Jazmilius garden and delicious.. seguimiento 2018

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Mira el Jaz, al final as conseguido que te la pelen, y sin hacerte un arrocito ni un quitahambre de esos ni nada...
Ahora viene lo mejor estaré atento a la cata de la Banana.
Lo de la Malibu no eres al primero que se lo escucho pero bueno déjala secar bien que con este tipo de razas nunca se sabe como terminarán.
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Mira el Jaz, al final as conseguido que te la pelen, y sin hacerte un arrocito ni un quitahambre de esos ni nada...
Ahora viene lo mejor estaré atento a la cata de la Banana.
Lo de la Malibu no eres al primero que se lo escucho pero bueno déjala secar bien que con este tipo de razas nunca se sabe como terminarán.
Gracias Piña! Matahambre a la pizza jajaja!
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Y por cierto de momento se acabó mi vida de cultivador exterior, mientras tenga el curro que tengo ahora me paso al indoor que lo tengo en el piso a mano...pero bueno que seguimos por el foro como siempre ehhh! Jaja
Hola,

Muy bien Jaz un seguimiento muy currado.
Ahora a cambiar el chip que el lado oscuro es otro mundo en el que cuesta empezar por que hay muchos conceptos distintos en cuanto al cultivo, sobre todo en cuanto a producción y más llegando únicamente de tocar exterior, la mata menos productiva en exterior y con unos cuidados mínimos con gastos que no se notan patean cualquier producción interior peeero lo que se puede conseguir en indor en cuanto a calidad y genéticas que no se pueden trabajar en exteriores es otro mundo, y cuando pruebas ese mundo ya no hay otro igual ajaaj

PD, si habres algún tema del montaje de tu indoor dame un toque y charlamos sobre esto con los compañeros que parece que no pero es muy importante

Pd, el concepto ajajajja “Discutamos el concepto con el fin de discutirlo”.

Pd, airbag, ,,,,ajajaa

Saludos
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Hola,

Muy bien Jaz un seguimiento muy currado.
Ahora a cambiar el chip que el lado oscuro es otro mundo en el que cuesta empezar por que hay muchos conceptos distintos en cuanto al cultivo, sobre todo en cuanto a producción y más llegando únicamente de tocar exterior, la mata menos productiva en exterior y con unos cuidados mínimos con gastos que no se notan patean cualquier producción interior peeero lo que se puede conseguir en indor en cuanto a calidad y genéticas que no se pueden trabajar en exteriores es otro mundo, y cuando pruebas ese mundo ya no hay otro igual ajaaj

PD, si habres algún tema del montaje de tu indoor dame un toque y charlamos sobre esto con los compañeros que parece que no pero es muy importante

Pd, el concepto ajajajja “Discutamos el concepto con el fin de discutirlo”.

Pd, airbag, ,,,,ajajaa

Saludos
Muchas gracias conpañero! Pues si que voy a abrir un segui al otro lado pq al ser primerizo toda ayuda es poca, este finde monto el indoor, compro lo que creo que me falta y abro segui, saludos!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Próximamente en el seguimiento Jazmilius In The Dark...
IMG_20181011_211802.jpg
Un seguimiento íntegro con esquejes de plantas madres de compañeros de éste nuestro foro, contando con los donantes @cpumaster, @colemman17 y @ElramboEspañol...gracias de antemano por contribuir activamente en este viaje, las variedades las comentaré en el seguimiento con leds que nombro antes, saludos!
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Próximamente en el seguimiento Jazmilius In The Dark...
Ver el adjunto 645950
Un seguimiento íntegro con esquejes de plantas madres de compañeros de éste nuestro foro, contando con los donantes @cpumaster, @colemman17 y @ElramboEspañol...gracias de antemano por contribuir activamente en este viaje, las variedades las comentaré en el seguimiento con leds que nombro antes, saludos!
Hola,

Wooooo que bien tio, una cosa que distancia hay entre los puntos de luz del de tres y los de dos? tengo dudas de si pedir todos los juegos de dos en lugar de tres, yo pondré dos juegos de 6 puntos de luz y quizás de dos para cultivo en estantería me iría mejor para jugar con ellos que el de tres, bueno y iré viendo sobre la marcha.

