jamaican dream deforme

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
hola! pues eso, que de un paquete de 3 semis de jamaican dream, una me ha salido muy rarita (por no decir idiota), ya que no tiene punta principal ni prácticamente tallo, tan solo dos entrenudos, eso sí, es la más sana y vigorosa siendo la más alta de todas, además le ha salido un bulto que espero que sea punta y no hoja...
Otra de las semis del paquete también tiene las hojas deformes pero ahí va, y la restante, pues no se parece en nada a las anteriores, es la más normal pero la menos vigorosa y la más enana.
En fin... me gustaría saber si es normal 'tanta variedad' en un mismo paquete? y si me dais algún consejo sobre qué hacer con la deforme si no echa punta?

dejo foto del bicho...

un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

tamaragua

Semilla
19 Octubre 2011
68
0
8
Hola Bandrui.

Que rareza de la altura. Nunca me ha salido una así!!

En tal caso de que no brote, yo optaria por podar y ver que pasa con los dos retoños del primer grupo de hojas.

No tendrías nada que perder y a lo mejor te dará alguna grata sorpresa.

Recibe un saludo.
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Hola, que tal Bandrui,
como va la semi? seguro que ha tirado:), yo compré un paquete de 5 semis J.D y todas me salieron bien y uniformes, no se que ha podido pasarte.
¿Has podado? yo hubiera optado por dejarla su curso aver como sale, bueno espero que te pases ya que estoy interesado en la j.d, un saludo . :)
 
  • Me gusta
Reacciones: adritibbu
-