Juego de Verdes - S.A.D. Sweet Afgani Delicious S1® & Crystal Candy®

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
---- JUEGO DE VERDES ----
¡Bienvenidos a todos de nuevo a esta pequeña aventura!

Una vez más nos encontramos en el concurso de Sweet Seeds, esta vez titulado "Juegos de Verdes", una lucha definitiva entre cada una de las casas ¡Solo una se quedará el trono verde!

Me gustaría presentaros de una forma gráfica esta maravillosa aventura. Donde aparte de informaros de cada uno de los avances, el día a día de las pequeñas familias de este pequeño juego, se incorporara una nueva forma de ver el seguimiento, donde se intentara de forma resumida y lo más explicito posible, para que, aun que no se consiga seguir esta interna lucha desde cerca, si puedas ver que ha pasado en semanas anteriores.

Está fase al contrario que el seguimiento estará en constante cambio para la mejora o actualización de la aventura gráfica.

Ahora una pequeña presentación de las casas que lucharan por el querido trono, un trono que no solo reinara en todo poniente, si no que además asegurara la representación de su familia, y por qué no. La que dejara una pequeña o gran huella en la historia.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Earth ( SAD S1 - Sweet Afgani Delicious )

Sweet ( Crystal Candy )

Lions ( San Fernando Lemon Kush )

North ( Red Mandarine F1 FV )

---------------------------------------------------------------------------------------------

Solo una familia puede quedar...

¡Solo uno obtendrá el trono verde!

---- PRESENTACIÓN ----

sweet-bueno-2.jpg

---- INICIO DE LA AVENTURA GRÁFICA ----

sweet.comic - copia.jpg


Un saludo Kreiv
 
Última edición:

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Grande Kreiv!! Se admiten apuestas a cual gana??
Gracias Salta ^^ Se admiten a puestas si pero recuerda que el trono se lo quedo un tullido... Veremos cual de las 8 se queda el pequeño trono verde :D

Pillo sitio compi ;)
Bienvenido Guapo :D

Por aquí me quedo! por cierto, q tal produce un sodio de 400 en armario de 1,20? yo nunca cultivé en sodio, y pillé ahora uno de 600..
Buenas @dthporro, bievenido :D

Pues no podría decirte con exactitud y te explico el por que. Normalmente dado que jugaba con uno de 400W en un armario con más dimensiones que luz, decidí que aun que tenga el espacio necesario SOLO utilizaba 100cm x 100cm del armario, esta sera la primera vez que llene el armario completo independientemente de la luz, mi media esta entre los 220G y los 340G siendo 220G la vez que menos saque y 340G la que más saque.

Buenas xDKreiv!!! Con tu permiso me acoplo por aquí crack, un saludete ?
¿Con mi permiso? Anda que te pego!! jaja Bienvenido Kurrito un año mas :D Espero verte más por aquí que últimamente no se te veía mucho

Bienvenido al concurso colega, te deseo mucha suerte y que disfrutes del cultivo y de tan buenas cepas ;)
Dulces cultivos!
jaypp
Muchas gracias Jaypp :D

Pillo sitio compañero. Mucha suerte y buenos humos
Sitio reservado :D Bienvenido @CaNNaB1KO

Otro que se acopla por ahí.
Un saludo y mucha suerte en el cultivo ;)
Más que bienvenido Soca :D Muchas gracias. Espero que puedas echarme una manita con esas manitas de ángel jajaja ^^
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
¡Buenas a todos chicos! Bueno primero pedir disculpas, que como estos días ha venido la niña a casa me tiene un poco descuadrado las horas y sobre todo el tiempo y no consigo cuadrar todo perfectamente. Esta sera de las actualizaciones mas "grandes" digamos de alguna forma, por lo que os comento, y por que estoy preparando todo para el concurso, os comento la idea en este mensaje y luego editare el hilo principal para que quede todo más claro. Así que ¡Aquí vamos!

