jardin pachecote 2008

misscarriebi

Semilla
30 Abril 2011
21
0
0
36
México
Felicitaciones Mexicansativo, tus plantas están muy chidas!!
 
Y

yeskka

Invitado
........

se ve bien ese jardin pacheco, espero y despues que quieras enseñar algunos tips (Y)

buenas vibras para ti y tus babys ;)


att; yeskka
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
mi querido amigo pachecote como estas? Oye amigo pues como sabes ya tengo como unos 4 añitos sin plantar nada, aun tengo de mis cosechas de años anteriores pero la verdad es que me ando paseando por este foro y ya me entro la ancia por cultivar algo, solo que pues ya estoy bn oxidado jejeje crees que aun me de tiempo de plantar unas chikitas y aunque se me queden enanas pero si les de tiempo de cosechar algo como por principios de marzo? y no se me revejeten?

saludos camarada!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
mi querido amigo pachecote como estas? Oye amigo pues como sabes ya tengo como unos 4 añitos sin plantar nada, aun tengo de mis cosechas de años anteriores pero la verdad es que me ando paseando por este foro y ya me entro la ancia por cultivar algo, solo que pues ya estoy bn oxidado jejeje crees que aun me de tiempo de plantar unas chikitas y aunque se me queden enanas pero si les de tiempo de cosechar algo como por principios de marzo? y no se me revejeten?

saludos camarada!!
carnalazo , hechate un clavado al seguimiento del purple haze perpetual , y ahi te enteras de como sacar esquejes al exterior a florecer todo el año , sea el mes que sea , checa ese dato , saludos
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
Canabis gracias por el tip pero lamentablemente cambie de domicilio y muchas o si no es que todas mis chucherias para indoor incluso exterior se perdieron :(, es por eso que me estaba pensando poner algo exterior aunque me salga unos cuantos gr, el chiste es tener plantitas y no seguirme oxidando!! ayer buscando entre mis cosas encontre un paquetito de semillas que la verdad desconozco su procedencia las pondre a germinar a ver si algo sale!!! por que deben ser semillas super viejas pero pues nada pierdo.
Saludos
 
-