Jamaiquinas en Centro America cultivo invierno

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Para empezar envio saludos a todos en el foro, voy con un seguimiento de semillas jamaiquinas regulares al parecer con dominacia sativa lo que confirmare hasta que esten mas grandesitas , por lo que e investigado estoy ubicado en una zona intertropical y me cuesta entender un poco lo del foto periodo de la luz solar si alguien me puede ayudar ???????????????????? a lo que entiendo siempre van a ser de 12 a 13 horas maximo de luz durante todo el año.
otro punto es que estoy cultivando en invierno por lo cual tengo un pequeño invernadero con plastico color trasparente para que la lluvia no afecte las plantas y reciban luz, el sustrato que uso lo compro en el grow es organico ya viene fertilizado lo e utilizado antes para indoor y me a ido de maravilla esperemos a ver como nos va les dejo fotos tengo 6 plantas con 4 dias de vida esperare a que esten fuertes para trasplantar a tierra, disculpen por la calidad de las fotos
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
mi amigo , que digo mi amigo , mi hermano que tranza contigo , vamos por partes y se nos alarga el dia , no te rompas la chompa , primero

1-. la planta para su crecimiento necesita un periodo de mas de 13 horas para su mejor desarrollo de la misma , cuando la planta empieza a captar el cambio recibiendo menos luz y mas oscuridad es cuando empieza a florecer la niña .

2- en tu territorio es mas comun encontar unas muy sativas por la cuestion de que como siempre estas 12/12 , osea 12 horas de luz y 12 de oscuridad , la sativa muy sativas, les llamo asi porque son de muy larga floracion , para que tenga tiempo de desarrollarse mejor la planta cuando este floreciendo ,

disculpa si no me se explicar bien

bueno por decir en Mexico a mediados de abril hasta junio esta el dia creciendo despues sigue decreciendo hasta llegar como a 11:40 de luz ,

en mi humilde opinion , y es lo que haria yo , serian de dos formas ,

la primera donde tienes tu inverdnadero , instala un foco doble, ahorrador de luz blanca y prender los focos hasta que se cumplan las 16 horas de luz , eso si son indicas

la segunda pondria un armario ,de carton , de madera , do lo que sea , en el foro de mexico varios tienen armarios de carton de cajas de huevo que se yo , bueno , me sali del tema ,

bueno en el armario pones dos focos ahorradores de los que tengan mas watts y pones esquejes o semillas a 24/0 durante 30 dias o segun tu altura deseada , y los sacas a florecer al exterior ,

yo lo he hecho , lo tengo registrado en mis seguimientos , y si da resultados

aqui nos quedamos , a sativas jamaiquinas que con el puro nombre me quedo , te aclaro que soy amante de las indicas por mis circunstancias , en mi casa y los vecinos , jiji un saludos hermano ,
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Saludos ,muy claro ancestral por el momento voy a trabajar solo exterior debido a que llevan una semana y todo anda perfecto con el crecimiento y si parecen ser sativas hay q esperar a que desarrollen anterior mente tuve de estas y no duro mucho la flora anduvo por las 9 semanas pero no todas son iguales talvez tope con algo de suerte algunas parecen ser un poco mas hibridas que otras otras si se ven bien sativas saludos
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Que paso compa , con esas niñas , como van , me quedo esperando nueva actualizacion .

Saludos carnal
 
-