jOAN sAURA dEFIENDE lA lEGALIZACION eN tV3

Se nota que estamos llegando al periodo preelectoral en el que cada uno dice la boixanada mas grande para ver si pillan votos.
El Saura este no sabe ni lo que dice porque de lo que hablaba era de legalizar todas las drogas para evitar así el narcotrafico, no para que su uso fuera tan habitual y normal como el alcohol o el tabaco.
Lo dice en la hora de la sobremesa, seguro que después de tomar un carajillo, y con el sopor de esas horas.
Lo bueno es que se vuelve a reabrir la polémica en torno el mundo de las drogas.
Pero ningún partido tendrá la fuerza para cambiar nada de lo establecido actualmente por el "orden mundial". :evil:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
hola los 2 teneis mucha razon ....... tambien carlos rovira...... yo creo por ejemplo ke en esta legislatura , el psoe , dice algo en mencion de habrir un devate sobre drogas y politicas a aplicar, y el pp ke cada dia esta mas solo ,intentaria comerselos eso si ke podia echarles una mano para ganar votos ... despue de lo de " españa dividida segun ellos el tema terrorista y mas ". esperemos ke vuelva a salir el psoe y entonces ,se puede liar sobre el debate , DROGAS.

libertad para todas las drogas, ya¡¡¡¡
 
-