JUEGOS DE PLAY STATION!!!

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Hola!!!
necesito un consejo amigos!!, recien estoy incursionando en el mundo del play station y no c que juego seria bueno para jugarlo con mi novia, o si existe algun juego para marihuanos!! jojo aunque no lo creo, o simplemente algun juego que les guste

bueno amigos espero sus consejos!!



:wink:
 
Yo, con el pro evolution 6 y el formula uno de fernando alonso estoy mas que distraido... me faltan horas libres... jeje

para jugar con la fumada pues está el sing star y el buzz y todos esos juegos interactivos que pasas un buen rato... o el god of war, así en plan plataformas también está bien... no se...

depende un pokito del estilo que mas os guste o os distraiga... ya que el pro evolution quizás no le haga mucha grácia a la parienta... jeje

salut
 
El pro-evolution 6 para la play a sido objeto de muchas discusiones entre parejas, asin q nose yo :twisted: ... jeje aunq para mi creo q es de los mejores juegos.
Como dice Sioux el God of War es un gran juego, aunq asi para jugar con la parienta... nose nose.

Para jugar con la parienta lo q mejor veo son los de la EyeToy (aunq cansa) o alguno tipo los Sim´s.....
 

javi_69

Semilla
5 Julio 2006
157
2
0
bcn
ajjajajajaja..
para mi el mejor es el pro 6.... en mi kasa hay unos pikes entre yo i mi ermano, k son demasiao...
aunke avezes juego al oyo...

Salud cadismo y libertad...!
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
gracias compadres!! pero el de futbol descartado por que no le gusta ni que vaya a jugar con mis amigos los domingos jaja MUJERES!! pero hice lo mas simple y le pregunte a ella y compre el de mortal kombat pero bueno :roll: ojala una chica de su opinion sobre algun juego en particular


8)
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
Pues a mi me gusta el Pro 6!!! :x que pasa teneis que generalizar o que????. Eso si, a mi siempre me han gustado tipo tipo Resident...uffff me he pasado todas las sagas, jajaja!!!!!!!!, aunque me gustaron más los de la play 1 la verdad... :roll: , pues eso, a mi me gustan tipo Resident, Silent Hill...per el pro tmb me gusta!!!!!!! :x el que menos me gusta: Ages of Empires...madre miaaaaaaa , ese si me saca de quicio!, pero porke mi novio estuvo una epoca obsesionado con el!,
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
ok gracias!!! yo se que a muchas mujeres les gusta el futbol, solo era un pequeño sarcasmillo!! en fin las mujeres son lo mejor que hay en este mundo!!!, lo que voy a hacer es comprar un juego del campeonato nacional de futbol para animarla a jugar, y estoy seguro que por ganarle a mi equipo va a querer jugar :twisted:


byeeeeeeee
 
-