Jardincito del Bita

14 Mayo 2010
30
0
0
los tallos rojos de las ramas tambien le paso a mi planta y kreo k es pork tiene sales acumuladas y hay k hacer el labado de raices o es estres??
un saludo socio
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
K pasa Bita,,

pues éso,,que va de arte compañero,,,la big devil ya formando bolones,,

mu buena pinta tienen tóas,,

me estoy fijando en el scrog,y no se si es un efecto óptico,los brotes llevan como 2 palmos encima de la malla,???

si es así,,creo tendrías que ir dirigiendolos y ir cubriendo los agujeros,,,irlos atando

:) :)
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
O.YET.K yo creo que llevas razón. Bita, la malla está muy baja. Tendrías que haberla puesto un poco más arriba, y tendrías que ir haciendo podas para multiplicar las puntas. Además, en esa malla yo veo los agujeros demasiado pequeños.
 

Bitaenatus

Semilla
5 Marzo 2010
130
-1
0
Gracias por pasaros.

La verdad esque le hice la poda tarde porque me fui y cuando volvi ya estaba sobrepasandolas jejeje.

Pero bueno, ya le puse cuerdas y enredandolas en la malla aunque en la foto no se aprecie muy bien, os pongo otras haber que os parecen......ire enredando las inferiores y los 2 tallos superiores, que ya les he cortado para que saquen mas, los ire dejando...o que opinais? la malla ya no puedo tocarla.......

La verdad que van tirando muy bien, las big devil huelen una pasada y sacan mucha resina aunque los cogollines sean pequeños......
 
14 Mayo 2010
30
0
0
Bitaenatus dijo:
Gracias por pasaros.

La verdad esque le hice la poda tarde porque me fui y cuando volvi ya estaba sobrepasandolas jejeje.

Pero bueno, ya le puse cuerdas y enredandolas en la malla aunque en la foto no se aprecie muy bien, os pongo otras haber que os parecen......ire enredando las inferiores y los 2 tallos superiores, que ya les he cortado para que saquen mas, los ire dejando...o que opinais? la malla ya no puedo tocarla.......

La verdad que van tirando muy bien, las big devil huelen una pasada y sacan mucha resina aunque los cogollines sean pequeños......
Hola bitaenatus le kedan mucho a esas big devil, a la mia hace una semana esta sacando pelos marrones :) aprox. 2 meses y medio o 3 y la tienes para cortar xD Ahi te muestro como sta la copa mia :D
por cierto, xulo jardin sigue asi :mrgreen:
 
14 Mayo 2010
30
0
0
holaa amigo Bita, ya corte la planta, a los 60 dias de floracion aunke creo k la tendria que haber dejado mas tiempo, cuanto tiempo tiene la floracion normalmente?? Me salio todo esto q ves no es muxa cantida pero me exo un porrillo de la manicura XD y me coloco bastante muy psicoactivo jeje cuanto crees k tngo k dejar la hierba ahii dentro??? :-| Estoy dudando si ponerle un ventilador, q hago por favor. :lol:
q buenas plantas las tuyas vaya moños saldran de ahi jaja
 

Bitaenatus

Semilla
5 Marzo 2010
130
-1
0
Hola gente,

he hecho fotos a las autoflorecientes.....llevan 75 dias y aun no estan para cortar.......la verdad que en cuanto a cogollos y a tiempo no me han gustado mucho, pero en cuanto a resina y olor es muy muy bueno, haber el sabor que tal va.....

Os pongo una fotillos haber como las veis y me decis como van cuanto les queda y eso.....he visto unos bichitos que creo que es pulgon, no se que efecto puede tener esto y si le puedo hechar un insecticida....he visto que tengo uno os pongo una foto tambien.

Bueno haber que tal las veis.
 
14 Mayo 2010
30
0
0
por lo de las hojas amarillas y caidas acia abajo es por falta de rayos de luz solar me parece, yo aora e plantado una tutankamonn ago bn plantando cn tierra de los xinos? o no saldra igual'? respondeme rapido pls, ya me germino la semilla
 

Bitaenatus

Semilla
5 Marzo 2010
130
-1
0
Bueno veo que nadie da su opinion, os voy a poner unas fotos de hoy, quiero que me digais si alguien se digna, a decirme si ya hago lavado de raices(aunque con lo que esta cayendo...) y ponerla al secadero ya, os doy 2h para que contesteis sino....tendre que ponerlas ya que tengo ganas de problar las Big devil.

Os pongo unas cuantas fotos que he hecho hoy de todo un poco haber que os parece.
 

Jack la Mota

Semilla
19 Abril 2010
33
1
0
Bitaenatus_ Hola, se ven muy guapas esas matita :D s, pero lo que mas me interesa es el scrog :eek: , si puedes ves subiendo fotos para ver como va.
:!: Interesante doblar las dos apicales para que el resto de ramas tiren para arriba y luego ir enredando.
El proximo cultivo lo probare. :D :D :D

Salud y buenos humos :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

Bitaenatus

Semilla
5 Marzo 2010
130
-1
0
Jejje ola amigo Jack Daniels, digo.....la Mota...... :D

La verdad esque es lap rimera vez que lo hago, y scrog scrog.....pos no es mucho, se le parece ada mas, se me ha pasado de altura, pero bueno voy enredando las ramas inferiores ycortando todas las puntas a las superiores.....hay bastante ramificacion ya.....ahora voy a comprar comida y eso.....mas tarde les hare fotos y te cuento......por cierto......2 de las 3 big devil ya han pasado por la pelu y estan en el armario.......mas tarde os pongo unas fotitos!

Gracias por pasaros chic@s.
 

Jack la Mota

Semilla
19 Abril 2010
33
1
0
Deseosos de ver esas fotillos de las niñas despues de pasar por la pelu :D :D :D

Yo no cortaria en scrog, lo que haria es intentar que las puntas principales "apicales" hecharlas para abajo de manera que las otras ramas tiren para arriba

Cuando doblas las apicales las demas ramas luchan por tirar acia arriba para pillar la luz

PERO NO CORTES LAS PUNTAS :( :(
 

Bitaenatus

Semilla
5 Marzo 2010
130
-1
0
Aqui van las fotos del antes y del despues.

en cuanto a lo de la critical, Jack era para ir probando algo nuevo......le he ido cortando y cortando aunque se que no es bueno....pero bueno esta dando buenos resultados por el momento.....haber que tal va......

Bueno para aquellos que sacais fotos sabeis que siempre se ven mas pequeños en foto que en realidad....... ahi van :D 8O 8) 8)
 

Bitaenatus

Semilla
5 Marzo 2010
130
-1
0
Bueno chicos, dejamos a un lado las autoflorecientes, ya os dire que tal saben, colocon etc......


Seguimos con las feminizadas, con casi 3 meses de vida, os las muestro haber que tal las veis.

Aqui en las fotos pareceran pequeñas. pero miden todas alrededor de 80 cm menos la sad que ya va por el metro e incluso un poco mas.

Aqui os las muestro....que ganas de que empiecen a cogollar chicos........

ahi van!!!
 
-