Juana la Roja & Pandion; Ahmed

Ahmed Selassie

Gran Cogollo
22 Noviembre 2013
370
940
118
Buenas señor@s, voy a empezar aquí el seguimiento de Juana la Roja y Pandion de Carlatrufaseeds para que veáis como van. De momento tienen ya unas semanas y decir que son muy vigorosas y no he tenido ningún problema a la hora de germinar, la primera raíz muy fuerte y no paran de crecer.

Tengo 6 Juana la Roja y 4 Pandion. Dos de ellas (juana y pandion) serán forzadas a floración y espero algún consejo de como hacerlo, cuanto tiempo de crecimiento y bueno... día a día se irá viendo.

No dispongo de fotos de todas ellas ya que algunas las tiene un amigo farmer que cuando pase por su casa les sacaré fotos para que las veais.

De momento aquí van:

Juana la Roja (Primeros días de vida)

Juanalaroja.jpg

Hoy (12-04)
Juanalaroja1.jpg
(Juana la Roja floración forzada)

JlRJackHash.jpg
(Juana la Roja las del centro)

Juanalarojahoja.jpg
En esta foto quiero que veáis un poco el segundo par de hojas, salen redondeadas por la punta, no va a afectar para nada pero me ha parecido curioso.

Pandion:

Pandion.jpg
(Floración forzada)


En breve, más! Muchas gracias por las semillas.

Bendiciones
 

Ahmed Selassie

Gran Cogollo
22 Noviembre 2013
370
940
118
Hola a todos buenas tardes ya, aquí como van las semis de Carlatrufaseeds Juana la Roja y Pandion.
Van todas muy bien, tengo unas fotos de hace unos días de 2 Juanas y 2 Pandion. Se ven muy bien seguro que ahora están más grandes, ahí va lo dicho. Les pongo un numero para poder identificarlas individualmente.

JuanalaRoja501.jpg Juanalaroja502.jpg
(Juana la Roja #5)

JuanalaRoja601.jpg JuanalaRoja602.jpg
(Juana la Roja #6)

No se si recordaréis una Juana con alguna punta redondeada. El caso es que la he visto un poco parada y la he puesto en una maceta aparte, espero que al trasplantar crezca como su compañera. La he nombrado con el numero #3.

JuanalaRoja301.jpg
(Juana la Roja #3)

A ver si podéis guiarme un poco de que hacer, supongo que no puedo hacer nada yo la cuido igual que las demás, pensé que sola estaría mejor.

Aquí su hermana numero #4:

JuanalaRoja401.jpg
(Jack Herer, Juana la Roja #4, Hashplant)

Y para finalizar con todo esto las Pandion #2 y #3. Estas fotos son de hace unos días. Viven junto la Juana #5 y #6 en el invernadero de un amigo y van todas a extracción.

Pandion201.jpg Pandion301.jpg
(Pandion #2)

Pandion302.jpg Pandion202.jpg
(Pandion #3)

Podeis ver las otras en mi seguimiento de exterior de mi firma.

Un saludo a todos y gracias por pasar!
 

Ahmed Selassie

Gran Cogollo
22 Noviembre 2013
370
940
118
Bueno aquí os dejo fotos de 2 Juana la Roja y 1 Pandion que tengo en mi casa. Hasta ahora todo perfecto, ya lo podéis ver.
Las otras en unos días os pondré fotos, ya están colocadas en suelo.

Juana la Roja
2maig 008.jpg

Juana la Roja
2maig 001.jpg

Pandion
2maig 005.jpg


En el post del main-lining he preguntado si me da tiempo a sacarle 8 puntas en un mes para forzarlas a florecer. En el caso de que no me de tiempo, las doblo o las dejo hacer?

Un saludo y gracias por pasar!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola muy bonitas, esos esquejes los tienes así al aire libre? te vendría bien hacerte un invernaderito con una botella de agua de 8 litros para mantenerles la humedad, yo lo hago así, y los pulverizo una vez al día incluso cada dos días y siguen manteniendo la humedad. Si no sabes como hacerlo pregunta y te doy mas detalles de como lo hago yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ahmed Selassie

Ahmed Selassie

Gran Cogollo
22 Noviembre 2013
370
940
118
Os cuento que el main-lining en una a salido perfecto, en otra medio bien y la Pandion pobrecita perdió uno de los brotes pero sigue creciendo. Hay cambios, las pondré en guerrilla porque me voy unos días y no podré entrarlas para florecer, entonces como tengo tiempo libre ahora mismo estoy trabajando en el monte, hace tiempo que tenia en mente volver a las guerrillas y creo que a llegado el momento, las plantas estarán mucho mejor, tendrán muchísimo más tiempo para desarrollarse, más sustrato y seguro que vemos un resultado notable.
Unas fotillos para que veáis como van...