La idea principal es hacer una especie de "Comic", aun que no llega a serlo, me gustaría encontrar la palabra luego en el hilo principal lo intentare explicar de la mejor forma posible. Pero en base es eso un comic, esta actualización es tan "larga" por que tenia que plasmar la idea en apartado gráfico ( Nada fácil la verdad ) y aun qué todavía no lo he logrado del todo adaptarlo a lo que quiero hacer, si sera un comienzo para "El Juego de Verdes", espero que os guste y bueno el seguimiento seguira igual, o sea se hara de forma convencional sin nada raro, solo se añadirá en los mensajes 1-2-3 y 4 lo que sería las imágenes del comic y a poder ser con toda la información posible y a su vez lo más resumido posible.

Espero que os guste :D

Actualización: 15 de Enero del 2020

Se ha comprado los 2 paquetes para el cultivo, para ser exactos 1 paquete de 4 semillas S.A.D Sweet Afgani Delicious S1 y 1 paquete de 4 semillas de Crystal Candy.

IMG-20200118-WA0001.jpeg

Actualización: 17 de Enero del 2020

Se ha puesto a germinar un total de 8 semillas con el método Tupper. Dado que tengo una temperatura de 22º en la habitación no ha sido nada necesario para la germinación, se puso en un armario en un lugar oscuro y se cerro durante 48 horas.

IMG-20200118-WA0003.jpeg

Actualización: 19 de Enero del 2020

Han germinado todas las semillas con el método tupper con un total de un 100% de germinacion. Todas las semillas se han puesto en macetas Teku de 0.4L con fibra de coco como sustrato y 100W de bajo consumo como iluminación temporal. Además se ha humedecido el sustrato para terminar correctamente su primer estadio.

IMG-20200119-WA0023.jpeg

IMG-20200119-WA0021.jpeg

IMG-20200120-WA0008.jpeg

Actualización: 20 de Enero del 2020

Todas las plantas han salido de la tierra, por lo que continuamos con cero bajas, y terminando este estadio de germinación.

IMG-20200122-WA0034.jpeg

Actualización: 22 de Enero del 2020

Todas y cada una de las plantas han soltado con éxito la semilla, o la cascara mejor dicho. Como las plantas seguían con peso por el primer "riego", cuando humedecimos las plantas. Las plantas no necesitan ahora mismo ningún tipo de riego, me centro en rellanar con sustrato las macetas.

IMG-20200123-WA0019.jpeg

Si es posible subiré la actualización de hoy, que seguramente sea por la madrugada.

Un saludo.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Una gran entrada si señor, digna de un autentico padre de dragones ?

Mientras tanto, en Poniente, detrás del muro, estaremos viendo como trascurre todo. Esperemos que no haya ninguna muerte como en la serie... ?

Dulces humos y suerte,
-Apolo
No te preocupes, Recuerda.

El caos no es un foso, es una escalera. Muchos intentan subirla y fracasan, nunca podrán hacerlo de nuevo, la caída les destroza... Pero otros si se les deja subir se aferraran a los espejismos.. Solo la escalera es real, el ascenso es todo lo que hay.. - Petyr Baelish

Te guardo un sitio calentito en el Castillo negro, para que veas como llega el rey de la noche.

Valar Morghulis :cool:
 
Última edición:

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Muy buen comienzo coincido con los compañeros, sigo atento a la aventura.
 
  • Me gusta
Reacciones: xDKreiv

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
¡Traemos actualización!

El hilo principal ha sido editado.

Actualización: 26 de Enero del 2020

Temperatura ambiente:
20.7º MIN - 26.2º MAX
Humedad ambiente: 34% MIN - 46% MAX

pH: 6.0
EC: 0.3

Se ha regado las dos familias con 50mL cada una, con una pequeña dosis de enraizante, Deeper Underground.

IMG-20200127-WA0029.jpg

Actualización: 30 de Enero del 2020

Temperatura ambiente:
19.2º MIN - 26.2º MAX
Humedad ambiente: 34% MIN - 46% MAX

pH: 6.0
EC: 0.3

Todas las familias luchan por crecer correctamente, mientras desarrollan su tercer par de hojas. Se ha regado la familia Earth y Sweet con 300mL en total con una pequeña dosis de enraizante, Deeper Underdround.

