jak-47

nanoj1

Semilla
8 Mayo 2011
7
0
0
tengo un problema con mi planta jack-47 q lleva casi un mes no me a crecido mas de 2 cm y no se q le pasa sin encambio tengo otras dos una psicodelia,green posion q tiran muy bien .aber si podeis ayudarme es urgente . gracias perdonar por tardar pero esq soy nuebo no se como va esto todavia
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
la veo bien...la verda qe la foto esta borrosilla pero la planta se le ve bien.....dale solecito,deja qe se seqe la tierra entre riego y riego,ahora esas raices necesitan aireacion en la tierra para crecer ,lo ke menos necesitan esas raices es mucha agua....un saludo y suerte
 

SHURMANO_AVI

Semilla
5 Abril 2011
132
0
0
joer mira tengo el mismo problem (tema abierto en exterior por mi "PRoblem") miratelo ;)
pero las mias tienen 15 dias y estan como esas pero con lo del transplante final que las hize, que rompi unas raicillas en el transplante y que germinaron en semana santa = espigamiento masivo estan asi
aver que te dicen
un saludo :)
 

nanoj1

Semilla
8 Mayo 2011
7
0
0
bueno mi preocupacion esta en las fotos unas muy grandes y la otra muy chica es para asustarse un poco no? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME LA QUIERO FUMARRRRRRRRRRRRRRRRRRR JAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
los bancos de semilla juegan con la genetica, asi ke no se pueden controlar al 100% las reacciones de las plantas,por eso si le estas dando exactamente el mismo trato a las mas grandes qe a la peqeña,entonces lo unico qe te qeda es esperar y no desesperar !!!!
un saludo y suerte
 

nanoj1

Semilla
8 Mayo 2011
7
0
0
chefuser mira tengo tres semillas mas q son S.A.D.S.1-BLACK JACK-DOUBLE WHITE,q prodria plantarlas en el tiempo q estamos seria para exterior. aa y muchas gracias por tu ayuda
 

nanoj1

Semilla
8 Mayo 2011
7
0
0
chefuser tengo otro problema se me mueren las plantas no se si es por q las tengo en una galeria y hace mucha calor o por q le estoy metiendo crecimiento cuando ya lean salido los pelillos a la planta y dentria q metele floracion . no llegan a ponerse amarillas las hojas q se ponen harrugadas y se caen solas una sea muerto ya y la otra enpieza ya como la otra q puedo hacer. gracias si algin mas puede ayudarme se lo agradeceria mucho .
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
chefuser, ves bien la planta asi con 2cm con 1 mes de crecimiento? Yo la veo fatal , deja muchisimo mas espacio entre riego y ponla al sol!!
 
-