Juntada para despedir el año

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Bueno gente, acabo de cosechar, asi que estaria bueno ir organizando una como la ultima que organizamos, rico asadito, pero bue yo me tuve que ir temprano...


Les parece un domingo, que pocos trabajamos sobre el medio día? vayan tirando Fechas!



Saludos!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
en lo personal me viene de lujo esa fecha ponja! a ver que dice el resto..
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Barbarola fecha, playa les parece?
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Puede pintar esa fecha, sí. Y unimos a la juntada con la cata del concurso al mejor indoor. Ahí se vería el ganador....


Bueno, salu2 foreros!!
 

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
por lugar yo opino alguna playa de atlantida, es un poco lejos pero vale la pena ese aire, antes de morir atascado por algun coliforme en la marronada de montevideo

con respecto al transporte hay frecuencia de bus, cada media o una hora dependiendo.. te dejan en el centro a 2 cuadras del agua :D
menos de 100pe ida y vuelta
ya la estoy vendiendo, reserven porque se agota esta promocion jajaja

y esta vez no puede faltar la pelota, eso si!
 

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
el aguila o la brava de atlantida son lindas locaciones y se llega caminando bien

SALU
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Te parece? Mucha policia en Atlantida man, un lugar mas canuto, y no lo quemes de entrada, te tiro uno por privado y lo vamos manejando con la gente...


Un abrazo Chacrero
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Como dice chacrero, a mi me parece bien la fecha, donde nos juntamos en el ultimo asado estuvo bueno...
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Nada de mencionar lugares en concreto, mas bien tirar ideas medio a lo general... despues por mp se avisa del lugar en si.

seba: mepa que la idea esta vez es de hacer la juntada en una playita... por lo que no se si la gente se copará con el lugar de la vez pasada


Yo pensaba algo más cercano a mdeo. Por tirar un rango de playas, desde el pinar (antes del peaje) hacia montevideo, elegir un buen lugar... no se que les parece.


Salu2!!
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
La idea de la playa esta buena, un fogon en alguna playa tranqui puede pintar.

El gran problema es el viento, que para fumar y armar unos buenos caños se dificulta bastante.

El lugar de la vez pasada estubo bueno. Se gozo esa parrillada y los pases con el balon!

Arriba gente cultivadora!
Saludos

Keep it Green!! :D
 

kupa

Semilla
1 Agosto 2011
30
0
0
34
Omnipresente
Hola se que soy muy nuevo acá, pero me gustaria sumarme y les propongo un lugar que se los mando por pm
Saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Estaria bueno ir definiendo el lugar... el dia ,hora...por privado..

Aca en la cuidad de la costa contamos con playas limpias,grandes, y mas que nada poquisima gente que a la hora de reunirnos...es otra cosa...

Propongo la bajada de la comuna canaria (km 23.500 giannastacio),donde está la prefectura en la rambla...

Dia y hora por privado

saludos
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
ahi mande privado a ver que opinan , saludos!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Opino lo mismo, me parece bien todo lo elegido. A ver que dicen los demás...

Salu2 y nos estamos viendo!!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
voy a estar en pqe del plata ese día... quizá agarre la moto y me la juegue... me quedará muy lejos ustedes q saben? 8)
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
gejo: ahi te mande el mp, disculpa que me distraje y no me di cuenta que faltabas.

rgne: si no me equivoco pqe del plata es x el km 49?, la comuna esta como x el km 24, osea que son 25km, casi lo mismo que ir de montevideo :)..

salute nos v ahi!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Compañeros usemos esa maravillosa herramienta llamada privado ..si.. ?

Agarra la moto y la cadena que tenes donde dejarla (y le buscamos sombrita)

Saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
shiiii marikonoo.. pa la otra me pegaiiii jejejjeje..

Ke requicitos tengo ke tener para asistir ??? por ke adonde voy me piden cedula y no la tengo .

Que requisitos.... ? 1ero : no mezclar whisky con vino
2do : no abonar la tierra del vecino con esa mezcla que te salio por la boca
3ero : cuando vengas para casa quiero mas de ese picante chileno que ya le estoy pasando la lengua al fondo del tarro

Tranqui que cedula no pedimos, solo credencial y /o recibo de sueldo ...

Humor negro... sufro de eso cuando entro en confianza

saludos
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
"no abonar la tierra del vecino con esa mezcla que te salio por la boca " ajjajajajajaj, te fuiste de tema planta,
nos vemo ahi tonces kitiano!! :D
 
-