'Jazmilius Fashion Weed' Desfile de 10 Variedades distintas Sweet Seeds con el combo Led/Lec.

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Lo que es presentar dibujos animados de joven y estar con 50 años pervertiendo a la sociedad XD la representación de la decadencia en persona, menudo futuro.
Ya te digo @jazmilius ya pregunté yo por tu variedad fetiche al ver que esa esquina de abajo estaba más petada de la cuenta ^^ si que ha engordado también esa bicharraca, menudos brazos que tiene.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Lo que es presentar dibujos animados de joven y estar con 50 años pervertiendo a la sociedad XD la representación de la decadencia en persona, menudo futuro.
Ya te digo @jazmilius ya pregunté yo por tu variedad fetiche al ver que esa esquina de abajo estaba más petada de la cuenta ^^ si que ha engordado también esa bicharraca, menudos brazos que tiene.
Ésta hermosa la jodía, si me acuerdo que preguntaste ?
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Muy buenas, esta semana pasada detecte un olor en el portal de la calle y sé que era mío, hay tanta chicha ahí que el filtro prima klima no puede con el olor, ante ésta alarma ya que la discreción y el no molestar a los vecinos es primordial, he puesto solución cómo haría un Vasco, ay va la ostia! IMG_20190607_190944.jpgIMG_20190607_191007.jpg
Filtro Can line en línea?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Muy buenas, esta semana pasada detecte un olor en el portal de la calle y sé que era mío, hay tanta chicha ahí que el filtro prima klima no puede con el olor, ante ésta alarma ya que la discreción y el no molestar a los vecinos es primordial, he puesto solución cómo haría un Vasco, ay va la ostia! Ver el adjunto 693936Ver el adjunto 693937
Filtro Can line en línea
Yo empezaria en las reuniones de la comunidad, aver quien es el el cabron que tiene marihuana que menudo tufo me llega a casa( cuando en realidad eres tu xD)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Si claro , imagino yo a mi vesino en la reunion con 8 aguelas con gallato y mi vesino diciendo , quien sera el joputa q planta marihuana eh , y los agueletes mirandolo tipo vaca mirando el tren,
Hahahaha asi debería de ser y serian unas risas que flipas xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Yo no e sio.
Hemos sido todos, sin trampas ni cartón, ahora hay 1700 y el que quiera que los cuente a ver si son 1700 ? ?
Las visitas lo mismo, tengo 3 seguís con más de 20.000 visitas, unos de concurso, otros no y más de 20.000 en cada uno, pero eso es una mierda, a mi lo que me gusta es que la gente que entra y habla en mis seguis pasen buen rato con buen rollo, hay que ser muy mierdas para llevarte un premio que no te pertenece y que era de otro compañero.. Muy mierdas.
Si haces eso en un concurso entre compañeros que no harás en tu vida boca cieno, igual hasta criticar y malmeter por detrás sobre gente que no te hizo nada...
Pim Pam toma lacasitos.
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Yo no e sio.
Hemos sido todos, sin trampas ni cartón, ahora hay 1700 y el que quiera que los cuente a ver si son 1700 ? ?
Las visitas lo mismo, tengo 3 seguís con más de 20.000 visitas, unos de concurso, otros no y más de 20.000 en cada uno, pero eso es una mierda, a mi lo que me gusta es que la gente que entra y habla en mis seguis pasen buen rato con buen rollo, hay que ser muy mierdas para llevarte un premio que no te pertenece y que era de otro compañero.. Muy mierdas.
Si haces eso en un concurso entre compañeros que no harás en tu vida boca cieno, igual hasta criticar y malmeter por detrás sobre gente que no te hizo nada...
Pim Pam toma lacasitos.
Relax? fumate una Red Purps? ya sabemos lo que hay? Saludos.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Yo no e sio.
Hemos sido todos, sin trampas ni cartón, ahora hay 1700 y el que quiera que los cuente a ver si son 1700 ? ?
Las visitas lo mismo, tengo 3 seguís con más de 20.000 visitas, unos de concurso, otros no y más de 20.000 en cada uno, pero eso es una mierda, a mi lo que me gusta es que la gente que entra y habla en mis seguis pasen buen rato con buen rollo, hay que ser muy mierdas para llevarte un premio que no te pertenece y que era de otro compañero.. Muy mierdas.
Si haces eso en un concurso entre compañeros que no harás en tu vida boca cieno, igual hasta criticar y malmeter por detrás sobre gente que no te hizo nada...
Pim Pam toma lacasitos.
Y eso como se hace una aplicación del play store.. ???
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Moros moros , de lo q van descalzos y se tiran un mes al año sin comer, eso si se cascan cada bocata jamon q da gusto,
Yo conozco moros que comen jamon y dicen oh cerdo es bueno, muy rico cerdo y jamon ibérico es delisia buena sabes
Y yo con cara de.. puto moro mucho alabar a ala y luego hacen lo que quieren, incluso se uno que en el Ramadán se bebía una botella de vino diaria y no paraba de fumar porros xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
A ver si se pasa el iluminado por aquí y nos deleita con unas clases pq yo no soy capaz ni de ver el fútbol pirata jaja
Para el futbol pirata hay una app que funciona muy bien, se llama wise play o wiseplay, solo hay que añadir las listas de los partidos de fútbol y si quieres también puedes ver motos, formula1 y otros tantos canales de pagó

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Yo no e sio.
Hemos sido todos, sin trampas ni cartón, ahora hay 1700 y el que quiera que los cuente a ver si son 1700
Las visitas lo mismo, tengo 3 seguís con más de 20.000 visitas, unos de concurso, otros no y más de 20.000 en cada uno, pero eso es una mierda, a mi lo que me gusta es que la gente que entra y habla en mis seguis pasen buen rato con buen rollo, hay que ser muy mierdas para llevarte un premio que no te pertenece y que era de otro compañero.. Muy mierdas.
Si haces eso en un concurso entre compañeros que no harás en tu vida boca cieno, igual hasta criticar y malmeter por detrás sobre gente que no te hizo nada...
Pim Pam toma lacasitos.
Ya tu sabes...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Pero ka pachao aquí????? langui o jazz que alguien me explique pues no soy los tres ganadores y pillais 60 puntos? Que más dará el orden...habla va no digas que yo no e sio jejeje que nos conocemos y cuenta que no me entero de nada de esto último, que si me cago en el moro y el paki.... A que viene? No entiendo nada....que haya buen rollo gente ✌
NAVE DEL MISTERIO.jpg

xDDDDDD
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Pero ka pachao aquí????? langui o jazz que alguien me explique pues no soy los tres ganadores y pillais 60 puntos? Que más dará el orden...habla va no digas que yo no e sio jejeje que nos conocemos y cuenta que no me entero de nada de esto último, que si me cago en el moro y el paki.... A que viene? No entiendo nada....que haya buen rollo gente
Dqle haí caña a estos desgrasiaos que solo nos quieren hacer la pisha un lio

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-