack???

Cuenta un poco la tabla de abonos que tienes en mente???

Mas SAludos :D 8)
Buenas
Al final no se que hare porque tengo mas de lo que queria uinicialmente ya que todas las semillas han germinado y crecido sin mayores problemas.
Asi que de momento hay 6 jacks, 1 Chirimolla de Kannabia, 1 Moby Hash de Dinafem by Black Tepes, 1 ICE de growy seeds, 1 Silver de Bioqueen y 1 taskenti (era una seleccion de 3 pero solo queda 1)
Pasarlas a floracion con 40-45 cm creo0 que esta bien (voy con 400w). pero ya veremos como estiran y como calzo
Asi que veremos a ver que se queda y que se va a la zona de madres o esquejes
En el plan de abonado de momento no hay sorpresas sigo el grow-schedule de Hesi pero cuando pasemos a floracion veremos que hacemos... de momento en transplantes he puesto un poco de hummus a ver que pasa
Ya os ire informando y a ver si despues puedo añadir alguna foto
Saludos
Burtelon
 
B

burtelo

Invitado
Re: Jack Herer en Coco 2007

Jelou unas fotos del cuarto de crecimiento
He añadido unas semillas que germin
 
B

burtelo

Invitado
Re: Jack Herer esqueje en Coco 2007 y otras 5 de semilla.

Jelou
Pasan a floracion el miercoles ya que cumplirian 10 dias del Delta9
Gracias por el aviso
Saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: Jack Herer esqueje en Coco 2007 y otras 5 de semilla.

Hola!

Me sorprende el tallo grueso de tus plantas ...en coco me cuesta conseguir que mis clones generen un tallo fuerte ... y creía que es por lo rápido que crecen las sátivas en el coco :?

Lo que se ven es super ramificadas ... parecen arbustos jeje ... tienes pensado podarlos o la intención es florarlos así, con muchas ramas.

Pues na! .... sigo atenta a tus comentarios ... saludos :)
 
-