jack herer u otra semilla feminizada?

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
buenas a todos,vereis tengo un dilema sobre que semillas plantar el proximo cultivo,se supone que solo puedo poner una planta en mi casa(se ha rayao mi padre este año al poner 5),pero vamos que creo que podre poner 2 plantas hembras y por lo tanto mas o menos 4 semillas,el caso es que no se si arriesgarme a plantar 4 jack herer ya que he leido muy bien sobre esta planta y he visto fotos muy wapas y a ver si me sale 1 o 2 hembras,o poner 2 semillas feminizadas directamente.que hariais vosotros?en el caso de poner dos semillas feminizadas que planta seria de calidad y que tuviese buena produccion?

por cierto,por lo de pillar 2 semillas o 4 o las que sean no hay problema,ya que tambien plantan amigos mios y nos podriamos pillar semillas a pachas
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
pues hombre, jack es estupenda, da mucha producción y es de muy wena calidad, tiene varios fenotipos, la mayoría bastante ricos, pero es muy cara. Este año he plantado una sativa como jack herer ke me gusta más, aunke al principio es más débil y algunas salen con malformaciones, las ke sobreviven son una maravilla. Esta variedad es FLO de Dutch Passion y está muy rica, de verdad. Kizá menos potente ke jack, pero más sabrosa. Si plantas jack, planta 4 semillas en macetas medianas y luego eliges las dos hembras más potentes y las pones en maceta grande. ten encuenta ke jack herer tiende a subir hacia arriba y hacerse muy alta, con grandes cogollos en las puntas. si no kieres ke suba mucho puedes doblar el tallo principal sin troncharlo, estimulando así el crecimiento de las ramas, con lo ke crece más a lo ancho. Debe estar la punta de la planta más baja ke las ramas de abajo, por lo ke se ata una cuerda a 15 cm por debajo de la punta y se va doblando el tallo con cuidado, sujetando el otro extremo por debajo de otra maceta o con una piedra o un ladrillo ke mantenga el tallo doblao. Así podrás tener plantas de 1,80 con largas ramas cogolladas. el tallo principal puedes mantenerlo siempre bajo.
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
muchas gracias por la informacion Esquejeje :wink: por lo de la altura tampoco hay mucho problema porque mida 2 metros o algo mas,este año tenia una planta de 2,5 metros.

eso de los fenotipos como va?en un mismo paquete de semillas te pueden tocar varios fenotipos o los eliges tu al comprar las semillas?

yo creo que al final me voy a decidir por la jack,pero si alguien ha probao alguna planta que produzca bastante y este mas rica que lo diga :D
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
En el mismo pakete las semillas dan lugar a plantas diferentes en aroma, sabor o colocón. Suele haber un fenotipo más dominante, ke se repite más.
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
muchas gracias Esquejeje por aclararme lo de los fenotipos :wink:

nadie mas que me de su opinion,me seria de gran ayuda
 
-