'Jazmilius Fashion Weed' Desfile de 10 Variedades distintas Sweet Seeds con el combo Led/Lec.

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Que buena escarcha an sacado las jodias.. se las veía pijas y finas al principio y que buenas porracas a sacado .
Todo a terminado de puta madre jazz.
y ahora solo os queda disfrutar de la cosecha pareja ? ?
Gracias Soquita, has visto lo de la gota? Es la primera vez que veo algo así..tb es que soy un poco polluelo en indoor, pero no parece habitual
 
D

Deleted member 205614

Invitado
D

Deleted member 213035

Invitado
Biemmmmmmm com m vesinooo , de puta madre a quedao eso , toy contento por la faena q as hecho , q sepais todos @soca ,@repele19 , mi vesino , q no teneis q envidiar al rey ya q el rey aqui es el hijo del principe ya q los reyes soys vosotros x el trabajo de cultivador q habeis echo , el xq os an ganao , xq lo de sweet seeds valoran el seguimiento de ordenador mas q el currazo q os habeis dado , asi les va con las semillas , lo siento sweet pero es asi , prevaleceis mas un ordenador y unas imsgenes todo bonito y maqueao , a un buen cultivador q resuelve sus problemas ocasionados x vosotros , eso si los blistec de semillas muy chulos y rotulaos y to lo q tu quieras , peroooooooo, castañaaaaa , .dicho esto con todo mi respeto sweet , pues nada vamos al liooooo , estamos limpiando el local y hoy a medio dia seguramente abriremos , un saludo a todos ,mis respetos como grandes jsrdineros q sois ,
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Jazz sales a hombros de la plaza!! Una cosa, cuántas veces abres el armario para meter la nariz al cabo del día? Porque uno no se puede resistir ante semejante elenco.

Vaya despensa buena se te va quedar.

Felicitaciones pareja por el seguimiento

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Biemmmmmmm com m vesinooo , de puta madre a quedao eso , toy contento por la faena q as hecho , q sepais todos @soca ,@repele19 , mi vesino , q no teneis q envidiar al rey ya q el rey aqui es el hijo del principe ya q los reyes soys vosotros x el trabajo de cultivador q habeis echo , el xq os an ganao , xq lo de sweet seeds valoran el seguimiento de ordenador mas q el currazo q os habeis dado , asi les va con las semillas , lo siento sweet pero es asi , prevaleceis mas un ordenador y unas imsgenes todo bonito y maqueao , a un buen cultivador q resuelve sus problemas ocasionados x vosotros , eso si los blistec de semillas muy chulos y rotulaos y to lo q tu quieras , peroooooooo, castañaaaaa , .dicho esto con todo mi respeto sweet , pues nada vamos al liooooo , estamos limpiando el local y hoy a medio dia seguramente abriremos , un saludo a todos ,mis respetos como grandes jsrdineros q sois ,
Gracias maestro, ha sido un placer cultivar bajo tu supervision, jaja me has dado los cachetes necesarios para ir por la senda sin desviarme, he aprendido muchísimo y sobre todo he aprendido a comprender de qué va ésto.. Vesino eres muy grande ? ? ?
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Jazz sales a hombros de la plaza!! Una cosa, cuántas veces abres el armario para meter la nariz al cabo del día? Porque uno no se puede resistir ante semejante elenco.

Vaya despensa buena se te va quedar.

