Jazmilius And Delicius Feminizada Oracle Seeds

Oracle Seeds

Gran cogollo
Miembro del equipo
16 Septiembre 2019
187
548
118
20
Las semillas de Jazmilius And Delicius s1 Feminizada darán origen a una planta de porte alto, ramificada y robusta. Produce unos cogollos duros, muy resinosos y aromáticos.

Poderoso efecto psicoactivo Jazmilius And Delicius s1 es una variedad que debido a su alto porcentaje de THC provoca un efecto duradero, más mental que físico, rápido y estimulante. Ideal para centrar la mente en determinadas tareas, eliminar el estrés y relajarse.

Su sabor es extremadamente dulce y afrutado, con su inconfundible toque a melon con notas acidas.

La genética de Nuestra Jazmilius And Delicius s1 es un cruce de Jazmilius And Delicius x Jazmilius And Delicius en el que se han seleccionado los ejemplares más productivos y afrutados, buscando siempre asegurar el exótico sabor que nos ofrece esta cepa.

Jazmilius And Delicius s1 es una cepa versátil que se adaptará con facilidad a cualquier cultivador y todo sistema de cultivo aunque quizá sienta predilección por el cultivo de indoor. Baja estructura y compacta, ideal para cultivos en armarios de interior.

Necesario uso de neutralizadores de olores.

Desprende gran aroma desde el inicio de la flora.

Fundamental lavado final de raíces para disfrutar del sabor al 100%.

Es una variedad de rápida floración, en alrededor de 7- 8 semanas estará lista, produce unas flores de primera calidad, densas y abarrotadas de resina, que puede utilizarse para que los amantes de las extracciones obtengan hachís con un sabor único.

La gran multitud de ramificaciones dará lugar a una producción más que aceptable de aromáticos cogollos.

En interior se puede obtener entre 450 y 550 gramos por cada metro cuadrado disponible.

ESPECIFICACIONES:

• Apta para interior y exterior.
  • Genotipo: Indica/Sativa: 80%/20%
  • Cruce: Jazmilius And Delicius X Jazmilius And Delicius.
  • Floración en interior: 55-60 días.
  • Cosecha en exterior: Finales de Septiembre.
  • Producción en interior: 450/550 g/m2
  • Producción en exterior: 450-500 g/planta.
  • THC: 16-19%
  • CBD: 1,3%
  • Sabor a Melon con toques Afrutados y ácidos.

Jazmilius-And-Delicius-s1-510x510.jpg

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
7.145
15.897
143
Toc Toc.. Se puede?
Adelante aquí tiene su variedad ???
Que fuerte e increíble me parece, el día que me lo dijiste casi me saltan las lágrimas de emoción por el detalle, me encanta! ??
Pues nada chicos, yo he sido un privilegiado y la he visto crecer en las pruebas que han hecho los compañeros y os puedo asegurar que es una pasada de cepa, resina cómo la ostia y es muy bonita.
Vamos a preparar mi siguiente seguimiento y la voy a cultivar uniendo a Jaz y a Jazmilius And Delicius ??.. Que cosas tiene la vida.

escorpio23

Gran cogollo
19 Octubre 2018
6.002
6.992
143
Toc Toc.. Se puede?
Adelante aquí tiene su variedad
Que fuerte e increíble me parece, el día que me lo dijiste casi me saltan las lágrimas de emoción por el detalle, me encanta!
Pues nada chicos, yo he sido un privilegiado y la he visto crecer en las pruebas que han hecho los compañeros y os puedo asegurar que es una pasada de cepa, resina cómo la ostia y es muy bonita.
Vamos a preparar mi siguiente seguimiento y la voy a cultivar uniendo a Jaz y a Jazmilius And Delicius .. Que cosas tiene la vida.
Estaa en todos lados macho. Pareces gesucristo ;).

D

Deleted member 213035

Invitado
Toc Toc.. Se puede?
Que fuerte e increíble me parece, el día que me lo dijiste casi me saltan las lágrimas de emoción por el detalle, me encanta! ??
Vamos a preparar mi siguiente seguimiento y la voy a cultivar uniendo a Jaz y a Jazmilius And Delicius ??.. Que cosas tiene la vida.
Biennnnnnnnnmmmm????me deja irme de vacacionessssss

Tha_greenroom

Gran cogollo
15 Septiembre 2013
1.506
3.102
143
Toc Toc.. Se puede?
Nunca pensé que diria esto pero que apetecible estas Jaz ??

A ver si puedo probarla!! Saludos!!!

peterpeter

Gran cogollo
19 Noviembre 2019
455
537
118
Europa, Sur
Buenas, tengo dudas entre esta y la Zokas, cúal reomendáis para indoor y que resista bien el frío (16-20) y la humedad (50-60%). Gracias. Saludos.

D

Deleted member 213035

Invitado
Como a espabilado la jodia.

Interesante

Cuanto tiene 3ltrs? 5 quizás menos ?

UBUNTU Arriba las Ramas”
7 litros.... parece de 3.5 verdad???
Si , correcto cpu esta en 7 litros fui generoso al podar ya q no conozco la planta y dije voy a ser generoso x si acaso pero si esta variedad es apta para poda langui , aqui la llamais palm beach , ahora q la miro bien parece q me esta diciendo , langui dame caña y quitame unas ramitas q voy sobra ?

Continuara...............

D

Deleted member 213035

Invitado
Y asi acaba la jazmilius and anilla 20200407_091846.jpg20200407_091857.jpg20200407_091954.jpg20200407_091937.jpg
Decir q fui generoso en la poda , luego volvi a quitar un poco mas y aun asi ke sobra las dos de abajo , pero bueno a ser la 1 vez q la trabajo no esta mal, a la siguiente ya se como hacerla, q decir de la variedad de jazz buen porte , buena extructura , dura de plaga y perrerias y comilona , asi q para todos los publicos noveles , medios y pros ?