Juntada en Octubre

steFasso

Semilla
4 Septiembre 2010
93
4
8
Hola gente FLIA FASSO presente, nos adaptamos a lo q salga pero preferimos que no sea el ultimo fin de semana de octubre (es decir 29 y 30) porque tenemos un examen a la siguiente semana y nuestra asistencia dependeria de que tanto estemos preparados!!!
Sábado o domingo nos es indiferente
Abrazo y buenos humosss!!
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
El sabado 22 o el domingo 23 estaria perfecto!!!

Nachush presente!!! Voy con unas flores LOWRYDER x C+ de las semillas que me dio Planta Mas Dulce!!!

El Green Team guerillero tambien estara presente, con algunas flores guerrilleras del Green Point del año pasado!!! Ahora tienen un buen curado :p ...

Vamo arriba growers!!!
 

steFasso

Semilla
4 Septiembre 2010
93
4
8
Gente!! tal como dice nachush estaría ideal hacerla ese finde el 22 o 23, alguien no puede en esa fecha? porque taria bueno ya fijarla no les parece? ya que queda poco tiempo!!!
abrazo y buenos humosss
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Al pelo me viene esa fecha!

Salutes :mrgreen:
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
gente se hace entonces, ya se hizo? saludos!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Creo que estamos.a.la dulce espera de muchachota que es el que esta moviendo todo el tema. Que salga esa.reunionnnn
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Gracias abrazo...
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
yo soy nuevo y ademas vivo en la de la lora, pero estaria imponente fumarme unas flores con ustedes. Algun dia capaz...pasarlo bien!
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
ya se cordino? a mi no me llego nada...
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
vamo arriba gente!!! desde que abrireron este post estoy sin comer para juntar hambre para la juntada jaja
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Salió Juntada!!!

Bueno, ya mandé invitaciones. A los que no le llegó y piensen que deben estar me avisan y veo (porque se me pudo pasar alguno).

Dejo unas fotos de la reunión pasada.

Abrazo!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Esta vez chacre te tenés que mandar esa trenza!!! yo llevo esos chinchu sabeeerlo!!!

Salu2 growers!
 

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
43
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
si no hay ningun improvisto, nos vemos alli gente, no se si me puedo quedar mucho, pero aunque sea para que me conozcan la cara que al unico que vi fue a chacrero jjj...lo que si no tengo cosecha hace un meses, igual tenia semilla jaja

si alguien le sobra alguna semillita y puede regalar, se agradece... mi indoor necesita una mas xD

SALUDOS GENTE Y ESPERO VERLOS
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Gente, yo voy a caer tipo 11, porque a eso de las 16 me tengo que ir, abrazo para todos y nos vemos por alli!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
como me gustaría ir!! pa la próxima tamo ahí!!
Salu2 y que quede todo rico!!
bless!!!
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Vamo arriba gente!!! Flata poquito!!!

Recuerden llevar:

Plato, cubiertos y vaso.
Lo que quieran tirar a la parrilla.
Alguna bebida.
Flores y semillas para compartir :D
Buena onda, ganas de cagarse de risa y compartir un buen rato.

Vamo y vamo!!!

Keep it Green Growers!
 

steFasso

Semilla
4 Septiembre 2010
93
4
8
Hola gente!!!

Vamo arriba esa juntada!!!, ojala que el clima acompañe y nos haga un dia como el de hoy!!!

Nosotros llevamos unas florcitas de angola, que van directo del secadero!!! asi que vamos a compartir con todos las primeras flores de nuestro indoor!! ya que ni nosotros la hemos probado jeje. Nos gustaría compartir algo más pero realmente tamos secos y recién estamos empezando a cortar


Saludos y buenos humos!!!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Bue.. arranque temprano.. q bueno ver caras nuevas en la vuelta y volver a ver las caras de la reunion anterior...
GRacias por las semas kaya! :D
 
-