Saludos
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Hola,

Wooooo que bien tio, una cosa que distancia hay entre los puntos de luz del de tres y los de dos? tengo dudas de si pedir todos los juegos de dos en lugar de tres, yo pondré dos juegos de 6 puntos de luz y quizás de dos para cultivo en estantería me iría mejor para jugar con ellos que el de tres, bueno y iré viendo sobre la marcha.

Saludos
Es una cosa curiosa, creo que no te lo llegan a decir que distancia hay entre cada COB.

Ciertamente un sistema tienen que tener por que si nos fijamos en la foto los de 3 es una barra algo más larga y los de dos quedan justo en el medio entre los 3 LEDs, o sea que si no damos cuenta justo en el hueco que queda entre el PRB y el 1216 se pondría un LED de la barra de dos y el otro entre el 1216 y el PRB final. Pero es curioso, alguien que ya lo tenga nos podrá iluminar con ello ( Y nunca mejor dicho :p )
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Eses juguetes nuevos..... ;) hoy estaras como si llegaran los reyes magos... ;) uno mas al lado oscuro.... esto va pillando forma.... ya solo nos falta el seleccionador nacional.... :D:D:D
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Hola,

Wooooo que bien tio, una cosa que distancia hay entre los puntos de luz del de tres y los de dos? tengo dudas de si pedir todos los juegos de dos en lugar de tres, yo pondré dos juegos de 6 puntos de luz y quizás de dos para cultivo en estantería me iría mejor para jugar con ellos que el de tres, bueno y iré viendo sobre la marcha.

Saludos
Buenas! Entre los de tres desde el centro del led hasta el centro del led 36cm y del de 2... 54cm
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 163716

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Y por cierto de momento se acabó mi vida de cultivador exterior, mientras tenga el curro que tengo ahora me paso al indoor que lo tengo en el piso a mano...pero bueno que seguimos por el foro como siempre ehhh! Jaja
Mira, teniendo ese stock para pasar el año, yo si fuera tu, si te vas a montar un indoor, vete a cultivar variedades “capricho”.
Yo siempre cultivo variedades para que me asegure el año o casi, pero también siempre meto las variedades que por largo tiempo de floración o por poca producción pero mucha calidad, meto.
Un consejo, si te vale bien y si no, pues olé tu!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Mira, teniendo ese stock para pasar el año, yo si fuera tu, si te vas a montar un indoor, vete a cultivar variedades “capricho”.
Yo siempre cultivo variedades para que me asegure el año o casi, pero también siempre meto las variedades que por largo tiempo de floración o por poca producción pero mucha calidad, meto.
Un consejo, si te vale bien y si no, pues olé tu!
Esa es la idea, además teniendo en cuenta que me dejo el exterior y las grandes cosechas se acabaron, con lo de este exterior voy a amortiguar los primeros cultivos 'primerizo' del indoor que me los voy a tomar como diversión y aprendizaje inportandome bien poco la producción.
Y claro que me valen los consejos compañero..soy hiper noob en indoor,jeje
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 163716

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Joder y ahora me bajan las horas en el curro..que lástima no hubiera sido hace dos semanas y podría haber cerrado mi primer segui en condiciones y con fotos de mi querida Banana antes del corte..en fin nos conformaremos con ésta su última foto en vida:(
IMG_20181020_045628.png
 
