JIFFIS!

Camiliweed

Semilla
13 Octubre 2016
17
2
3
27
chicos que me recomiendan... acabo de transplantar mis semillas germinadas a mis jiffis... los dejo afuera que solo les llegue luz dia o dentro de mi indoor obviamente prendido (400w).....
 

Cetorca

Floración
19 Abril 2016
235
65
33
Far West, Buenos Aires
Indoor, si tiene cotiledones ya puede fotosintetizar!

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
642
194
53
para poder germinar correctamente las semillas necesitarías hacerte con un clonador, necesitan una humedad relativa de 80-90% incluso con un tupperware te podrías hacer uno casero,respecto al tema de la luz los podrías meter ya en el indoor a 18/6 con luz fría 6500k suerte !!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Que una semilla necesite un propagador para ser germinada no se de donde lo as sacado, en todos los cultivos que he echo nunca he germinado en propagadoe, uso un tupper i cuando ya hay radicula al jiffy o al sustrato, aveces las dejo en la ventana asta que asoman, otras directas al indoor con las luces algo alejadas ningun problema nunca.
Un saludo


Enviado desde mi LG G3 mediante Tapatalk
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Húmedad, calorcito y luz. Si fuera tienes buen tiempo aprovechalo
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
chicos que me recomiendan... acabo de transplantar mis semillas germinadas a mis jiffis... los dejo afuera que solo les llegue luz dia o dentro de mi indoor obviamente prendido (400w).....
Yo ahora estoy germinando en jiffis, he empazado un nuevo seguimiento, en cultivos de interior, seguimientos interios, la esquinita de mi cuarto, pasate y ves como lo hago, fuera hace frio y pocas horas de luz, entonces hago un invernadero con una bolsa de plástico trasparente, y un bajo consumo de 125W. Pero podrias usar alguna de menos consumo para germinar
Saludos
 

gatitosolitario

Semilla
2 Noviembre 2016
91
22
8
34
en las nubes
www.facebook.com
Yo germino directo en los jiffi los mojo hasta que se inchen y les pingo la semilla donde esta el oyito y la tapo con la misma tierra del jiffy pero solo un poco y lo mantengonsiemore humedo en un plato luego ya cuano le salen los cotiledones y las primeras hojas las pongo en el masetero final y les doy de comer cuando salen las segundas hoja esas que son de a tres les doy docis de fertilisabte super poco y voy aumentando. Tambieb las pongo directo en el foco de 400 para que se acostumbren de chicas ademas uso foco mixto y lo que recomiendo es no moverlas osea solo movimientl de ventilador no pongo de menor consumo porque aparte que no es mucha diferencia de gasto al fin y al cabo vale la pena el gasto de luz si las plantiras estan sanitas

Sent from my XT1058 using Tapatalk
 
-