Jesus se fumabe unos porrros que pa que contaros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

serius_seed

Semilla
9 Enero 2003
1
0
0
Madrid
Si señores al parecer muchos de los milagros del hijo de nuestro señor eran gracias an Cannabis.

Si hoy 9 de enero del 2003 leeis el Madrid 20min vereis un pequeño titular en primera plana:" jesucristo usaba aceite de cannabis para la realizacion de sus milagros"

Si leeis la espansion pasando un par de paginas vereis que al parecer una Delegacion de la Iglesia Catolia de EEUU a descubierto que muchos de los milagros de jesus tubieron mucha relacion el aceite de cannbis debido a sus propiedades mas que conocidas.

Despues de este descubrimiento la iglesia creo que deberia replantearse su postura ante este tema. ¿ queinsabe, alomejor si el papa se fumase un porrito alomejor se le mejoraria esa cara que tiene?

Asi que esos famosos milagros de algunas curaciones no eran milagros de la mano de dios, si no milagros de la madre naturaleza. Tb me pregunto si esto sera una manera de atraer a mas fieles, yo soy ateo, pero si se empiezan a hacer las misas con hachis en vez de con incienso yo si que iria mas a misa la verdad.

En fin pero ahora solo me cabe una duda en mi mente, si eso es asi..... No seri mas probable que gaspar en vez de incienso le llevase hachis?

Un saludo
 

legend

Semilla
27 Mayo 2002
77
0
0
cordero de dios que quitas el pecado del mundo,ten piedad de nosotros...te alabamos jesus...joder con chus...menudo era el colega...y pa fin de año yo he oido que se pillaba unos gramillos pa el y sus colegas y el pavo iba invitando a unas anchoitas por to jerusalem...pero uno de sus colegas era un secretón,un tal judas y por lo visto lo entregó a la justicia que en aquella época estaba mu chunga mu chunga...casi como ahora...y asi acabó...
palabra de dios...te alabamos señor....amén

FELIZ AÑO A TODOS

8O
 
-