jajajajajajaja q risas que planta es esa¿?

kogollin

Semilla
27 Febrero 2002
71
0
0
Fuentes policiales explicaron que cada una de las plantas podía haber dado unos 30 kilos de marihuana, ya que estaban perfectamente ciudadas y sembradas. A su vez, los hechos fueron puestos en conocimiento de la Guardia Civil.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Si, si, está bien claro, una peaso planta, recien arrancada, con todas las raices llenas de tierra, la jada, la regadera llena, un motocultor, el pie del cabo que inadvertidamente reposa sobre la báscula, eso suma una cantidad de kilos de droga de la hostia, que luego traducen en no-se-cuantisimos miles de uros...coño, si estos aún han pillao una mierdecilla de plantas.
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
JAJAJAJAJ

Seguro que lo que han pillao son unos cuantos recipientes con algodon y semillas germinando ......
O tal vez la explicaccion sea....que encontraron realmente gran cantidad....pero como se quedaron para ellos(cosa bastante comun) ...a la hora de llegar ante el juez....tubieron que decirle que cada planta pesaba 30 kilos..pues supongo que habria de menos claro....y esta claro k el juez no se va a poner a pesarlas....
 
3 Junio 2002
161
0
0
Os cuento una anecdota..para que veais lo bien que funcionan las basculas de los guardias mutantes estos, pues bien a un colega le pillaron 12 plantas en casa, a los pocos dias salio la noticia en un periodico local y flipe...le ponian de narco al pobre chaval, el titular decia algo asi "la guardia civil incauta una plantación clandestina cuya produccion hubiera supuesto 72.000 dosis" FLIPANTEEEEE, más flipante aun es pensar que las 12 plantas sumaban 72 kilos (con la gorda de la mujer del cabo encima de la bascula por supuesto...) cuando apenas median metro y medio, y de donde sacan la palabra ¿¿dosis?? ¿¿dosis marihuaneras??, es tristisimo pero mas para el colega, está en juicio y le quieren empapelar por narcotrafico........de momento 250.000 pesetas de multa, lleva en juicios casi un año, cuando su único "delito" es sembrar para no comprar la mierda de hachis apaleado de los verdaderos narcotraficantes (ayudados de sus colegas los guardias y jueces memos y corruptos).
Así que ya podeis pesar vuestras maris que fijo que alguna pesa 100 kilos o más...
saludos
FUMAD Y LUCHAD SIEMPRE
 

Amstony

Semilla
26 Enero 2002
76
0
0
Amsterdam
www.cultivaramaria.org
30 kilos por planta

Joder, pues habra que pedirles un par de "Clones", aunque sea de rodillas.

Y yo volviendome loko para meter 18 plantas en un metro kuadrao pa sakar medio kilillo kuando kon una sola planta tendria pa varios años, hay ke joderse, je, je.

Seguro ke de esa planta hasta las raizes kolokan, je, je.
 
-