JAMAICA NO PROBLEM !!!

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
fotos de postal, mu bonitas, no sera de oro pero tiene buena pinta jejeje
cuentate alguna anecdota del viaje?si has probado algo (jejeje k pregunta) ?
no se alguna cosilla, k de jamaica yo he oido poco
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) guenasss........... tranquilo amigo !! ejeje tengo un monton de fotos y muchas cosas que contar que ire poniendo en este post, pero no tengo tiempo de ponerlo todo...

Visite las cascadas de Ocho Rios con unas vistas esplendidas que te quedabas pasmao al verlas
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
Roger a q te refieres con lo de no es oro todo lo q reluce? las fotos tienen mu guena pinta
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Tiempo al tiempo amigo.... voy por partes......., aki sigo con una visita (de las mejores para mi) a la casa del difunto PETER TOSH Uno de los artistas succesores de Bob Marley, luego vino Jagger de los Rolling y se lo llevo.

En jamaica los muertos los entierran en el patio de casa porque dicen que el difunto vivio alli toda su vida y quiere seguir estando alli, el tipo q sale en la foto era su amigo del alma (muy amable por cierto) que me enseño su casa y incluso me presento a la madre de Tosh, me enseño sus planticas y como no me dejo probar su rica ganja !! mmmmm un sabor tremendo !!! muy muy afrutado con cogollos compactos y semillas (ya que ellos plantan machos y embras juntas.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) guenassssssssss...............

Jamaica es una isla mas grande de lo que parece, y no todos los jamaicanos son igual. Si alguien os dice los jamaicanos son asi o asá no le hagais mucho caso ya que depende mucho en que parte de la isla estes.

Yo estaba en Negril, que es como la zona turistica donde hay casas pequeñas (para ellos de lujo) y complejos tipo casas comunitarias que estan situadas por toda la orilla de la larga playa de negril 11 km. y por la parte que da a la montaña viven los jamaicanos, pero en condiciones mucho más pobres. Són muy felices, con su ganja y su reggae, no tienen nada pero los ves sonreir, cantar, bailar...

En Negril casi todos los rastas viven de los turistas, ya que allí todo se negocia, la comida, los taxis, escursiones, tiendas, TODO !! (así que si alguien va q tome nota ya que sinó regateas te estan timando y mucho!!) si preguntas por una calle o por una tienda, incluso te acompañan, pero luego te abriran la mano pidiendo su propina. Esa propina no se la meten en el bolsillo no, sinó que se van a comprar comida en el primer lugar que encuentran... tambien casi todos venden Hierba, Cocaina, Setas... y todos tienen la mejor (segun ellos :mrgreen: ) si huelen un peta que has pillao por ahí te vienen y te dicen que compres la suya que es mucho mejor, no falla ejejeje Tambien se ofrecen todos para llevarte a plantaciones y demas pero hay que ir con cuidado porque tambien hay muchos que timan y puedes salir "escaldao" de la situación (es dificil reconocerlos).

En Negril son tipo "Marruecos" ven un turista y no lo sueltan hasta que les compras algo, les das propina, les invitas, o les dices que eres Rasta y no tienes un duro (funciona :mrgreen: ) en los mercados te abasallan, todos quieren que visites TODOS los articulos de su tienda que te enseñan con mucho orgullo uno por uno..... (si vas de compras tomatelo con calma)... SEGUIREMOS.....
 

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
Roger:
Que pasada de viaje, como me gustaria hacerlo, el agua de la playa de Negril, y la cascada me han encantado, bueno y para que contarte la casa de peter tosh, es preciosa, espero que sigas contando más de tu viaje, saludos. :D :D :D
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
tenia pensado ir en febrero roger! toa esta inf me viene genial asike esper fotos, relats, anecdotas en fin todo lo ke se pueda contar de un viaje asi !!

jejeje salu2 tio! :mrgreen:
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Molt wapes les fotos Roger!! :D :D Stoy preparando un viaje a la India pero el siguiente fijo k me voy a Jamaica, me has convencido.

Cuenta, cuenta!!!!

Un saludo compay!!
 