  • Me encanta
Reacciones: Xema Cogollo

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Por cierto, hace un tiempo comenté que me gustaba probar distintas formas de cultivar, por ejemplo que hice dos jaulas scrog móviles de 1,20 x 1,20 todas forradas de mosquitera concon maceteros de 50l y que me lo pase pipa montando el tinglao.. para el año que viene tenia pensado hacer algo que me vino a la cabeza y aunque queda aparcado os lo voy a contar.
Habia pensado que aprovechando la estructura de la carpa que puse para taparlas y hacer una especie de cultivo 'tirolina',jaja.. la idea era plantar un par de plantas en un extremo de la estructura y poner dos cables en paralelo que cruzase de un extremo de la carpa anclado al suelo y la otra atado a la parte superior e ir amarrando las plantas a los cables conforme fueran creciendo.
Quizás algún dia..jeje
 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Rambita Rambita te colaste de milagro en la alineación y te hiciste una planta bien hermosa, tuvimos problemas en flora y luchamos con los gusanos y las lluvias...aún asi has dado un fruto muuy oloroso y un sabor (sólo lleva tres/cuatro semanas secando, 15 dias colgada y otros 15 en madera y ya en cristal) pero ya dejas entrever una yerba con un toque dulce y picante, (no se si será por la falta de curado) pero de momento pintas bien y con medio leño se deja notaro_O
IMG_20181024_210345.jpg
Próximamente la Banana;)
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Que bonito era ver el huerto en todo su esplendor, la tres bichas centrando toda la atención...y que desolación que deja el otoño, cuántas horas de curro y cuántos buenos momentos y algunos no tanto vividos ahí, pero que bonito es cultivar coño! ..jajaja.
IMG_20181027_105400.jpg
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Mi querida y famosa:cool: Banana Sherbet, creciste como una bestia parda y floreciste bien pero con matices (las dos semanas de lluvias, dias nublados y la puta oruga en plena flora mermaron la cosecha y el calibre pero no nos quejaremos...aún asi rendimiento medio/alto y una yerba fiel a su suave olor a banana verde, un efecto energético de los que te activan la cabeza pero suave y llevadero a la vez (mi mujer que es el test me ha dicho 'no se que coño te has fumao pero estás super pesao')jajaja..eso quiere decir que salió feno sátiva:)
IMG_20181101_120751.jpg
 
Última edición:

tahita

Cogollito
25 Abril 2018
320
239
53
Mira que tus seguimientos son estupendos y documentas de risa, pase lo que pase en ellos... pero...
No hay nada comparable a tus descripciones finales. Esas parrafadas que dedicas a tus chicas, haciendo balance de su suerte son impagables.
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
El amor que se le tiene a esta planta es increíble, y es extraño que todos, o la gran mayoría, sintamos el mismo sentimiento de amor hacia nuestras niñas. Felicitaciones por tu cultivo jaz, ha estado genial de principio a fin
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y tahita

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Para los que seguisteis mi hilo os acordaréis que me gusta poner fotos del antes y el después, la siguiente es bastante curiosa:
Ver el adjunto 649808
Ver el adjunto 649809
Y ahora atención a lo que hizo la Diosa Amorfexotic Kush:
Ver el adjunto 649810 Ver el adjunto 649811 Ver el adjunto 649812 Ver el adjunto 649813
Como dijo el compañero @Xema Cogollo el cual 'perdimos' en la batalla,jaja:Ver el adjunto 649814
Pues resurgió vaya si lo hizo.
The puto fucking champion!
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
De Puta madre, tío!
Que pintaca tienen esos cogollos, desde una página para atrás.
Y duros como piedras tienen la pinta.
Olé y olé!
Es lo más bestia tipo Kush que he cultivado (y esos cocos son secundarios) doy gracias de haberla llevado a cass de la suegra pq en mi huerto los gusanos ne la habrían destrozado
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola Jazz, mi más grata enhorabuena! una lucha merecida...me he reído tela con la exotic patito feo:D que disfrutes mucho de esos humos compi;).
Por cierto, los cob qué te han salido?y cuántos watts tiran?Mucha suerte en la aventura indoor,yo igual casi de perdido,currando mucho..y cultivando poco:(
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Hola Jazz, mi más grata enhorabuena! una lucha merecida...me he reído tela con la exotic patito feo:D que disfrutes mucho de esos humos compi;).
Por cierto, los cob qué te han salido?y cuántos watts tiran?Mucha suerte en la aventura indoor,yo igual casi de perdido,currando mucho..y cultivando poco:(
Buenas Xema! Se te echó de menos durante la temporada pero imgino que ya te gustaría a ti tener más tiempo (principalmente para cultivar), al final estoy contento con mi primer seguimiento, más que un segui yo lo tomo como un diario en el que ir contando las batallitas diarias y así ha sido, lo hice lo mejor que pude y pasamos buenos ratos y algunos no tan buenos...Cómo la vida misma! ;).
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Pd: los cobs se subieron a 550€,(420w) un susto bueno, pero esto es cómo todo..piensas en comprar una televisión con cierto presupuesto y llega el 'ya que estamos' y el 'no sea que' y acabas gastando más de lo previsto, pero bueno lo tomo cómo una inversión a largo plazo;), saludos bro!! Espero pronto se normalice tu vida y leerte más.
 
  • Me encanta
Reacciones: Xema Cogollo
-