'Jazmilius Fashion Weed' Desfile de 10 Variedades distintas Sweet Seeds con el combo Led/Lec.

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Bueno Tork al final se arreglo todo y se pusieron las cartas boca arriba, yo tb me encendí de más pq si me tocan a los míos salto y no debería, si me pasé un poco con los muñecos o lo que sea lo siento, a veces nos encendemos de más.
Somos una familia muy grande Tork y ojalá quiten las visitas pq esto no hubiera cambiado nada, nos gusta el cachondeo y ya lo he dicho alguna vez, mis seguís son cómo el banco del parque..
En el banquillo rojo solo caben 4 xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Bueno Tork al final se arreglo todo y se pusieron las cartas boca arriba, yo tb me encendí de más pq si me tocan a los míos salto y no debería, si me pasé un poco con los muñecos o lo que sea lo siento, a veces nos encendemos de más.
Somos una familia muy grande Tork y ojalá quiten las visitas pq esto no hubiera cambiado nada, nos gusta el cachondeo y ya lo he dicho alguna vez, mis seguís son cómo el banco del parque..
Me llenas de orgullo y satisfacción...me encantas mi otra mitad ??
 
  • Me encanta
Reacciones: Sermoco

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
No pasa nada es normal jaz que uno se incendie si le tocan la fibra, lo suyo es divertirse y si que es lo que dices ya lo habíamos hablado tu y yo que el desfile es de cachondeo que a mi no me molesta para nada incluso agradezco los ratos que me hacéis pasar por que sino me aburriria en mi seguimiento yo solo no tengo tanta gente bolcada aunque si unos cuantos pasaban y pasan a hechar un ojo no creo que haga mal el seguimiento pero quizás ya para próximas ediciones se acabo el sacar muñecos más bien por que ya están casi todos mostrados y veo que no es nada extraordinario ni me sirvió de nada para ganar premios pero el buen rato lo heche igual y yo me divertí bastante todo este tiempo de concurso
Tu saca tus muñecos hombre, y lo que te de la gana que esto es libre jolín, como si quieres hablar de extraterrestres porque te mola el rollo, si al fin y al cabo aqui estamos para compartir, aprender y si podemos echar unas risas mucho mejor...que las cosas no tienen porque ser blancas ni negras...los grises también molan ?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Mira que me gusta ver la publicidad por el Old Spice que lo usaban mi padre y mi abuelo, pero al tio que esta encima no veas la mania que le tengo...le daba yo un azote al caballo y hala, a desaparecer a galope ajajaa.
Jajaja como en los Simpsons del ultimo episodio xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Joder... Como los niños dice... Ami lo de hacer esas cosas en el suelo no me va, ademas el cesped esta humedo y fresquito por la noche un poco de compasión

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Ni compasión ni leches, que en nuestra época (que no hace tanto eh) cualquier sitio era bueno para desfogarse, sino pregúntale a tus padres como lo hacían...seguro que te sorprendes jajajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Esque yo desde el suelo no me puedo levantar con medio cuerpo jodido

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Que inocente eres...ve al Fnac y pillate el kamasutra o preguntale al Sr. Google que todo lo sabe...seguro que encuentras muchas formas para no tener que acostarte ? .
 
  • Jaja
Reacciones: torken

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Que inocente eres...ve al Fnac y pillate el kamasutra o preguntale al Sr. Google que todo lo sabe...seguro que encuentras muchas formas para no tener que acostarte .
Pero que soy manco también coño joder tengo 21 años el kamasatruta me lo se de arriba a abajo.
Bueno un sitio donde dormir si lo tendré no? Lo otro es irrelevante sino que me lleve ella a su casa

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Primera Dama CBD

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Pero que soy manco también coño joder tengo 21 años el kamasatruta me lo se de arriba a abajo.
Bueno un sitio donde dormir si lo tendré no? Lo otro es irrelevante sino que me lleve ella a su casa

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Si claro para dormir si hombre, ves como eres rápido encontrando soluciones? querer es poder jajjaa...las chatis son dos no? pues alguna vivirá sola digo yo...o tendrá picadero.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Si viven en tu casa... Creo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Ah vale, esas chatis, pues para disfrutar de esas chatis aqui esta el patio o la cocina que es nuestro fumadero oficial, no necesitas habitación...y luego tenemos el fumadero comunitario donde nos juntamos todos a fumar, a beber, hacer paellas, barbacoas y lo que se tercie, y echamos unas risas, que ahí fuma hasta mi madre jajaja.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Ah vale, esas chatis, pues para disfrutar de esas chatis aqui esta el patio o la cocina que es nuestro fumadero oficial, no necesitas habitación...y luego tenemos el fumadero comunitario donde nos juntamos todos a fumar, a beber, hacer paellas, barbacoas y lo que se tercie, y echamos unas risas, que ahí fuma hasta mi madre jajaja.
Claro q fuma la mama , langui kusk , y direis q la culpa la tengo yo tambien
 
  • Jaja
Reacciones: Primera Dama CBD

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
La mama fumaba ya antes de conocerte, de hecho la langui la tiene toda ella salvo un cogollo que me quede yo por si me quiero dar un buen viaje jajaja, asi que tranquilo vecino que tu no tienes nada que ver jeje.
 
  • Me encanta
Reacciones: Deleted member 213035
D

Deleted member 213035

Invitado
Haber voy a se justo con el @torken a ver compañero de batallas , el tema no es q no pongas tus muñecos o tus videos o tus cosas , en tu indor tu espacio, tu templo , tu cueva o como lo queramos llamar , q esta estupendo asi ya q es un seguimiento para q la gente lo siga , te digo q un seguimiento sin estos momentos se hacen eternos y aburridisimos , en verda la cosa no iba contigo , pero a liarse la cosa y tu no estar informao de lo q pasaba en realidad pues eso lo q a pasao , pero q no te lo lleves a lo personal xq en verda la culpa no era tuya asi q , yo como siempre contigo torken , ?
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Bueno estos dias hablando con mi vesino , xq hablamos bastante x tlf , xq existen los tlf sabeis? Nada por si uno no lo sabia , pues vamos a ampliar unas cuantas cosas , y quizas con esto ampliar tambien a nuevos amigos , si he dicho amigos , no user ni nick ni pollas , y no estaria demas tambien a amigas , tenemos a la dama q es un honor pero no estaria mal tener muchas mas , asi q dentro de poco la liamos , un saludete a todos , menos a uno ?20190613_095014.jpg
 

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Bueno estos dias hablando con mi vesino , xq hablamos bastante x tlf , xq existen los tlf sabeis? Nada por si uno no lo sabia , pues vamos a ampliar unas cuantas cosas , y quizas con esto ampliar tambien a nuevos amigos , si he dicho amigos , no user ni nick ni pollas , y no estaria demas tambien a amigas , tenemos a la dama q es un honor pero no estaria mal tener muchas mas , asi q dentro de poco la liamos , un saludete a todos , menos a uno ?Ver el adjunto 695168
Es verdad...existen los teléfonos ?…yo creí que usabais la telepatía ?… como parece que os leéis la mente ?
 
-