Juegos

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Oh yes! Justo cuándo pensaba que estaba pasando demasiado tiempo en el foro... jejejeje

¡¡¡Estámos en competencia UnKn0wN!!! jajajaja

Gracias de nuevo. Salute!
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Las teclas del Tetris son los cursores.... Un poco incomodo para jugar estaria bien configurarlos... pero bueno se puede jugar.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
hay un par de juegos que no van; el del francotirador no guarda la puntuación, por lo tanto no puedo conseguir el record:mrgreen:. yo si se puede, lo cambiaría por el comecocos :lol: ; o incluso el tennis, que años ha que no jugaba a estos clásicos, pero dice que el que tuvo retuvo :lol:
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Juegos que no van? Espero que sea el tetris... asi me quedo con el record y la copa!! No jugueis al tetris que es un rollo, jaajajajajjja
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
hierbaguay
Juegos que no van? Espero que sea el tetris... asi me quedo con el record y la copa!! No jugueis al tetris que es un rollo, jaajajajajjja
Me parece que es el único al que yo sé jugar, asi que voy a por ti jajajajaaa, lo único que no sé de dónde sacar todas las horas que tú te has tirado:lol:
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Me parece que es el único al que yo sé jugar, asi que voy a por ti jajajajaaa, lo único que no sé de dónde sacar todas las horas que tú te has tirado:lol:
Pues tienes razon.... en su dia(hace ya unos cuantos años) jugué muchisimas horas, me compré una videoconsola portatil con el tetris para echar horas y horas... y el otro dia vi que estaba aqui y me dije, voy a recordar viejos tiempos, juegue una partida y ahí esta el resultado, puede ser la suerte del novato o que llevo el tetris dentro de mi....
 

Gorgonzola

Cotiledon
25 Enero 2012
135
18
18
Pues tienes razon.... en su dia(hace ya unos cuantos años) jugué muchisimas horas, me compré una videoconsola portatil con el tetris para echar horas y horas... y el otro dia vi que estaba aqui y me dije, voy a recordar viejos tiempos, juegue una partida y ahí esta el resultado, puede ser la suerte del novato o que llevo el tetris dentro de mi....
ja, me pasó lo mismo, hace años que no jugaba pero de chico era muy bueno en el tetris, ahí les dejé el resultado de mi única partida jugada :p :)
 
-