jodido temporal valenciano

davesub

Semilla
13 Julio 2006
41
0
0
wenas gente, weno pos ayer tarde jhago el lavado de raices a mis tres niñas para cortarlas en una semana, joder habia un sol de pelotas, pos nada se lio la de cristo y esto es lo que ha quedado, una planta de dos metros y medio tronchada por la mitad, y las otras dos con el peso del agua en los cogollos todas espatarrras...................... necesito consejo, ¿deberia dejar secar la yerba antes de cortar, las corto y las dejo yn par de dias colgadas al aire libre sin que se psuedan mojar,? que hago


gracias
 

Macgregor

Semilla
11 Diciembre 2003
93
0
6
eN uN LuGAr dE rOMa
www.lamarihuana.com
wenasss¡¡¡ yo lo k te aconsejo k las dejes k se seken y k no esten humedos los cogollos antes de cortarla...ya k puedes exar a perder toda la cosexa por los hongos...una vez no tengan humedad pegale haxazo
k tengas suerte compañero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola davesub.

Yo, si se puede, esperaría a cortar cuando la planta esté totalmente seca. Si no se ha tronchado mucho y puedes recomponerla un poco, hazlo. Y cuando se seque bien toda la planta hachazo.

Si, por el contrario no puedes recomponerla y hay que cortar pues los primeros días de secado asegurate de que tenga la menor humedad posible. Le puedes poner un ventilador que le de directamente, la puedes ir sacudiendo para eliminar la humedad, etc...

EDITO:Esta tarde ha vuelto a llover aquí en Alicante. Cagüen el copón.

Un saludo.
 
-