Jaguardiente al ataque! Cultivo 2015-2016

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
Buenas tardes a toda la banda, despues de un largo receso sin andar x los foros ya estamos de vuelta y les traigo mi nuevo seguimiento, con cruces propios (Critical bilbo x Deep chunk x Purple y Verde limon x Purple) y Lebanese Upper Mountain, las semillas las puse a remojar ayer y ahi van! Salu2, buenos humos y Feliz Navidad!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: CRANE y xibalba

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
Buenas! Aqui actualizando y con la novedad que la 1ra tanda de libanesas se llamaba, pero ya puse otra tanda de las cuales ya asomaron el rabo 6 lebanese, 2 mexicanas y la critical, la verde limon tambien ya se habia asomado pero se pudrio :( a ver que tal sale! Salu2, buenos humos y feliz 2016
 

Adjuntos

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
Gracias mi @Raslalo x su visita ya me estaba sintiendo como ignorado, como ahora estoy en un clima tropical ocupan menos agua ya que brisea mucho. De todas maneras tengo muchas semas para seguir si se pudren estas. Un gran abrazo y buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
Que pasa jaguardiente yo veo algo compactada la tierra de las macetas.

Ojala nos puedas hablar algo de tus cruces

Saludos animo
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
Buenas mi compa @CRANE, el sustrato lo prepare con tierra negra, tierra de hoja y un poco de grabilla, arena y humus de lombriz todo al 20%. La semillas salieron de una guerrilla que me avente hace unos años, las critical son un obsequio de mi amigo @wuendy, las verde limon yo las saque de unos toques que consegui en zipolite, Oaxaca y las cruce con semillas de morada que un compa me paso con el afan de reproducirlas pero salieron puros machos, las lebanese upper mountain las saque tambien de unos toque de supuesta 'skunk' pero leyendo mas se de buena fuente que son libanesas aclimatadas a México, creo que en Guerrero o Michoacan las cultivan, nada mas que ahora estoy en un clima tropical y andar pacheco durante el dia cae pesado x eso nada mas se antoja en las noches y no diario solo los fines de semana. Salu2 y muchas gracias x darse el roll x mi seguimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: CRANE

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
Buenas aqui actualizando, con malas noticias las semas que he estado echando se pudren y avente unas wateñas directamente en tierra, salieron varias pero mis perros se las chingaron :( solo logre salvar una linda triploide a la cual le tengo mucha fe, el sabado voy a echar mas semas pero las voy a poner en un interior, porque el clima no me esta ayudando a pesar de ser tropical. Salu2 y buenos humos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: comando14sic y CRANE

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
Buenas! Aqui les traigo noticias de la triploide que va de ptm! Ademas he puesto mas semas de lebanese, verde limon, pelirroja, purple lemon y critical purple (estas ultimas son las de mis cruces, solo que a partir se ahora las llamaremos de este modo respectivamente) y todo va de webos! Aqui las fotos, son de ayer! Salu2 y buenos humos!
 

Adjuntos

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
Buenas! Hoy el clima esta erizo :( pero la triploide va palante! Ademas me he armado un mini indoor de 50 x 70 y ya tengo 4 nenas :)! A ojo de buen cubero son 2 verde limon, 1 pelirroja y 1 lebanese, a ver como sale esto! Salu2 y muchas gracias a toda la banda que se da un roll x mi seguimiento! Buenos humos!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: __Enkil__

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
Aqui con fotos de hoy! La triploide sigue dando batalla, ademas han llegado 5 nenas mas a la familia! Todas (excepto la triploide) estan adentro en mi indoor! Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: grow 42o

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
Buenas! Aqui con fotos de ayer, la triploide que fue transplantada a guerrilla y las nenas que tambien se van pa' la guerrilla nomas que se curtan un poco mas en indoor! Muchas gracias x sus visitas ;) y buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
Fotos de ayer a medio dia ;) Ya todas estan en guerrilla, ademas veo que la triploide esta creciendo de una manera normal, osea con pares de hojas y no tres pero bueno, espero alguien con mas experiencia nos pueda explicar esto. Salu2 y buenos humos!​
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: xibalba y grow 42o

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
Que tal mi buen @Jaguardiente se ven bien esas matitas, las matas que me han salido tripo solo me ha salido cuando hago cruzas entre nuevas especies muy diferentes entre ellas, no se si sea el caso e igual por ser una nueva cruza en mis matas cuando son hembras me han salido una chulada de mata, espero que te salga una nena, esas en guerrilla se ven bien, pero no se si estén algo juntas entre ellas no soy bueno sacando distancias en fotos de 2 dimensiones, no se si a futuro no tengan una buena recepción de luz solar de una forma uniforme, piénsalo aun estas a tiempo de separarlas un poco más
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaguardiente

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
Que tal @lukyman, pues la variedad en cuestion es wateña pero casi estoy seguro que es o verde limon o pelirroja x alguna indica, tal vez lebenese u otra indica, ya que el primer trio de hojas fueron las no reales y ya despues de esas el primer par si fue de dos hojas y asi la lleva. En cuanto a las nenas, las tengo en lo que fue un gallinero como de 60 x 60 (tal vez para la sig. siembra las pongo en un invernadero) y como mis perros los tengo sueltos en el patio no las puedo tener donde sea, ademas de que mi familia me visitan muy seguido y aunque ya saben, no me gusta que molesten con sus moralismo. Reciben 6 horas de luz directa y unas cuantas mas durante el resto del dia ( como de 3 a 5 otro poco, lo ayuda aqui es que el clima es caluroso). Gracias x tu visita y opiniones y buenos humos! ;)
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
Buenas, vamos actualizando, he estado muy ocupado y no he podido tomar fotos nuevas, aqui les dejo unas del 15 de Febrero, tal vez hoy o mañana suba mas recientes. Salu2 y buenos humos!
 

Adjuntos

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
Buenas! Aqui les traigo fotos fresquesitas del dia! A todas le he hecho poda apical, ya que mi casa no esta bardeada y como tengo malos vecinos entonces hay que prevenir ;) Salu2 y muchas gracias x sus visitas. Buenos humos
 

Adjuntos

-