'Jazmilius Fashion Weed' Desfile de 10 Variedades distintas Sweet Seeds con el combo Led/Lec.

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Buenas, no suelo entrar en el hilo, más que nada porque ya estoy un poco hasta la seta de las plantas...voy a la cocina y hay plantas...en MI trastero plantas...en el salón de mi casa plantas...me salen las plantas por las orejas jajaja, cualquier día de estos me encuentro una Gorilla Girl en mi lado de la cama...Pero como dicen, al final todo se pega y aquí el único que cultiva no eres tú...yo también empecé mi temporada, pero como no hay sitio para otro armario me he tenido que conformar con la mierda de balcón que tengo...yo pongo mis nenas también, que en esta casa además de fumar se come rico y sano ??IMG_20190426_203840.jpgIMG_20190426_203820.jpgIMG_20190426_203754.jpg
Y dicho esto dar las gracias a @xkenomedeja97 por las semillas que serán germinadas este fin de semana: IMG_20190426_203725.jpg

besitos para todos que aunque no hable, os conozco...estáis hasta en la sopa ???
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenas, no suelo entrar en el hilo, más que nada porque ya estoy un poco hasta la seta de las plantas...voy a la cocina y hay plantas...en MI trastero plantas...en el salón de mi casa plantas...me salen las plantas por las orejas jajaja, cualquier día de estos me encuentro una Gorilla Girl en mi lado de la cama...Pero como dicen, al final todo se pega y aquí el único que cultiva no eres tú...yo también empecé mi temporada, pero como no hay sitio para otro armario me he tenido que conformar con la mierda de balcón que tengo...yo pongo mis nenas también, que en esta casa además de fumar se come rico y sano Ver el adjunto 684886Ver el adjunto 684887Ver el adjunto 684888
Y dicho esto dar las gracias a @xkenomedeja97 por las semillas que serán germinadas este fin de semana: Ver el adjunto 684889

besitos para todos que aunque no hable, os conozco...estáis hasta en la sopa
Hay madre al jazz le queda poco de vida me parece... Hahahaha

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Mira, si no estuviera vivo en el foro te qyudarios con lo que necesitaras, haí lo dejo xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
No me digas !!! me plantarías tu la CBD? Lo tiro a tomar por culo entonces? Y con las plantas que hacemos? Las sigo regando y te las fumas tu????
 

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
@jazmilius ahora ya vas modo "pro" ? espero que le pongas a la @Primera Dama CBD unos buenos aires acondicionados en todo el piso para estar todo bien fresquitos;) vamos creo por la cuenta que te trae? Saludos.
Ya te digo...me paso los veranos en bolas con una toalla mojada...y compra un aire nuevo para las plantas...hay que joderse
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No me digas !!! me plantarías tu la CBD? Lo tiro a tomar por culo entonces? Y con las plantas que hacemos? Las sigo regando y te las fumas tu?
Mira yo te cultivo la CBD si y las otras me las fumo sin problema lo unico que pido es comida que me parece que con eso no habría problema, porque el jaz te ha vendodo como la master cheff del foro :-D

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Mira yo te cultivo la CBD si y las otras me las fumo sin problema lo unico que pido es comida que me parece que con eso no habría problema, porque el jaz te ha vendodo como la master cheff del foro :-D

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Bueno...al menos reconoce que está bien comido ??...cuando quieras estás invitado ?. Sabes que tengo una hija de tu edad no? Ya tengo yerno pero no me importaría cambiarlo que lo tengo muy visto ????
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Bueno...al menos reconoce que está bien comido ...cuando quieras estás invitado . Sabes que tengo una hija de tu edad no? Ya tengo yerno pero no me importaría cambiarlo que lo tengo muy visto
Si se que tienes una hija de mi edad + o - no quiero que os lo toméis a mal ni nada, pero creo que no soy digno para vuestra hija si al actual lo tienes muy visto ami en verme dos dias ya no me volverias a querer ver xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Enga no te hagas la víctima que tú mujer vale oro y no la tratas lo bien que se merece, deberíamos lincharte entre todos para que le des todo lo que se merece macho...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Vaya tela te vendes por que cocina bien o_O, ahora eres de su bando.. Te recuerdo que cuido a dos de tus chatis ☠
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Ya te digo...me paso los veranos en bolas con una toalla mojada...y compra un aire nuevo para las plantas...hay que joderse
@jazmilius hay que cuidar a la parienta ? ya lo hablemos aquel dia? "la familia" (Con voz de Don Vito Corleone) ahora te tocara "incar rodilla" y ser un macho íberico? que opinas @Primera Dama CBD ? ? buen rollito?
 

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
@jazmilius hay que cuidar a la parienta ? ya lo hablemos aquel dia? "la familia" (Con voz de Don Vito Corleone) ahora te tocara "incar rodilla" y ser un macho íberico? que opinas @Primera Dama CBD ? ? buen rollito?
Hincar la rodilla como? Sin anillo mucho...pero estoy como la Jennifer López...y el anillo pa cuando?
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas, no suelo entrar en el hilo, más que nada porque ya estoy un poco hasta la seta de las plantas...voy a la cocina y hay plantas...en MI trastero plantas...en el salón de mi casa plantas...me salen las plantas por las orejas jajaja, cualquier día de estos me encuentro una Gorilla Girl en mi lado de la cama...Pero como dicen, al final todo se pega y aquí el único que cultiva no eres tú...yo también empecé mi temporada, pero como no hay sitio para otro armario me he tenido que conformar con la mierda de balcón que tengo...yo pongo mis nenas también, que en esta casa además de fumar se come rico y sano ??Ver el adjunto 684886Ver el adjunto 684887Ver el adjunto 684888
Y dicho esto dar las gracias a @xkenomedeja97 por las semillas que serán germinadas este fin de semana: Ver el adjunto 684889

besitos para todos que aunque no hable, os conozco...estáis hasta en la sopa ???
Jajjajajajajaa mas claro no se puede decir.... JazZ ya te veo durmiendo con el Rottweiler... :D
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Vaya tela te vendes por que cocina bien o_O, ahora eres de su bando.. Te recuerdo que cuido a dos de tus chatis
Que le voy a hacer si me enamora mas la comida que unas tetas? Y lo de las chatis son tuyas yo solo las quería para la etapa final cuando esten sequitas y con 2 meses en bótes :p

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-