Jardin occidental

audiokultivo

Semilla
22 Abril 2014
14
10
3
37
Saludos jardineros...por aca les vuelvo una Blue berry X x-18, Ke tengo en vegetativo y la flora sera en exterior..
IMG_20140419_181917.jpg IMG_20140419_181904.jpg
 

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Q tal audio cultivo muy Bn verde y la planta va excelente! Pero parce q tiempo tiene la planta? Digo xq nc yo sere mas ambisioso pero creo q la debiste dejar mas time en vegetativo a menos q sea auto... saludos ps y tan Bn linda io tngo un purple y la hojita es cm la tuya
 

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Xopa audio cm siguen las nenas de blueberry? Viendo esos dos monstruos suyos y preguntandome cm estarán! Saludos ps!
 

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Jojojo se ve guapa man me gusta ese verde la mía ta un poco amarilla tiene carencia pero n kiero kemarla con urea q es lo q tngo a mano... audio una pregunta si io mantengo mi planta a 18 oras luz osea complementando las otras 6 horas con focos fluorescente ella se mantendrá en vegetativo o igual florea? Es q kiero q la mía agarre wen tamaño aunque demore un mes mas... pa inventarle unos esqujes ya q solo tngo esa planta... saludos pana siga así q esto tiene muy wena pinta... ya kierl ver esos cogollos moradoss:rolleyes:
 

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Kakaka algo muy bueno viene bajando x el jardín del fren audio q belleza! Saludos mi hermano... va excelente:cool:
 

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Q tal audio a ver cuando se acuerda de uno aka y nos colabora con unas imágenes de la niña en flora Jejeje deben ir muy Bn esos cogollos saluuuudos
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Wow, quede muy sorprendido, pues tienes muy buena mano, la planta te alcanzo a crecer artico y se fue a la super flora de las índicas... esa genetica de x18 es de índicas puras de Pakistán; asi que hasta hash puedes sacarle a eso.... y la blueberry es increible.... you will see ....

Saludos
 
-