JUCe-ROOT de Biobizz baja el ph de la solución?

GreenSmeel

Semilla
28 Noviembre 2018
18
1
1
33
Buenas, he epezado un cultivo y al usar este estimulador que nunca había utilizado he comprobado que el ph se desplomaba es cierto que solo era 1L de agua, pero partiendo de 6,5 aprox. se puse en 4,5 con 1,7 ml de JUICE-ROOT.
En la composición de este estimulador dice que tiene un ph de 5, asi que eso responde a mi pregunta creo, pero me gustaría conocer la opinión de alguien que lo conozca bien.
Gracias de antemano y un saludo.
 

GreenSmeel

Semilla
28 Noviembre 2018
18
1
1
33
Alguien que lo haya usado y haya que tenido que jugar con el margen del ph (sobre todo en riegos con poca agua donde cada gota hace fructuar mucho más el ph de la solución) me puede dar algun consejillo? Lo agradezco de antemano.
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Si usas el ph por debajo de 5.8 tus plantas no vas a absorber los nutrientes, baja la dosis al 50% y repartela en dos riegos para que te baje menos el ph. O usa ph up :p

Humos!

 
  • Me gusta
Reacciones: GreenSmeel

GreenSmeel

Semilla
28 Noviembre 2018
18
1
1
33
Ayer del grifo salia a 7 y poco, tras añadir 1ml/l de jiuce se quedo en 6.2 y así lo usé ya que al hacer solo 1'5L tienes poco margen, un saludo y gracias por responder.
 
  • Me encanta
Reacciones: BurnedCookie

silverjackush

Crecimiento
4 Julio 2018
46
26
23
35
por si. los abonos organicos son mas acidos.. por el tema del acido humico y fulvico.
 
-