Felicitaciones pareja por el seguimiento

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias compañero! Ha sido una aventura, de verdad.. Yo soy un pollo del indoor pero por lo que sea hay 4 cabrones por aquí que me aprecian y hemos triunfao entre todos☺??
Y respondiendo a lo de la nariz... Muuuchas, jjajajajja
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Señoras y señores estamos limpiado y haciendo loa ultimos retoques , arreglando los papeleos con el ayuntamiento , el alcade haciendo hueco en su agenda ajetreada (eso dice) no se lo cree ni el pero bueno , y poniendo todo apunto para la apertura , mi vesino escaqueao ma dicho q iba a x tabaco y no se, seguro q esta con el coleman de birras , yo q se total q estoy aqui yo solo con to la movida q hay monta , q si los pintores x aqui , el electricita q dice no se q , el payasin tocando los huevos x ay total un despiforro del copon la casa x barrer , todos fumando y la abuela de 90 años de parto , el abuelo q es un milenian sin carnet , la vane todo alterar diciendo y yo con estos pelos , el gordelis diciendo q yo el padrino en fin , a tomar x culos todos y abrimos el garito y q sea lo q dios quiera,
Ale
Firmado:langui
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Señoras y señores estamos limpiado y haciendo loa ultimos retoques , arreglando los papeleos con el ayuntamiento , el alcade haciendo hueco en su agenda ajetreada (eso dice) no se lo cree ni el pero bueno , y poniendo todo apunto para la apertura , mi vesino escaqueao ma dicho q iba a x tabaco y no se, seguro q esta con el coleman de birras , yo q se total q estoy aqui yo solo con to la movida q hay monta , q si los pintores x aqui , el electricita q dice no se q , el payasin tocando los huevos x ay total un despiforro del copon la casa x barrer , todos fumando y la abuela de 90 años de parto , el abuelo q es un milenian sin carnet , la vane todo alterar diciendo y yo con estos pelos , el gordelis diciendo q yo el padrino en fin , a tomar x culos todos y abrimos el garito y q sea lo q dios quiera,
Ale
Firmado:langui
Espero que te vaya todo perfecto compañero, eres un grande.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Biemmmmmmm com m vesinooo , de puta madre a quedao eso , toy contento por la faena q as hecho , q sepais todos @soca ,@repele19 , mi vesino , q no teneis q envidiar al rey ya q el rey aqui es el hijo del principe ya q los reyes soys vosotros x el trabajo de cultivador q habeis echo , el xq os an ganao , xq lo de sweet seeds valoran el seguimiento de ordenador mas q el currazo q os habeis dado , asi les va con las semillas , lo siento sweet pero es asi , prevaleceis mas un ordenador y unas imsgenes todo bonito y maqueao , a un buen cultivador q resuelve sus problemas ocasionados x vosotros , eso si los blistec de semillas muy chulos y rotulaos y to lo q tu quieras , peroooooooo, castañaaaaa , .dicho esto con todo mi respeto sweet , pues nada vamos al liooooo , estamos limpiando el local y hoy a medio dia seguramente abriremos , un saludo a todos ,mis respetos como grandes jsrdineros q sois ,
Gracias siempre por los apoyos, gracias por estar por aquí.
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

REYdelBARRIO

Cotiledon
10 Octubre 2018
14
58
18
Biemmmmmmm com m vesinooo , de puta madre a quedao eso , toy contento por la faena q as hecho , q sepais todos @soca ,@repele19 , mi vesino , q no teneis q envidiar al rey ya q el rey aqui es el hijo del principe ya q los reyes soys vosotros x el trabajo de cultivador q habeis echo , el xq os an ganao , xq lo de sweet seeds valoran el seguimiento de ordenador mas q el currazo q os habeis dado , asi les va con las semillas , lo siento sweet pero es asi , prevaleceis mas un ordenador y unas imsgenes todo bonito y maqueao , a un buen cultivador q resuelve sus problemas ocasionados x vosotros , eso si los blistec de semillas muy chulos y rotulaos y to lo q tu quieras , peroooooooo, castañaaaaa , .dicho esto con todo mi respeto sweet , pues nada vamos al liooooo , estamos limpiando el local y hoy a medio dia seguramente abriremos , un saludo a todos ,mis respetos como grandes jsrdineros q sois ,
Yaaa, es que yo cultivo muy mal... Que se le va a hacer, soy un paquete...

???
 
  • Jaja
Reacciones: jazmilius
-