Jack la Mota

josearfe

Semilla
2 Mayo 2011
9
0
0
Buenas compañeros.

Os pido consejo de lo que le esta pasando a mi Jack en la 4 semana de floracion, ox anexo unas fotos del estado.

Cabe reseñar de que las hojas nuevas de la parte de abajo del todo se caen verdes como si no tuviesen fuerza, y que esta tratada igual que 2 widows que tengo y estan perfectas.

Gracias de antemano y un saludo
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
a mi tambien me paso algo parecido cultivando critical y blueberry........la critical comia como un animal ambriento y la blueberry se sobrefertilizaba ya que es una variedad que no es muy comedora y si pasas de 1,4 tiene sintomas de sobrefertilizacion.
-mides la ec????????????????? yo lo que haria a esa jack la mota es hacerle un lavado de raices y abonarla menos que las white widow.


PD......cuando se ponga un post 1º leer esto....http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/97049-como-plantear-los-problemas.html
 

josearfe

Semilla
2 Mayo 2011
9
0
0
Buenas de nuevo.

Voy a poneros mas datos como bien dice toni13, aunque ahora mismo voy a mirar la solucion que me ha dado.

La Jack esta en la 4 semana de floracion, bajo una lampara de sodio de 250W y extractor RKV, no dejo que la temperatura supere los 29º, abono riego si y riego no con abono liquido Black Gold y le añado Top Max. Sustrato Plagron y esta en maceta de 7L. El Ph lo tengo entre 6 y 7 y lo que no miro es la EC por no tener medios

Ademas de lo dicho antes de las hojas y la fragilidad tampoco le veo sintomas evidentes de floracion.

Gracias de nuevo.

Jose
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Ajusta el ph siempre a la misma medida y ten en cuenta que cuando aparecen carencias suelen ser más de una.
Salud.
 

josearfe

Semilla
2 Mayo 2011
9
0
0
Buenas Ledzeppelin.

Muchas gracias por la tabla, me va a ir de cine. De momento ha aplicado el remeio del amigo toni13 y parece que se ha parado el tema , lo que no se si la podre recuperar al 100%. El ph siempre lo ajusto igual , que me salga un verde clarito en el test y a regar, ademas dejo el agua como minimo 24 horas antes de usarla como riego.


Llevo bastantes años plantando en exterior y nunca he tenido problemas tan rapidos y tanta cantidad de planta afectada.

Muchas gracias por la ayuda.

Jose
 
-