'Jazmilius Fashion Weed' Desfile de 10 Variedades distintas Sweet Seeds con el combo Led/Lec.

D

Deleted member 213035

Invitado
Pues vesino , te voy a hacer una consulta aqui x el segui , como tengo q ecplicar unas cosas , ahora cuando acabes te importaria q lo hiciese x aqui, como tengo q abrir un hilo , asi aprovecho este , y entonces ya mirariamos de ponerle una chincheta al segui , te parece vesino
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Pues vesino , te voy a hacer una consulta aqui x el segui , como tengo q ecplicar unas cosas , ahora cuando acabes te importaria q lo hiciese x aqui, como tengo q abrir un hilo , asi aprovecho este , y entonces ya mirariamos de ponerle una chincheta al segui , te parece vesino
Tu haz lo que te salga de la ?a vesino siempre hace por bien
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Gracias y estoy contigo en eso y no me importa sino gano nada es más me parece que e ganado bastante aprendiendo de los mejores y no quiero que hos pongáis con tonterías de si yo soy mejor o la tengo más grande jejejej hay muy buenos cultivadores entre los de nuestro foro y se aprende bastante si vas visitando seguimientos
Qué va nosotros somos picantes pero no quemamos ?
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Tu haz lo que te salga de la ?a vesino siempre hace por bien
Tu di y pide q yo hago , la pure de la dama esa si o si o dormimos en el balcon vesino, luego la q tu me digas como si quieres q las hagamos todas y luego cuando pruebes dices
ESTA SI ESTA NO ESTA ME GUSTA ME LA FUMO YO,
CHIQUITAN CHIQUITIN TAN TAN QUE TUMBA Q TUN , Y acabamos con el PIM PAN TOMA LACASITOS
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Tu di y pide q yo hago , la pure de la dama esa si o si o dormimos en el balcon vesino, luego la q tu me digas como si quieres q las hagamos todas y luego cuando pruebes dices
ESTA SI ESTA NO ESTA ME GUSTA ME LA FUMO YO,
CHIQUITAN CHIQUITIN TAN TAN QUE TUMBA Q TUN , Y acabamos con el PIM PAN TOMA LACASITOS
Eeeeeeee HU HA.

Menuda fiesta me pegue en Valencia el año pasado en la fiesta de Love the 90’s en la ciudad de las artes y las ciencias.

Menuda pasada, que recuerdos.

Amenazó lluvia todo el evento , terminó y empezo a llover lo que no está escrito .

Fue Pura Magia , todo cuarentones y cincuentones , allí dándolo todo”!

Una Magia en el ambiente , inexplicable.

Que pasada.

Hu Ha.”!!
 
-