JACK HERER

iñaki

Semilla
1 Marzo 2002
67
0
0
BUENAS A TOS! QUISIERA QUE ALGUN ENTENDIO ME PUDIESE DECIR SI HA PROBADO ALGUNA MARIA QUE TE DEJE MAS MORAO QUE LA JACK HERER (COSA QUE VEO CHUNGA YA QUE ES LA +FUERTE QUE HE PROBADO AQUI Y EN HOLANDA) Y DECIRME CUAL ES PORFAVOR!!
:fumador1:
 

iarredondo

Semilla
9 Mayo 2002
5
0
0
Yo creo q la white widow mora mas q la jack herer, hay muchas variedades para probar y ademas en una misma planta no es lo mismo un cogollo q otro osea q la misma clase de maria te puedes encontrar una q mora mucho y otra q mora menos.
Comprobado
Salu2
 

El Tet

Semilla
2 Mayo 2002
59
0
0
Canarias
Buenas,
Yo he probado la Jack y madre mia! es buena muy buena, me encanta... pero (siempre hay un pero) la Sensi star en mi opinion es mas fuerte, mas linda, mas todo... Así con todo mi preferida por ahora, porque es pura risa (se descojonan hasta los que no fuman) y le doy las cinco estrellas es la White Rhino (Greenhouse but of course) y por detras de ella mascando chicle la Bubble Gum. Al Niño todavia no he tenido el placer de conocerlo.
Hoy estoy contentillo vengo de celebrar que mi primera White Widow es una señorita y tambien una Big Bud (que anda que no es dificil que la Bud salga hembrita en estos tiempos que corren...)

Saludos y White Rhino forever / El Tet
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Great White Shark

El mismo año planté varias de las dos a la vez, Jack herer y El Gran Tiburón Blanco y os puedo asegurar que es muncho más potente que la de jack.
Supongo que la rhino será también más potente, así como la widow y el niño. Sin embargo himalayan gold es un poco menos potente que jack. Red devil es mucho más suave. Critical máss es igual de potente que la herer o quizá algo más y las KC33 y KC36 también son bien potentes. La herer da mucha producción, pero menos hachís que el tiburón. Además tiburón es mucho más estable que jack. Nunca sabes como te saldrá la jack herer, pero eso no pasa con un tiburón. Un tiburón o una shark shock siempre crece con fuerza, con gruesas hojas y cogollos gordos y apretados que huelen afrutas tropicales y se ponen completamente blancos. Tus amigos cuando la prueban se marean al instante, hasta los más experimentados y te preguntan qué les has dado. Se ponen pálidos y no pueden moverse del sitio. Les ha mordido un tiburón en el cerebro.
Es que jejejejejejeje
 

roberto

Semilla
1 Agosto 2003
100
1
0
no se trata de lo mas fuerte sino del colocon masenergico linpio duradero y placentero prueva la blue haze bien cosechda bien curada la recordaras muchos años
 
10 Agosto 2003
60
5
0
Argentina-España
hola, yo me quedo con: SUPER SILVER HAZE.

por cierto iñaki probaste la Great White Shark??? eso es alucinante

ahhhh, y me olvidaba de uno de mis grandes amores: destroyer, para mi, la mejor de las indicas (llega a 92 tricomas por mm2, ALUCINANTE!!!!!)
 

roberto

Semilla
1 Agosto 2003
100
1
0
pablo en el numero 8 de yerba pagina 60 te dice que la destroyer es 100%sativa y todas las plantas que e visto hasta el momento ninguna esta cogollando si lees esto contesta como es el colocon de esta y para cuando las cortas
 
10 Agosto 2003
60
5
0
Argentina-España
hola roberto. como va? mira, me explico, antes que nada, yo ya no leo masd esas revistas, porque con los años no te dicen nada nuevo, ademas encontre precisamente en la revista yerba un articulo que decia que la superskunk era 100% indica, cuando todos sabesmos que es un hibrido indico-sativo, pero bue.
lo que decia yo de la destroyer, no era una pura, era destroyer X chronic.
tiene un subidon bastante alto, pega fuerte, pero para mi gusto, le falta un toque mas de sabor, pero esta joya, buena produccion y alto colocon,

saludos y buenos humos
 
-