IMG-20200201-WA0006.jpg

Se ha añadido dos nuevas familias a la lucha, gracias a un gran guerrero @Sermoco :

North - 2 San Fernando Lemon Kush
Lions - 1 Red Mandarine F1 FV

Se ha puesto a germinar un total de tres semillas, dos de ellas San Fernando Lemon Kush y una Red Mandarine F1 FV con el método tupper.

IMG-20200201-WA0003.jpg

¡Nos vemos en la próxima actualización!
 
Última edición:

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
¡Actualización!

Buenas a todos chicos, bueno esto sigue en marcha, la verdad es que la cosa va un poco lenta. Estoy esperando a darle un pequeño empujón a las más retrasadas para pasar todas al completo al foco de 400W.

Bien empecemos con la actualización, esta vez la calidad de las fotos no va a ser muy alta, lo siento. La diferencia de móvil se nota.

Las familias North y Lion han germinado correctamente con bastante vigorosidad la verdad. Se me fue un poco de las manos y las deje un total de 60 horas mas o menos, en el método tupper. ¿Y con que me encuentro? Con que han germinado directamente en la servilleta y con sus dos cotiledones amarillos fuera.

Presentamos a la familia Lion:

20200202_213524.jpg

Y a la familia North

20200202_220549.jpg

Ya trasplantadas en maceta Teku de 0.4L con fibra de coco como sustrato.

20200203_044808.jpg

Luego tenemos a las familias principales Earth y Sweet respectivamente.

Estas dos familias tan poderosas se han llevado un riego solo de agua.

Temperatura ambiente: 19.2º MIN - 26.2º MAX
Humedad ambiente: 32% MIN - 46% MAX

pH: 5.9
EC: 0.5

Aquí tenemos a Earth, de la familia los combatientes mas poderosos por el momento son 1 y 4.

20200203_050015.jpg

Y por último tenemos a la familia Sweet, estas en cambio tienen todas una fuerza bastante igualitaria, veremos como sigue su combate.

20200203_050747.jpg

Y aquí tenemos a todas las familias, luchando entre si por el trono verde.

20200203_051056.jpg

Bueno y esto es todo amigos, volveremos con más.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Con tu permiso pillo sitio
Que pasa Zintxo!! Bienvenido a la pequeña lucha :D

pillo sitio x aki tmb!!
Bienvenido!! como si estuvieses en tu casa!

Por aquí me apalanco!
Bienvenido Compi!!

@xDKreiv cojo sitio con tu permiso, interesante esta lucha de titanes ? ?
Suerte ?
Ese Torken! :D Pues claro hombre coge tu sitio! estas más que invitado espero que te guste :D
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
¡Buenas a todos!

Bueno la lucha sigue intensa. ¡La lucha del trono sigue día a día!

DATO: El orden de las fotos siempre es el mismo las de 4 de la primera fila empezando por arriba son Crystal Candy, la siguiente fila la segunda empezando por arriba las SAD S1 y por ultimo la fila de abajo son las dos San Fernando Lemon Kush y la Red Mandarine FV de izquierda a derecha respectivamente.

Actualización: 7 de Febrero del 2020

Temperatura ambiente:
20.7º MIN - 26.2º MAX
Humedad ambiente: 32% MIN - 46% MAX

Las dos familias crecen cada día, las he regado con 600mL en total de agua para las dos familias. Las dos familias más pequeñas han sido humedecidas un poco para aguantar hasta el siguiente riego.

IMG-20200208-WA0108.jpg
IMG-20200208-WA0105.jpg

Actualización: 11 de Febrero del 2020

Temperatura ambiente:
20.7º MIN - 26.2º MAX
Humedad ambiente: 32% MIN - 46% MAX

Las dos familias empiezan a juntarse demasiado, este sera su último riego en este pequeño armario, antes de pasar al gran escenario. Las dos familias principales han sido regadas un poco con 600mL para que aguanten hasta el miércoles, al traspaso de armario. Las dos más familias pequeñas seguían pesando con el riego anterior, por lo tanto solo la humedecido un poco.