Juana la Roja, el main lining le va fenomenal.
Cultiu2014 012.jpg
Cultiu2014 011.jpg
Pandion, aquí la veis, tendré que hacer algo para sacarle ramas, fue un poco jodida la poda. Le dejo esos brotes para sacarle más puntas desde allí, no creo que haga el efecto deseado pero todo sera probar de arreglar el error.
Cultiu2014 009.jpg

Juana la Roja, Uno de los brotes se está desarrollando como esqueje... me cuesta encontrar las hojas principales porque no crecen en paralelo. Esto es debido a la simetria de la planta, tiene que quedar en forma de T al hacer el main lining, si queda un poco más arriba o se tuerce la planta no le va muy bien que digamos, error mio claramente, lo mismo que con la Pandion, seguro que en el monte con sol, agua y unos cuantos litros más de sustrato acabo haciendo algo bien.

Cultiu2014 010.jpg

Gracias por pasar, un saludo y ánimos a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Damn son!

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
bien amigo selassie ahí dándole a la tijerita.
Nadie nace sabiendo, hay q probar las cosas para aprenderlas.
Una de tres te ha quedado perfect. Para ser la primera vez, nada mal.

Esta última que tiene un lado más desarrollado, prueba a dejar dicho lado más bajo que el otro, a ver si se iguala un poco.

Por cierto me acoplo desde ya a este segui tb.
Saludos!
(y bendiciones)
 

Ahmed Selassie

Gran Cogollo
22 Noviembre 2013
370
940
118
bien amigo selassie ahí dándole a la tijerita.
Nadie nace sabiendo, hay q probar las cosas para aprenderlas.
Una de tres te ha quedado perfect. Para ser la primera vez, nada mal.

Esta última que tiene un lado más desarrollado, prueba a dejar dicho lado más bajo que el otro, a ver si se iguala un poco.

Por cierto me acoplo desde ya a este segui tb.
Saludos!
(y bendiciones)
Voy a bajarlo a ver si el otro responde mejor, gracias por pasar se agradecen esos comentarios!! Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Damn son!

Ahmed Selassie

Gran Cogollo
22 Noviembre 2013
370
940
118
Bueno he llegado a casa y tocaba currar un poco con las plantis.
He hecho lo que el buen compañero @Damn son! ha comentado y he dejado el brote más fuerte un poco más abajo, el otro por fin me ha sacado un par de hojas iguales y voy a seguir el main-lining por ahi asi que todo pinta que al final voy a sacarle un buen resultado. Aquí lo veis.
Cultiu2014 014.jpg
Probablemente el error a sido no mantener la horizontalidad deseada para que acabe formando una T. Cuando crezca el nuevo brote voy a amarrarlo igual que el otro pero espero que ahora dejando el brote flojo un poco más arriba tire bien, una lástima pero estoy aprendiendo mucho, queda un poco fea la planta pero cada vez tengo más ganas de que crezcan.

Aquí una fotillo del brote pequeño con sus 2 hojas principales. Espero que con el tiempo se arregle.
Cultiu2014 015.jpg


La Pandion, aquí la veis, creo que algo podré hacer con ella, lo bueno de todo eso es que como al final van en guerrilla pues he ganado tiempo y las plantas no serán altas, perfectas para camuflar.
Cultiu2014 017.jpg Cultiu2014 016.jpg


Y una nueva incorporación de hace un tiempo, otra Pandion que irá en un huerto.
Cultiu2014 013.jpg


Pido disculpas porque hay algunas Juana la Roja más que no tengo fotos que están guapísimas sin podas ni cosas raras, espero cuanto antes enseñároslas porque son hermosas.

Gracias!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
ese es el rollo tio, darle preferencia a la más débil para que recupere la desventaja. La planta siempre enviará más energía a la que esté más alta.
Por lo visto las plantas de cannabis son sensibles a la gravedad. No es que sepan distinguir qué rama está más arriba o más abajo, va más allá. Saben distinguir qué rama está más alta por la diferencia de atracción gravitacional que la tierra ejerce sobre ellas.

