Jungle 2012

martin-esquejin

Cotiledon
22 Junio 2010
103
0
16
Quien sabe ande..
Hola amigos, como están? bien seguro..
el día 14 de este mes he sembrado mis semillitas, me he decido por cuatro variedades que creo son la CAÑA!!

1º santa sativa
2º super lemon haze
3º somango critical
4º sweet Thai

hoy dia 17 una de las slh esta asomando cabeza, que preciosidad amigos
ya tengo curro, mi JUNGLE2012

SALUDOSS A TOD@S
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenass compi, menos las santa sativa todas las demas las he cultivado y son la ostia, de todas esas las slh y somango critical me encantan, estares por aqui para echar un vistazo a esa jungla de olores :p jajaja

PD: Las slh conforme crecen el olor es...bueno te dejo con la intriga pero son la ostia :p

Saludos:mrgreen:
 

T.Montana

Semilla
12 Marzo 2012
63
1
0
Buenass compi, menos las santa sativa todas las demas las he cultivado y son la ostia, de todas esas las slh y somango critical me encantan, estares por aqui para echar un vistazo a esa jungla de olores :p jajaja

PD: Las slh conforme crecen el olor es...bueno te dejo con la intriga pero son la ostia :p

Saludos:mrgreen:
green house seeds, te debe dinero, te lo digo por que estaba pensando en comprarme esa, por el olor, pero con tu comentario, ya no es un pensamiento, se va a convertir en un hecho! una como esa la podria poner en mi ventana para ambientar la casa? es por curiosidad, por que me molaria mucho poner una planta con olor a limon para habientar con su olor xD
 

martin-esquejin

Cotiledon
22 Junio 2010
103
0
16
Quien sabe ande..
q pasa colegas todo bien.. seguroo
este abril a sido un poco loco verdad.. entre frio agua y viento.
la verdad han estado un poco paradas, aunque ahora llevamos ya tres días de solecito y se a notado tela;)
actualizo el hilo colegas con estas preciosidades que tengo..


dentro de un rato me dispongo al trasplante en tierra madre..
ya contare colegas
saludos:)
 

martin-esquejin

Cotiledon
22 Junio 2010
103
0
16
Quien sabe ande..
muchas gracias amigos la verdad que si están preciosas:)
bueno amigos al suelo han ido 7 preciosidades para este año tan especial para tod@s
las demás pretendo forzarlas mas adelante ya os diré..
la que hace el numero 7 es un esqueje de madre super skunk, regalo de un amigo que también veremos su evolución
las siete magnificas ya en su sitio..
1)

2)

3)

4)

5)

6)

jungle2012

saludosss;)
 

martin-esquejin

Cotiledon
22 Junio 2010
103
0
16
Quien sabe ande..
Recuerdo Jungle2011..

comparto con todos mis amigos estas dos fotografías para el recuerdo, la jungle 2011 fue la cañaaaaaaaa..
espero este año sea igual y sino mejor..


saludoss
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
te muevo el hilo a seguimientos de exterior; las plantas muy chulas y muy verdes, a ver si como mínimo terminan como las de la temporada pasada :grin:

saludoos
 

jesu855

Semilla
30 Enero 2012
7
0
1
38
compi esa somango critical de que banco es?? no sera una somango47 de positronics no??

Muy bonitas tus niñas y muy sanas!
 

martin-esquejin

Cotiledon
22 Junio 2010
103
0
16
Quien sabe ande..
salud para tod@s;)

1ª somango critical


2ª sweet Thai


3ª santa sativa1


4ª super lemon haze1


5ª super lemon haze2


6ª santa sativa2


7ª esqueje super skunk


saludoss:)
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
vaya tio se ve preciosa la floracion de tus matujas

tu segui es raudo como el viento xD casi nadie te comenta pero asin se ve de lujo la progresion la verdad

como van los olores? te ambientas bien la casa? jajaja
 
-