20200210_234654.jpg

La próxima actualización le haré una sesión de fotos algo más intensa en el momento del trasplante donde podréis ver más de cerca cada una de las variedades.

Un saludo compañeros ¡Nos vemos en unos días!
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
¡Buenas a todos!

Bueno la lucha sigue intensa. ¡La lucha del trono sigue día a día!

DATO: El orden de las fotos siempre es el mismo las de 4 de la primera fila empezando por arriba son Crystal Candy, la siguiente fila la segunda empezando por arriba las SAD S1 y por ultimo la fila de abajo son las dos San Fernando Lemon Kush y la Red Mandarine FV de izquierda a derecha respectivamente.

Actualización: 7 de Febrero del 2020

Temperatura ambiente:
20.7º MIN - 26.2º MAX
Humedad ambiente: 32% MIN - 46% MAX

Las dos familias crecen cada día, las he regado con 600mL en total de agua para las dos familias. Las dos familias más pequeñas han sido humedecidas un poco para aguantar hasta el siguiente riego.

Ver el adjunto 742159
Ver el adjunto 742158

Actualización: 11 de Febrero del 2020

Temperatura ambiente:
20.7º MIN - 26.2º MAX
Humedad ambiente: 32% MIN - 46% MAX

Las dos familias empiezan a juntarse demasiado, este sera su último riego en este pequeño armario, antes de pasar al gran escenario. Las dos familias principales han sido regadas un poco con 600mL para que aguanten hasta el miércoles, al traspaso de armario. Las dos más familias pequeñas seguían pesando con el riego anterior, por lo tanto solo la humedecido un poco.

Ver el adjunto 742160

La próxima actualización le haré una sesión de fotos algo más intensa en el momento del trasplante donde podréis ver más de cerca cada una de las variedades.

Un saludo compañeros ¡Nos vemos en unos días!
Buenas xDkreiv, no puedes subir mas la hunedad??
Salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds Apolo

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Buenas xDkreiv, no puedes subir mas la hunedad??
Salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Buenas @escorpio23

En verdad si, podría subirla pero para todo esto tendría que explicarte el por que debo pero no "puedo".

Lo primero que tengo en cuenta, es el espacio. Si ves en la primera imagen, te puedes fijar en que las pequeñas familias comparten el espacio con otra planta, para ser exactos la mami Zokas. Entonces nos vamos a la segunda imagen donde además he añadido una pequeña caja que es la base de 2 plantas ( A la izquierda de la segunda imagen ).

Entonces con todo esto, dado que es un armario de 55x45cm el espacio es demasiado limitado y teniendo en cuenta que hay un total de 17 plantas en macetas Teku 0.4L y la mami en 3.5L. Por lo que poner el humidificador se me hace imposible, mas que nada no cabe.

Luego tenemos el segundo tema, el donde esta situado el armario. El armario esta situado en mi habitación y esta abierto, casi de par en par por lo que aquí tenemos varios problemas, así que comentare todos, a lo mejor podéis darme una solución aun que lo tengo todo algo estudiado.

Problema 1: Controlar la humedad ambiente, diría que es un problema bastante grande, más que nada por el sistema de medida. Como sabemos la medida de temperatura y humedad es ambiente, por lo tanto es una medida general. Entonces al estar abierto el armario, y yo poner el humidificador aumentaría la humedad, si, pero no la ambiente dado que la humedad relativa del espacio que tiene que rellenar es demasiado grande, por cuento con la habitación entera y no el habitáculo.

Problema 2: Al estar abierto el armario, la mayor parte de la humedad ira para dentro de la habitación, y la concentración de humedad sobre todo donde respiro yo, no me gusta.