Si no tienes ni idea de qué carajo te hablo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_gravitación_universal

A mi me parece algo flipante que una planta sepa de Física :p

Bendiciones
 

Ahmed Selassie

Gran Cogollo
22 Noviembre 2013
370
940
118
ese es el rollo tio, darle preferencia a la más débil para que recupere la desventaja. La planta siempre enviará más energía a la que esté más alta.
Por lo visto las plantas de cannabis son sensibles a la gravedad. No es que sepan distinguir qué rama está más arriba o más abajo, va más allá. Saben distinguir qué rama está más alta por la diferencia de atracción gravitacional que la tierra ejerce sobre ellas.

Si no tienes ni idea de qué carajo te hablo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_gravitación_universal

A mi me parece algo flipante que una planta sepa de Física :p

Bendiciones
Ei man, ahí lo ves, creo que ahora va bien.

Gracias por el enlace ahora me lo miro, se poco sobre lo que dices pero he visto documentales sobre plantas y te quedas alucinando porque incluso acabas viendo los vegetales más fuertes que los animales, seguro que nos ganan, de hecho ESPERO que nos ganen jajaja
Yo lo he visto claramente con la poda, si no mantienes los dos brotes a la misma altura uno será más fuerte que el otro, espero que se dé prisa a crecer el débil, ahora esta sacando los brotes en paralelo y eso es bueno no sigue con el zig-zag ese que estaba haciendo.

Bless man
 

Ahmed Selassie

Gran Cogollo
22 Noviembre 2013
370
940
118
Hola que tal pues aquí os dejo unas fotillos de Juana la Roja y Pandion, decir que van muy bien despues de todo lo que han pasado siguen creciendo y sorprendiendo.

Juana la Roja, mainlining un poco mal porque perdí dos brotes pero bueno estos ya están por el tercer nudo y ahora cuando salgan la volveré a podar para las 4 cabezas, os recuerdo que van en guerrilla.
La cinta se la puse como preventivo, no hay herida y se lo recomiendo a todos los que hagan por primera vez mainlining para asegurar un poco los brotes.

cultiu2014 129.jpg

Juana la Roja, esta es la que desde el principio me dio crecimiento como en zigzag y bueno es algo raro lo que me esta saliendo y la misión es sacarle 8 puntas lo más igualadas posible.

cultiu2014 131.jpg

Pandion, esta super guapa y puesta en el sol al final la idea de dejarle estas dos ramas a sido muy beneficiosa y abandono el mainlining por así decirlo, como también va en guerrilla tal y como esta ahora me va perfecto para camuflarla, además a quedado abierta y recibirá luz a todas las ramas.

cultiu2014 130.jpg

Y por último os dejo otra Pandion que tengo, muy mona ella.

cultiu2014 132.jpg

Eso es todo por hoy, gracias por pasar

Un abrazo!
 

Ahmed Selassie

Gran Cogollo
22 Noviembre 2013
370
940
118
Se salen todas men! esa ultimo pandion ha pegado un estirón bastante curioso ehh, va como una moto.
Pues te dire que el purin hace efecto hahaha un riego y solete y buena genetica pega estirón.

Gracias por comentar, tu estaras ansioso con las tuyas en floraa hahaa :D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
qué tal fue la pandiom? a mí me han salido la mayoría de Pandioms como paja, (puede que sea por el calor)

la líbano red es otra historia,esa está teniendo bastante buena pinta.
Saludos
Paja la pandion???.... @carlatrufa tienes que oir esto.... pues nosé tío yo no he probado muchas, ahora mismo me estoy fumando la primera que coseche, y tengo otra sembrada ya floreciendo y resinando como ninguna de las otras, admito que al principio de flora el tiene un olor pajoso, pero a medida que florece ese olor se dispersa, y aparece un olor muy rico a potencia, que es un olor fuerte llegaba lejos el olor pero por otra parte no era el tipico olor que al momento dices "xikita peste a cogollos" sino un olor mas raro, la verdad, no puedo definirlo, pero a mí me encanta, y a mis amigos, cuando digo que traigo pandion todos tiemblan y babean al mismo tiempo.
Solo quiero dejar constancia de que a mí me ha encantado y estoy contento de volverla a cosechar para finales de septiembre principios de octubre.
Saludos

