Jack Herer esquejes en Coco 2007 y otras 3 semillas.

B

burtelo

Invitado
Re: Jack Herer esqueje en Coco 2007 y otras 5 de semilla.

juanita dijo:
Hola!
Me sorprende el tallo grueso de tus plantas ...en coco me cuesta conseguir que mis clones generen un tallo fuerte ... y creía que es por lo rápido que crecen las sátivas en el coco :?
Lo que se ven es super ramificadas ... parecen arbustos jeje ... tienes pensado podarlos o la intención es florarlos así, con muchas ramas.
Pues na! .... sigo atenta a tus comentarios ... saludos :)
Jelou Juanita
El tallo tiene truco, tengo un ventilador de los chinos temporizado 15 min de cada 120 min soplandoles directamente para que cimbreen las plantas... asi se refuerzan para cuando carguen cogollos y asi evito que se doblen. Las voy rotando cada dia 1/4 para que no me cojan el vicio en la direccion del viento y tenga plantas "acostadas".
Lo de la ramificacion pues no se porque se han propagado tanto pero ayer ya corte unos cuantos esquejes para intentar conservar la genetica para el proximo y por las partes bajas estan un poco mas libres... cosa que se agradece para el riego.
Les hice una poda apical que va a ser ese el motivo de la ramificacion ya veras... se lo hice a unas para igualar alturas con sus hermanas.
Ahora que estan igualadas y el delta cumple mañana el cambio de fotoperiodo va a ser inminente :D
Ya os ire explicando
Saludos
Burtelon
 

TaitoTikaro

Semilla
20 Agosto 2007
148
1
0
Re: Jack Herer esqueje en Coco 2007 y otras 5 de semilla.

Uum, interesante hilo, acabamos de adquirir un esqueje de Jack Herer y estaremos atentos a los comentarios de este hilo, jeje.
8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: Jack Herer esqueje en Coco 2007 y otras 5 de semilla.

burtelon dijo:
Jelou Juanita
El tallo tiene truco, tengo un ventilador de los chinos temporizado 15 min de cada 120 min soplandoles directamente para que cimbreen las plantas... asi se refuerzan para cuando carguen cogollos y asi evito que se doblen. Las voy rotando cada dia 1/4 para que no me cojan el vicio en la direccion del viento y tenga plantas "acostadas".
Saludos
Burtelon
Uhmmmmm! ...... así que el truco es rotarlas poc a poc para que no se vicien 8) .... uhmmm! .... pues tomo buena nota! a ver si consigo meter en cintura a las SKxHz 8)

Pues na! seguiremos pendientes de esos truquillos y de la flora :) ... a ver si de ésta me convence el delta 9 jijiji ... Saludotes
 
B

burtelo

Invitado
Re: Jack Herer esquejes en Coco 2007 y otras 5 semillas.

Bueno hoy pasan a fotoperiodo 12/12
A ver como estiran y el espacio que les queda... seran 70-75 dias muy largos :D
Saludos
 

TaitoTikaro

Semilla
20 Agosto 2007
148
1
0
Re: Jack Herer esquejes en Coco 2007 y otras 5 semillas.

burtelon dijo:
Bueno hoy pasan a fotoperiodo 12/12
A ver como estiran y el espacio que les queda... seran 70-75 dias muy largos :D
Saludos
Suerte con ello y recuerda, un poco de paciencia!! jejeje 8)

..........y buenos humos :D
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Re: Jack Herer esquejes en Coco 2007 y otras 5 semillas.

hola

una question: con 24 o 48h de oscuridad o a pelo?? 8)
en na vemos flores y pelillos!!! :D :D :D
un saludo
bye
 
B

burtelo

Invitado
Re: Jack Herer esquejes en Coco 2007 y otras 5 semillas.

poooooos yo lo he dejado 24h en off a ver aveeer :D
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: Jack Herer esquejes en Coco 2007 y otras 5 semillas.

Eso es lo que se espera!! .... poder ver 8) .... y empezar la cuenta a tras! je je .... salut
 
B

burtelo

Invitado
Re: Jack Herer esquejes en Coco 2007 y otras 5 semillas.

Bueeeno
Primer travelo de las semis... mirad que huevos!!!!
Una menos en la lista... ICE
Saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: Jack Herer esquejes en Coco 2007 y otras 5 semillas.

Hola Burt!

Cómo va eso?? .... qué penita de planta! ... con la buena pinta que llevaba!! ... pero bueno ... un poquito de espacio seguro que te vendrá bien .... poooorque .... cómo van de crecimiento esas niñas ... han estirado mucho? ..... fotos xD! que nos tienes totalmente desinformados 8)

Saludotes y petonets
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Re: Jack Herer esquejes en Coco 2007 y otras 5 semillas.

