jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

grillo

Semilla
20 Febrero 2006
30
0
0
perdona pero tengo amigos y nos podemos dedicar a llenar el foro de estos mensajes.ademas tengo un ocultador de ip para que no m eche maricon
 

archaon

Semilla
23 Mayo 2006
82
0
0
la verdad es que entiendo perfectamente cuales pudieron ser los motivos de que el administrador te haya jodido.. si es que realmente lo ha hecho.. ya que posiblemente solo sean pequeñas estupideces de un crio... eso si.. con amigos...jajaja...como dirian muchos de aqui... cada vez q escribes algo me descojono..vete a plantar trigo
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
los padres de este niño ke lo aparten de la pantalla, estas jodiendo ya con tu gilipollez y aki estabamos muy bien, deja de incordiar niñato
ke no vas a conseguir nada capullo este foro ayuda a muchos y un mocoso encabronao y sus colegas no conseguiran joderlo enga irse a ceros pajillas al descampao borregos
 

Rogelio

Semilla
18 Febrero 2006
102
2
0
41
Donde el humo me lleve...
Jajajajaja!! :lol: :lol :lol:

Me mata de risa!!!

Es de lo más patético que podría ver... La frustración de este niño lo ha llevado a cometer actos tan ridículos como el spam.

Déjenme ver si entendí... Según el... Dejar un montón de mensajes al día va a enfurecer al administrador que lo baneó y lo obligará a cerrar el foro ya que lo ha "arruinado" ???

Que no me jodan!!

Yo creo que el administrador se mata de la risa con cada post y con un gusto enorme te banea más y más veces.

Pienso que este chico la ha fumado con moho, hongos, bichos, creo que se fumó la raiz o algo parecido, no concuerda su "lógica" con la realidad...

T_T~~~ :lol: :lol: :lol:
 

bob-m

Semilla
4 Junio 2006
39
8
8
grillo dijo:
perdona pero tengo amigos y nos podemos dedicar a llenar el foro de estos mensajes.ademas tengo un ocultador de ip para que no m eche maricon

osti pero si tienes amigos un aplauso pal chavalin.......... 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
 
-