Bubbleboy

Semilla
12 Mayo 2003
73
0
0
Habra que conocer mundo, te fumas un peta en la selva y te crees Tarzan. Muy guapos los paisajes solo por eso merece la pena ..
 

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
Hola Roger, podrias decir por cuanto te a salido + o - el viajecito.
Si fuiste en un viaje organizado o te buscaste la vida por hay.
Lo mismo me pego una escapada para semana santa y puede ser un destino muy interesante. 8)
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) sow, el billete depende de la temporada en la que vayas, pero el viaje oscila sobre las 100.000 pts. ida i vuelta y el alojamiento no hay mucho que escojer, o te vas con un jamaicano... o te buscas hotel a traves de internet (caro), tambien hay unas barracas que se alquilan a bajo precio (yo no las vi)...

Yo estube en un complejo de estos tipo comunidad de pequeñas casas con jardin y playa, por unos 240 Euros toda una semana 5 personas, teniamos cocina, 1 baño y una habitacion (a mi me toco dormir en la tumbona exterior)
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
joder colega!! valla viajecito tas pegao y tos nosotros aki, jejejeje tiene q ser un pasote, sobre todo la parte del monte (la playa la tengo un poco aborrecia) enga makina. WELLCOME TO TIJUANA!!!
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
873
148
53
Ay que joderse la suerte que tienen algunos... :evil: :lol:

Felicidades Roger, hay más afotos? 8)
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Manguisssssssssssssss!!!!!!
juer, como te lo has pasado eh????? y yo aqui como una rata de laboratorio!!! caguen!!!!

;) me alegro que te haya ido todo tan sumamente bien!!!!!
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
k buen ambiente, no te cortes pon todo lo que quieras jejejejejeje, pero sin prisa tomate tu tiempo aki estaremos esperando
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
a la mierda.. alto viaje.. lastima q para los argentinos ya cuenta mucho salir igualmente ojala algun dia pueda ir...
che roger, trajiste recuerdos?
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Que perrete, menudo viajecito que te has cascado, me han entrado unas ganas de tener vacaciones del copon.

Preguntita: ¿La casa para sobar la pillasteis alli o la llevasteis cogida ya?
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Roger dijo:
8) Tiempo al tiempo amigo.... voy por partes......., aki sigo con una visita (de las mejores para mi) a la casa del difunto PETER TOSH Uno de los artistas succesores de Bob Marley, luego vino Jagger de los Rolling y se lo llevo.

En jamaica los muertos los entierran en el patio de casa porque dicen que el difunto vivio alli toda su vida y quiere seguir estando alli, el tipo q sale en la foto era su amigo del alma (muy amable por cierto) que me enseño su casa y incluso me presento a la madre de Tosh, me enseño sus planticas y como no me dejo probar su rica ganja !! mmmmm un sabor tremendo !!! muy muy afrutado con cogollos compactos y semillas (ya que ellos plantan machos y embras juntas.

eso es lo que decia yo cuando hablabla de variedades puras, que en la naturaleza y por general en esos pises dejan machos, pero tambien hay sinsemilla en jamaica pero poca.

Que es esas hierba? Lambsbreath, goatshit, king'sbreath, kaliweed?..
Yo se que a Peter la que mas le gustaba era la lambsbreath y la goatshit!

Sino os aconsejo un pequeno ska que mola quantitad y tope rude, es un grupo que se llama hepcat!

roger una pasada ir a jamaica, el colmo del fumador jeje!
Yo estuve en venezuela pero no me atrevi a pillar por lo de la carcel, y es que los ranchos de caracas son bastante chungos!
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) pues la verdad es ke no pregunte el nombre :oops: :oops: estaba un poco emocionao con todo lo que me contaba sobre Petter....

Los hepcat los he escuchado, estan muy bien, pero no me los compares con Petter Tosh !! :wink:

en jamaica es ilegal tambien la marihuana y si te pillan estas listo, asi q si alguien va q vaya con cuidado ok ??
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) guenassssssss.................. Pues estoy esperando la respuesta de UNKNOWN o algun "esperto" ya que no puedo subir mas fotos en el foro :cry: despues de tanto tiempo he llegao a la saturacion jejejeej y no me deja subir mas...a ver si el genio informatico me lo solusiona en breve.... AGUR!!
 
-