D
Deleted member 213035
Invitado
K pachaaaaa torkin , no pacha na hombre aqui es todo felicidad y amor y el plus pal salon torkin
Agora as sido tu el de las palabras malsonantesYo no soy moro ni paki pero coño ostia me cago en la p... Que haya paz y no digáis palabrotas joer
Jejeje
Mira aqui hace falta alegria, ganas y mala HOSTIA!K pachaaaaa torkin , no pacha na hombre aqui es todo felicidad y amor y el plus pal salon torkin
Estas bien? Creo que ya as fumado mucho hoy, aparca ese peta que tienes entre los labios y dejamelo para cuando llegue a casaPero que pa que pa que pacha![]()
Tu a callar que este hilo ya nos lo hemos apoderado nosotrosNo entréis mucho que al final va a ser este el hilo más visto.. Hacer el favor de comportaros que yo no llevo maquineto de ese![]()
Una imagen vale mas q la biblia y el libro del quijote , ale con dios
Eres un crack , q crack nosotros decimos el puto amo vesino, acuerdate de la nena de la dama , habra q darle cirujia estetica ???Vesino lemos conseguío??
Son sonSon 10 modelos o no?
Y tu peque no merece intentarlo? Tu has visto ese cisne negro con sus alas desplegadas?Eres un crack , q crack nosotros decimos el puto amo vesino, acuerdate de la nena de la dama , habra q darle cirujia estetica ???
Bien lo sabes, jaja gracias Tork, yo diría que tu y yo hemos sido los animadores anímicos del concurso, muy buen rollo compiEstán de lujo jaz tw va a dar penita fumartelas te veo con la lagrimilla y grindando jejeje
Claro vesino pero la peque no la tenemos ya ? O de esa no se hizo , lo.q tu veas vesino ya sabes q donde wntea 1 entran 10Y tu peque no merece intentarlo? Tu has visto ese cisne negro con sus alas desplegadas?
Tu haz lo que te salga de la ?a vesino siempre hace por bienPues vesino , te voy a hacer una consulta aqui x el segui , como tengo q ecplicar unas cosas , ahora cuando acabes te importaria q lo hiciese x aqui, como tengo q abrir un hilo , asi aprovecho este , y entonces ya mirariamos de ponerle una chincheta al segui , te parece vesino
Qué va nosotros somos picantes pero no quemamos ?Gracias y estoy contigo en eso y no me importa sino gano nada es más me parece que e ganado bastante aprendiendo de los mejores y no quiero que hos pongáis con tonterías de si yo soy mejor o la tengo más grande jejejej hay muy buenos cultivadores entre los de nuestro foro y se aprende bastante si vas visitando seguimientos
El mea selecta house, amarillo y hace espuma xDTu haz lo que te salga de laa vesino siempre hace por bien
Tu di y pide q yo hago , la pure de la dama esa si o si o dormimos en el balcon vesino, luego la q tu me digas como si quieres q las hagamos todas y luego cuando pruebes dicesTu haz lo que te salga de la ?a vesino siempre hace por bien
Eeeeeeee HU HA.Tu di y pide q yo hago , la pure de la dama esa si o si o dormimos en el balcon vesino, luego la q tu me digas como si quieres q las hagamos todas y luego cuando pruebes dices
ESTA SI ESTA NO ESTA ME GUSTA ME LA FUMO YO,
CHIQUITAN CHIQUITIN TAN TAN QUE TUMBA Q TUN , Y acabamos con el PIM PAN TOMA LACASITOS
Y cuales son mis favoritas?Que suene la música![]()
Red Mandarine
Ver el adjunto 694248Ver el adjunto 694249Ver el adjunto 694251Ver el adjunto 694252Ver el adjunto 694253Ver el adjunto 694254Ver el adjunto 694255
Resina morada y un olor espectacular dulce 60% cítrico 40% diría yo![]()