He de confesarlo... :( me pasé al lado oscuro, jejeje :D Estaré atento a este seguimiento.

Una preguntilla, la Taskenti, ¿me lo parece, o estaba cerrando puntas sin haber comenzado a florar?
 
B

burtelo

Invitado
Re: Jack Herer esquejes en Coco 2007 y otras 5 semillas.

Buenas
Comentar que la chirimoya fue hermafrodita y me la he cargao... no hay fotos de la matansa no tengo la camara hasta mañana.

Kabe primero decirte bienvenido al lado oscuro... es un vicio del cual te costara salir si es que quieres salir claro :D la tasquenti no estaba cerrando puntas pero ahora si que lo está junto a todas las demas

Juanita cuando tenga la camara (seguramente mañana) hago una sesion de fotos pero como he comentado estan todas con las puntas cerradas y alguna se atreve a empezar a sacar pelillos
El espacio se agradece pero a la vez sienta mal perder dos plantas que prometian tanto.

Familiantaya
La pasiensia es la madre de la siensia y cuantos se han cargao un cultivo por no tenerla? :D

Bueno saludos a todos
Burtelon
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Re: Jack Herer esquejes en Coco 2007 y otras 5 semillas.

Wenasssss

¿Qué pasó burte? ¿Cómo andamos?

Me paso, más que nada, a saludar, que últimamente tengo todo bastante abandonado, los foros, me refiero, mi cultivo, ahí anda, gracias, más que nada a mi chica, un sol jejeje, ahora voy a empezar otro, a ver si saco yerbagüena jeje.

También, para devolver, aunque muy tarde, el saludo a juanita, un biquiño maja y, ¿por qué no? para saludar al resto de buena gente que para por este post.

Nada, nada, que vaya todo bien y a ver si hay suerte y no hay mas bajas metrosexuales jeejeje

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
Re: Jack Herer esquejes en Coco 2007 y otras 5 semillas.

CHAAAAAAAAAAACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unas foticos....a ver si es verdad que crecen tanto como dicen :D 8)

Elor que pasa hombre,mira que sí,que dificil eres de leer 8) si es que esto de tener que trabajar 8) .suerte con las plantas ;-)

Saludos para todos... :D
 
B

burtelo

Invitado
Re: Jack Herer esquejes en Coco 2007 y otras 5 semillas.

Jelou

Elor espero que pongas unas fotos y no no quiero fotos de tus vacaciones precisamente jeje
No te mates tanto a currar que te vas a morir igual

Familiantaya stooo juer con la impaciencia ahi van unas fotos que iba a hacer mañana pero me has obligao a adelantalo mamonaso :D

Estooo Silver, Taskenti y Moby hash aki abajo
 
B

burtelo

Invitado
Re: Jack Herer esquejes en Coco 2007 y otras 5 semillas.

3 jack Herer

Jack Herer 4
Jack Herer 6
Jack Herer 3
 
B

burtelo

Invitado
Re: Jack Herer esquejes en Coco 2007 y otras 5 semillas.

y las dos Jacks que quedan
la numero 1 no se que le ha pasado pero teniendo agua y las mismas condiciones se ha secado como la mojama
la he apartado por si fuera alguna enfermedad
buenoooo saludos a todos y Elor espero fotos jeje
Burtelon
 
Re: Jack Herer esquejes en Coco 2007 y otras 5 semillas.

Pues que decir :D a joerse :mrgreen: , eso es lo malo de tener seguidores jijijijii que te fuerzan hacer cosas que uno a veces no tiene ganas 8)

De las matujas :? pues no se que pega sacarles,y mira que lo intento :lol: :p lo unico una jack que se intuye que esta algo apretadita con la pared o algo asi, aparte la envidia saniiiiisima de verlas tan sanas y guapetonas, nuse si yo conseguire que tiren pa adelante :D confio que si :? apoyo no me faltara,eso seguro ;-)

Se ven ya florecillas...ummmmm casi me empieza a llegar algo de olooooorrr...ummmmmmmmm que viciosillllo jijijijiij

Pos na que sigan asi de chulas ellas :D

SAludos :D

P.D me apunto a la peticion del burte...eloooorrrr unas foticos,aunque sea de yerbaguena seeeca :D me quede con las ganas de ver como acabo todo :)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Re: Jack Herer esquejes en Coco 2007 y otras 5 semillas.

hola
esplendidas!!! sanas sanisimas, como tiene que ser.
sabes lo que me corta mas del coco? pos que al tener poco tiesto, y crecer como burracas.... parece que se fueran a ir al carajo... jajajaja. me presupongo el uso de tutores pa mantener la verticalidad de esas pobres marujis???
aun asi, estoy deseando que empiecen a engordar 8) 8) como tu que cohones!!! jajajaja
un saludo fiera, y al elor otro que ultimamente esta muy caro de ver.
bye
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: Jack Herer esquejes en Coco 2007 y otras 5 semillas.