Mira la aplastada de resina que se traen las hojas...
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
Paja la pandion???....
.
.
.
.
.
hola ruben
la verdad que a tí te han salido fenomenales,en qué sustrato/luz/tº/humedad las has tenido??
viendo lo tuyo supongo que aquí falla el agricultor y no la genética,pero aún así subiré fotos.
las mías han sufrido bastante,con este calor y como tal poca humedad se me han estirado con cojones,es en coco,400W,35º y unos 30 humedad (hace una semana compré un humidificador y ya he podido bajar eso,ahora están mejor)

perdón por manchar el hilo seguimiento de un compy,
supongo que las pandiom saldrán bien con todo bien controlado,ahora en verano difícil,aún así me queda una semilla y no sé si la pondré...supongo que en invierno para ver que tal se comporta.

PANDIOM









Líbano Red,nada que ver con sus compañeras de armario








un extra crítical bilbo
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
hola ruben
la verdad que a tí te han salido fenomenales,en qué sustrato/luz/tº/humedad las has tenido??
viendo lo tuyo supongo que aquí falla el agricultor y no la genética,pero aún así subiré fotos.
las mías han sufrido bastante,con este calor y como tal poca humedad se me han estirado con cojones,es en coco,400W,35º y unos 30 humedad (hace una semana compré un humidificador y ya he podido bajar eso,ahora están mejor)

perdón por manchar el hilo seguimiento de un compy,
supongo que las pandiom saldrán bien con todo bien controlado,ahora en verano difícil,aún así me queda una semilla y no sé si la pondré...supongo que en invierno para ver que tal se comporta.
Pues mira, substrato composana abonada con purin de ortiga y kalong bloom muy flojito, humedad ni idea, ha sido en exterior en canarias, la sembré en marzo y la coseche en floracion forzada a primeros de junio siendo una campeona gracias a esa parte sativa que tiene... justo 62 o 63 días de flora, eso sí con un fotoperiodo muy bajo al final de 10/14, así que imagínate como hubiese salido dejándola tranquilamente a 12/12


Tranquilo no estas manchando el hilo solo dando tu opinión, eso es bueno, y quería que carlatrufa lo supiese que es a él a quien mas le interesará saberlo..
No tienes alguna foto de un día o dos antes del corte porque todas las que has puesto de pandion son con pelitos blancos a tope y además se vé que no la trataste muy bien, puede que de ahí venga que no se desarrollara por completo, no pienso que la hayas cortado antes de tiempo porque veo que llevas en esto mas que yo así que no soy nadie para dudar de tus conocimientos.
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
Pues mira, substrato composana abonada con purin de ortiga y kalong bloom muy flojito, humedad ni idea, ha sido en exterior en canarias, la sembré en marzo y la coseche en floracion forzada a primeros de junio siendo una campeona gracias a esa parte sativa que tiene... justo 62 o 63 días de flora, eso sí con un fotoperiodo muy bajo al final de 10/14, así que imagínate como hubiese salido dejándola tranquilamente a 12/12


Tranquilo no estas manchando el hilo solo dando tu opinión, eso es bueno, y quería que carlatrufa lo supiese que es a él a quien mas le interesará saberlo..
No tienes alguna foto de un día o dos antes del corte porque todas las que has puesto de pandion son con pelitos blancos a tope y además se vé que no la trataste muy bien, puede que de ahí venga que no se desarrollara por completo, no pienso que la hayas cortado antes de tiempo porque veo que llevas en esto mas que yo así que no soy nadie para dudar de tus conocimientos.
En exterior parece que se comportan bien,yo tratar mal tampoco pero es que con este verano el armario de interior parece un horno jejeje,
aún no están cortadas todavía les queda una temporada,todavía tienen tiempo para pegar un buen engorde veamos que tal se comportan cuando tire de tijera volveré por aquí
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
En exterior parece que se comportan bien,yo tratar mal tampoco pero es que con este verano el armario de interior parece un horno jejeje,
aún no están cortadas todavía les queda una temporada,todavía tienen tiempo para pegar un buen engorde veamos que tal se comportan cuando tire de tijera volveré por aquí
Volverás sorprendido ya lo verás! yo pensaba que ya habías cortado y te sabían a paja, pues ya verás que cambio pegan, cambio completamente el olor, se pone mas dulzon.
 
-