Jaguardiente al ataque! Cultivo 2015-2016

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
Buenas, de nuevo con malas noticias :(, he tenido que arrancar todas mis plantas por culpa del paranoico de mi padrastro, y ahora no se donde cultivar, tengo pensado germinar más semillas y darles vegetativo en este pequeño armario solo que no tengo extractor pero la habitación está muy bien ventilada, tienes 2 ventanas y la puerta siempre abiertas, mi duda es, podré vegetar ahí algunas plantas sin extractor? Gracias desde ya!! Salu2 y buenos humos!
 

Adjuntos

  • ¡Vaya!
Reacciones: Grifiando

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83

Saludos @Jaguardiente muy chulas tus plantas, felicidades le trabajas bien, solo que con esa sativa de acapulco yo en lo personal aun le veo que el falta se ve algo flaquita, no se si le falto algo de nitrogeno extra, aunque en el estado que se ve la planta si ya va para el corte, desde mi perspectiva le falto luz o nutrientes o ambos, me gusta mucho su extructura se ve bien que va de raza pura, yo tuve la fortuna de heredar por parte de mi familia una variedad local de una comunidad de Puebla, tiene un parecido en la estructura, pero las que cultivo suelen como ser más tupidas, son de cogollos largos como dedos, no son compactos como las semillas de pino tipo piña, tiene un olor entre pino-limon, resalta más el olor a pino, estas poblanas a estas alturas del año aun no estan listas para el corte, por eso pienso si las tienes en exterior no me concuerda un poco la fechas de corte para un sativa, yo utilizo metodos tradicionales de cultivo, cosecha y curado, pero eso varia dependiendo de donde la cultivas y en que la cultivas, pero me encanta ver esas sativas
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaguardiente

Invicio VG

Cogollito
15 Diciembre 2014
123
171
53
39
Buenas, de nuevo con malas noticias :(, he tenido que arrancar todas mis plantas por culpa del paranoico de mi padrastro, y ahora no se donde cultivar, tengo pensado germinar más semillas y darles vegetativo en este pequeño armario solo que no tengo extractor pero la habitación está muy bien ventilada, tienes 2 ventanas y la puerta siempre abiertas, mi duda es, podré vegetar ahí algunas plantas sin extractor? Gracias desde ya!! Salu2 y buenos humos!
no ma, mal pedo, a mi me paso algo similar hace dos temporadas... no se aguite compa
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
que hay de nuevo compañero Jaguardiente??? espero que ya vaya mejor su vida.. mucho animo, que con la cabeza llena de pedos, no se puede pensar bien :p:p

dalai!!!!;)
 
-