Jack herer y mazar auto. Podas en automáticas.

Angetox

Semilla
10 Diciembre 2016
28
4
3
27
Hola a todos los que lean este tema, creo este tema para poner a prueba algunos...."dogmas" del cultivo de automáticas, el primero que he comprobado que es falso es esa idea de que empiezan a florecer a los 25-30 dias desde la germinacion, tengo 2 plantas automaticas que las germiné hace 2 meses y aún no muestran signos de querer florecer. Lamentablemente no tengo fotos del comienzo de estas plantas, pero no creo que sea muy relevante, al ver que esta idea en torno a las florecientes es falsa, me puse a experimentar con esta planta. Muchos dicen que a las automaticas no se les recomiendan aplicarles podas porque o si no quedaran muy chicas y produciran muy poco. Bueno, pues le acabo de hacer una poda apical a una jack herer auto para comprobar esto. Tambien he leido que no se pueden hacer esquejes de automaticas ya que no creceran y empezaran a florecer estando muy pequeñas, esta idea tambien la pondre a prueba cuando se me presente la opotunidad. un video que me hizo cuestionar tambien todas estas ideas de las AF fue un video de L.F married en el que le aplica una poda extrema a una autofloreciente y logro mantenerla creciendo durante 2 meses. Así que... eso. Colocare unas fotos de las plantas en poco tiempo para que vean su estado.
 

Aluhe

Semilla
10 Agosto 2017
13
4
3
40
Hola. Nose enque ira eso de que no esten floreciendo tengo 2 pequeñas que fueron plantadas el 1 de agosto y ya estan en etapa de floración, son dos black cream. Aunq ahora estoy intentando ver que carencias tienen. Suerte con tus niñas y cuenta como van esas practicas que yo no quise probar nada por que es la primera vez que planto automaticas


Enviado desde mi SM-N920K mediante Tapatalk
 

Angetox

Semilla
10 Diciembre 2016
28
4
3
27
Tengo poca experiencia en el cultivo de cannabis, pero tus plantas por las imagenes que mandaste no tienen ninguna carencia, estan un poco amarillas en las puntas de las hojas, pero es muy poco, ademas, si no he entendido mal, en la floracion es bueno que sufra carencias al final de este estadio, así mejora el sabor.
 

Aluhe

Semilla
10 Agosto 2017
13
4
3
40
Tengo poca experiencia en el cultivo de cannabis, pero tus plantas por las imagenes que mandaste no tienen ninguna carencia, estan un poco amarillas en las puntas de las hojas, pero es muy poco, ademas, si no he entendido mal, en la floracion es bueno que sufra carencias al final de este estadio, así mejora el sabor.
Si pero como esta en pre flora hay una de ellas que algo creo q le esta faltando creo q magnesio pero tengo que salir de esa duda. Esperare esas pruebas que vas hacer para ver si las puedo llevar acabo en una próxima siembra. Hay te dejo una foto de la carencia q te hablo que esta pasando a las hojas nuevas por si tienes algun consejo. Saludos


Enviado desde mi SM-N920K mediante Tapatalk
 

Angetox

Semilla
10 Diciembre 2016
28
4
3
27
Bueno, ya a pasado un tiempo desde la ultima actualización, aquí les dejo unas imágenes de como esta la jack herer despues de la Poda apical y la mazar. Ya se ahora se puede notar un poco los efectos de la poda Apical en la jack herer, Y la mazar da indicios de querer crecer. DSC_0017.JPG DSC_0018.JPG DSC_0019.JPG
 

Angetox

Semilla
10 Diciembre 2016
28
4
3
27
Aún no veo indicios de que quiera florecer, y con el amarillamiento y manchas en 1 sola hoja de la jack herer, ¿Tienen idea de lo que pueda ser?
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Segun esta tabla de deficencias es falta de zinc ,en mi seguimiento tengo algunos caldos caseros pero no de zinc exactamnte aunque algo llevaran tambien me!imagino,te dejo la tabla de deficencias https://www.google.es/search?q=tabla+de+carencias&oq=tabla+de+carencias&aqs=chrome..69i57.3867j0j4&client=ms-android-lge&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#imgrc=NTdISxnVZAgBoM: ah y tu planta se ve que esta empezando la preflorqcion pwro algo as echo mal!o la as regado mucho y no as esperado que se seque la tierra o no le da casi el!sol ,algo mal!as echo esta muy enana
 

Angetox

Semilla
10 Diciembre 2016
28
4
3
27
Hola, me quedo a ver :) Estas auto estan en exterior solamente? horas de sol? Gracias por la informacion!
No Conozco las horas de luz, pero en mi país chile estamos por terminar el invierno, deberian ser coo unas 10 horas de luz al dia, y no estan todos los dias en exterior ya que a veces hace demasiado frio por las noches/dias.

Enviado desde mi LenovoA3300-GV mediante Tapatalk
 

corven007

Crecimiento
11 Febrero 2016
73
28
23
34
No Conozco las horas de luz, pero en mi país chile estamos por terminar el invierno, deberian ser coo unas 10 horas de luz al dia, y no estan todos los dias en exterior ya que a veces hace demasiado frio por las noches/dias.

Enviado desde mi LenovoA3300-GV mediante Tapatalk
Yo soy de Argentina y tenemos el mismo clima casi, asique espero que sigas con el seguimiento bro! Es bueno contar con la experiencia de los demás para aprender, saludos!
 

Angetox

Semilla
10 Diciembre 2016
28
4
3
27
Bueno, Despues de MUCHO tiempo, una actualización, la jack herer SI empezo a florecer, de forma MUY prematura pero bueno, es lo que hay, una de mis hipótesis es que le apliqué la poda demasiado tarde, asi que para ver si esto es cierto o no, le apliqué una poda FIM a la auto mazar, ahora solo falta ver como reacciona esta planta.
 
-