Holas!!

Buueno .... ya tenemos fotos!! ..... y, jacks para todos los gustos .... desde la poco ramificada y a la que se le prevee un buen cogomoño ... hasta las más ramificadas que, habrá sido por las podas que comentabas .... no? .... pooorque, no le veo yo una tendencia a ramificar demasiado a esta Jack :?

En cuanto a la apariencia poco cabe decir .... están inmaculadas ... ni que las hubieras pintado con esmalte verde 8) .... me gustaría saber sobre cuánto miden en la actualidad, es que, con la cajetilla no logro hacerme a la idea :roll: ... si es una genética que estira mucho en flora, ... nu sé ... más datos!! .... que, no parece que la genética sea novedad!! 8)

Ah! ... me uno a la solicitud .... para Elor : a ver cuando tienes un momentin para fotografiar esas plantuquis que tan bien te cuida tu chica 8) ... bicos para los dos

Pues na!! .... seguimos atentos! saludotes :wink:
 
B

burtelo

Invitado
Re: Jack Herer esquejes en Coco 2007 y otras 5 semillas.

Jelou

familiaantaya dijo:
lo unico una jack que se intuye que esta algo apretadita con la pared o algo asi
Buenas
Pues si! al igual que en Arrakis el agua es el bien más preciado y escaso... en mi caso es el espacio y a veces no puedo evitar que alguna se "acueste" contra la pared pero eso lo intento solventar rotando las posiciones de las señoras y asi tanto la ventilacion como los vicios de posicion no se convierten en problema

vga dijo:
sabes lo que me corta mas del coco? pos que al tener poco tiesto, y crecer como burracas.... parece que se fueran a ir al carajo... jajajaja. me presupongo el uso de tutores pa mantener la verticalidad de esas pobres marujis???
Pues si es un tema a tener en cuenta, si se quedan un dia con sed el coco pesa poco y la estabilidad se ve comprometida, yo lo suelo solventar con tutores o yoyos anclados al techo del armario pero tambien es buena idea poner alguna piedra en el fondo de la maceta para que sea esta el centro de gravedad más bajo.

juanita dijo:
guueno .... ya tenemos fotos!! ..... y, jacks para todos los gustos .... desde la poco ramificada y a la que se le prevee un buen cogomoño ... hasta las más ramificadas que, habrá sido por las podas que comentabas .... no? .... pooorque, no le veo yo una tendencia a ramificar demasiado a esta Jack
Si eso es
Las Jacks que eran mas altas les hice una apical para contenerlas y claro han ramificado algo mas, no ramifican mucho pero estiran de la hostia!!!

juanita_again dijo:
En cuanto a la apariencia poco cabe decir .... están inmaculadas ... ni que las hubieras pintado con esmalte verde .... me gustaría saber sobre cuánto miden en la actualidad, es que, con la cajetilla no logro hacerme a la idea ... si es una genética que estira mucho en flora, ... nu sé ... más datos!! .... que, no parece que la genética sea novedad!!
Ya me has descubierto!!! esmalte Titan verde pino soria (ref 999) cagonto!!
Ahora miden mas o menos desde el coco a la punta entre 70 y 75 cm, estan en contenedores de 3 litros y llevan 17 dias desde el cambio de fotoperiodo y unos 12 dias desde el primer pelillo... es muy sativa y por referencias tiene un gusto que contamina el paladar en el buen sentido de la palabra

Buenooooooo ya la semana que viene pondre mas fotos

Saludos
Burtelon
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: Jack Herer esquejes en Coco 2007 y otras 5 semillas.

burtelon dijo:
... es muy sativa y por referencias tiene un gusto que contamina el paladar en el buen sentido de la palabra

Buenooooooo ya la semana que viene pondre mas fotos

Saludos
Burtelon
8O 8O .... eso ha sonado muy tentador en mis oidos!! 8) ..... con lo que me gustan los sabores que te llenan los sentidos ...uhmmm 8)

No está nada mal de crecimiento! y que no tienda a ramificar demasiado, pensando en cultivarla en sog. Todo lo contrario de mi jack!! jijiji

Pues na! me espero sorpresillas en las fotos de la próxima semana .... saludotes :wink:
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Lo dicho
Las fotos de la semana 21 dias de floracion
Aqui la Taskenti
 
-