Problema 3: Limpieza de aire, aun que no es una cosa que la gente lo tenga en cuenta, me gusta tener un sistema de ventilación bien montado, en este caso el armario pequeño no dispone de renovación de aire, por lo que además añadirle humedad y que se estanque o se cree bolsas de aire vicioso seria uno de mis miedos.

Así que como te comento, por el momento no es mi intención. Dado que estoy acostumbrado a jugar con este tipo de humedades, vivo en un clima bastante seco. No me sugiere ningún problema, ahora cuando cambie al armario grande y tengan más sitio y todo montado si pondré el humidificador. Pero por el momento tendría más problemas que soluciones.

Un saludo
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
¡La guerra sigue en plena lucha día a día!

Como os comente, iba a hacer una sesión de fotos un poco más intensa y bueno así va a ser. Si es cierto que no he podido hacer fotos del transplante ni de las últimas actualizaciones por falta de telefono en condiciones para hacerlo, pero bueno, ayer me puse con ello y pude hacer unas cuantas, espero que os guste.

Actualización: 13 de Febrero del 2020

EC de riego: 0.82
pH de riego: 6.04
Temperatura del agua: 21º

Las dos familias más grandes han sido trasladadas al lugar de la guerra final, en contenedores de 3L - 15x15x18cm. Se las ha regado con una pequeña dosis de enraizante, Deeper Underground. La lluvia total que recibieron fue de 250mL por asaltante, con una EC de 0.12 lo cual necesitaron un suplemento de Cal-Max de Grotek para llegar hasta 0.5. Después con la pequeña dosis de enraizante se subió la EC a un total de 0.82.

Actualización: 17 de Febrero del 2020

Temperatura ambiente:
24.6º Actual; 28.9º Máxima; 19.4º Mínima
Humedad ambiente: 49% Actual; 49% Máxima; 32 Mínima

EC de riego: 0.68 pequeñas familias; 1.106 grandes familias
pH de riego: 6.11 pequeñas familias; 5.54 grandes familias
Temperatura del agua: 23º

Las dos familias pequeñas North y Lion siguen creciendo poco a poco esperando a luchar en el gran coliseo, ellas siguen debajo de 100W pero más tranquilas y más a gusto por lo tanto están creciendo más rápido y pudiendo expandir su ejercito tranquilamente, esperando... Sus lluvias han sido leves, al principio empezaron con una EC base de 0.12 con un poco de Cal-Max de Grotek consiguió subir hasta 0.42, y con un poco de Deeper Underground consiguió llegar hasta 0.68, una pequeña gran ayuda para las pequeñas familias. Las veremos como continúan.

Las dos familias se están adaptando bien al coliseo y empiezan a crecer desmesuradas. Vamos a hablar de ellas una por una.

DATO CURIOSO: Ajeno al concurso, las plantas comparten espacio con otras plantas para ser exactos AK-47, una cosa que me he dado cuenta es que a las plantas que las pase de 0.4L a las de 1L de SOG dieron mayor estirón y crecieron más que las que trasplante a 3L por lo que podía haberme planteado haberlo echo de otra forma.

Las lluvias de esta dos familia empezaron igual que las pequeñas con una EC base de 0.12 con Cal-Max de Grotek se subió a un total de 0.6 de EC, luego con Hesi Coco se subió hasta un total de 1.10 de EC esperemos que les siente de vicio.

Todas las mediciones son desde la tierra y no desde los cotiledones, cuando las trasplante a la maceta final empezaremos a dar la altura desde los cotiledones.

SWEET 1

Crystal_Candy_1-1.jpg
Crystal_Candy_1-2.jpg
Crystal_Candy_1-3.jpg

SWEET 2

Esta a diferencia de todas sus hermanas es la que más deficiencia me dio desde el principio, espero poder arreglarlo en las siguientes lluvias.

Crystal_Candy_2-1.jpg
Crystal_Candy_2-2.jpg
Crystal_Candy_2-3.jpg

SWEET 3

Crystal_Candy_3-1.jpg
Crystal_Candy_3-2.jpg
Crystal_Candy_3-3.jpg

Continued....
 
-