Jamaiquinas en Centro America cultivo guerrilla invierno

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Para empezar envio saludos a todos en el foro, voy con un seguimiento de semillas jamaiquinas regulares al parecer con dominacia sativa lo que confirmare hasta que esten mas grandesitas , por lo que e investigado estoy ubicado en una zona intertropical y me cuesta entender un poco lo del foto periodo de la luz solar si alguien me puede ayudar ???????????????????? a lo que entiendo siempre van a ser de 12 a 13 horas maximo de luz durante todo el año.
otro punto es que estoy cultivando en invierno por lo cual tengo un pequeño invernadero con plastico color trasparente para que la lluvia no afecte las plantas y reciban luz, el sustrato que uso lo compro en el grow es organico ya viene fertilizado lo e utilizado antes para indoor y me a ido de maravilla esperemos a ver como nos va les dejo fotos tengo 6 plantas con 4 dias de vida esperare a que esten fuertes para trasplantar a tierra, disculpen por la calidad de las fotoVer el adjunto 372048Ver el adjunto 372049
 
  • Me encanta
Reacciones: Nala9

J.Barrero

Semilla
19 Septiembre 2013
40
19
8
39
Maresme
Muy buenas!! Yo también me he echo un pequeño invernadero!!
Aquí en España está acabando el verano y espero poder sembrar algo esta última semana de septiembre y mantenerlo en el invernadero hasta marzo. Las plantas se volverán locas, no? jajajaja
Las mantendré en un tiesto de tamaño medio con una buena mezcla de estiercol y tal. Quizás en junio me sirva para hacer esquejes.
Las semillas son de batalla. De esas que te vas encontrando, por así decirlo.
Tambien hay una 'cheese de dinafem'.
Con esta última ire con más cuidado!!
Un saludo, mucha suerte con el invernadero y buena ganja!!
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
saludos muchas gracias por contestar J.Barrero espero me de buenos resultados a pesar del invierno debido a que en centro america se basa en 7 meses lluviosos y 5 de verano, solo quedan dos meses y medio para terminar el invierno y espero sacar un rendimiento aceptable o algo de buena calidad ,si tienes el seguimiento de tus plantas me avisas para hecarle un vistazo ...para el verano espero crecer cream mandarine auto, jack herer y kalashnikova de green house y talvez Buddha purple kush que ya e cosechado algo de esa y es bastante buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: J.Barrero

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Saludos, pues aca ya con 10 dias se nota un mejor crecimiento pues parecen van bien ,una planta se le torcio el tallo pero ahi va agarrando fuerza de nuevo, les puse una rama de soporte para que no me pase de nuevo ,algun insecto se esta comiendo algunas hojas de las plantas, desde ya su tallo tienen un olor muy agradable al roce con los dedos ahora esperar unos dias a que sean fuertes para transplantar a tierra y esperar hembras :)Ver el adjunto 373337Ver el adjunto 373338Ver el adjunto 373339Ver el adjunto 373340Ver el adjunto 373341Ver el adjunto 373342
 

kritikal30

Cogollito
23 Septiembre 2013
177
270
53
algun lugar
Muy buenas!! Yo también me he echo un pequeño invernadero!!
Aquí en España está acabando el verano y espero poder sembrar algo esta última semana de septiembre y mantenerlo en el invernadero hasta marzo. Las plantas se volverán locas, no? jajajaja
Las mantendré en un tiesto de tamaño medio con una buena mezcla de estiercol y tal. Quizás en junio me sirva para hacer esquejes.
Las semillas son de batalla. De esas que te vas encontrando, por así decirlo.
Tambien hay una 'cheese de dinafem'.
Con esta última ire con más cuidado!!
Un saludo, mucha suerte con el invernadero y buena ganja!!
compi y porke no te metes autos que tb dan buenos resultados para ahora ya que se acaba el verano yo tengo en mente ponerme ahora 5 o 6 autos y almenos sacar algo para navidades mas aparte el scrog que estoy montando que eso ya son palabras mayores...
 

J.Barrero

Semilla
19 Septiembre 2013
40
19
8
39
Maresme
Siii!! tengo dos cheese auto de Dinafem!! jajaja!! Estas semillas que metí en el invernadero salieron de algun leño, y por no tirarla pues las he ido guardando. Semillas de batalla!! jajaja!! Pruebo lo del invernadero con estas, para no desperdiciar pasta. El invernadero es de 1'20 x 0'80 y de alto 1'50
Si te interesa te mado fotos, ya tengo seis pekeñas. Faltara saber sexo... pero tiempo al tiempo con que me salga una para ver que tal.
Pero si si, tiro tambien de auto. Sale poca producción pero para uno mismo esta bien la inversión!
Un saludo!
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: camperos

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Pues aca actualizando un poco desilusionado, de 6 semillas regulares ,2 han muerto y 3 han salido machos y por el momento una muy posible hembra que tiene toda la pinta y no le pierdo la fe, ya la transplante a tierra madre y va con buena pinta en sus 21 dias, voy a germinar alguna autofloreciente para compensar la perdida ya les dire cual sera .
saludosVer el adjunto 375882Ver el adjunto 375883Ver el adjunto 375884
 
  • Me gusta
Reacciones: J.Barrero

J.Barrero

Semilla
19 Septiembre 2013
40
19
8
39
Maresme
Vaya putadón!!
Yo la verdad es que lo veo rápido en tres semanas, pero no soy ningún experto.
Quizás dependa del clima y tal??
 

J.Barrero

Semilla
19 Septiembre 2013
40
19
8
39
Maresme
Recuerdas que te explicaba que yo tambien me había fabricado un pequeño invernadero?

Tiene un mes y aguanta bien por el momento. Los gatos ya han echo de las suyas, así que he tenido que ponerle una reja delante. Todo ese plástico que ves encima, es con lo que lo tapo al atardecer. Queda bien tenso y llega hasta el suelo, así que retiene bien el calor
Intentaré colgarte alguna más actual con las plantas que ya asoman. No son semillas buenas, ni mucho menos desde luego. Pero si me funciona ya se que para el año que viene puedo invertir!! jejeje!!
Un saludo!!
 

J.Barrero

Semilla
19 Septiembre 2013
40
19
8
39
Maresme
Jajajaja!!! Estoy en lo mismooo!!!!
Mirate la Custom X auto de pure seeds!!
Alta producción dentro e las auto y dicen que aguanta bajas temperaturas así que en invernadero será genial!!
LLevo como loco una semana buscandola!!
A ver si te animas y haces seguimiento!!
Un saludo men!!
 

J.Barrero

Semilla
19 Septiembre 2013
40
19
8
39
Maresme
Como va el cultivo men???
Las mias ya tienen cerca del palmo. No se verle el sexo aun, quizas ni lo hayan mostrado, no se. Tiene que venir un colega y mirarlo. Y hoy, porfin, he metido las autoflorecientes al tiesto. Finalmente seran 3 Custom X (critical) y una Magnum. Esta ultima va en invernadero. Que por aqui ya empieza hacer algo de frio.
En fin compañero, me apalanco no muy lejos de tu seguimiento! ;) ;)
Saludos y buena ganja!!
 
-