Juntada para despedir el año

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Gente, mandé mensaje privados con más detalles de la juntada (a pedido del planta).

La idea es entregar los premios del concurso "que planta linda!"

No se invitó a todos, ya que pedimos como requisitos mínimos:

* 3 meses de antiguedad
* Tener un seguimiento
* Ser participativo

Habría que llevar algo como para bajonear (llámese galletas, alfajores, gomitas, etc.). Las bebidas las compramos ahí para que no se calienten.

Abrazos!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Bien encarado muchachota :), gracias! perdonen mi cabeza no es tan organizada jee! dio pa la inciativa y hasta ahi.. vamo arriba
noisss vemoo ahiii!!!! :D:D:D:D:D
 

kupa

Semilla
1 Agosto 2011
30
0
0
34
Omnipresente
A full gente, que se diviertan.. :yeah:
Pa la proxima sale
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Gracias por la invitacion!! Otra vez es imposible ir pero seguro seguro que se da en algun momento.

Aplauso para los que se cuelgan y organizan.
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Buenas gente!! la verdad me quedo con tremenda lastima de no poder participar de esta juntada, un bajon. Estoy definiendo los examenes y en este momento estoy preparando el ultimo de mi carrera. Un cagazo regunalr, pero metiendo huevo jajaja.
Aparte no voy a poder participar de la definicion de concurso, uuuuuuuuuuu. (Planta y muchachota, y el que haya probado jeje) si meten memoria gustativa de la ultima juntada ahi probaron de la WhiteW que presente en el concurso, de haber sabido que se definia asi la cosa, hubiera guardado alguna flor, pero bue jaja.
Mando un abrazo grande y que se disfrute esa reunion. Gracias de nuevos por inivitarme! y espero poder estar ahi en la proxima del 2012 (en lo pocible antes de que se acabe el mundo jaja) Salud!!
 

Deshollinador

Cotiledon
13 Abril 2011
151
8
18
42
La actividad academica me está consumiendo los horarios, asi que no voy a poder estar.
Que salga hermoso.

Feliz año a todos los cultivadores.
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
gente!! toda mi buena onda desde aca!! que pasen de fiesta!

lamentablemente no pude asistir porque ando por los "buenos aires del interior" como dijo acertadamente feee!

saludos para todos y a tratar como se deben esas florcitas!!
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Genteeeeee!!!
Lamentablemente no voy a poder ir! Hoy es mi cumpleaños y voy a pasar en casa con la familia!

En la tarde me fumare uno en su honor!

A disfrutar esa juntada!!!

Espero ver alguna foto loco por ahi ;)

Un abrazo!

Keep it Green! :D
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Tampoco puedo asistir a esta juntada... un bajón. Gozen en esa playa, fumen rico, y despues suban alguna fotito del encuentro :mrgreen:

Salu2 y buenos humos, cultivetasss!!


P.D.: Feliz cumple, nachush!! hehe
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
De lujo esa juntada... q ricas cosechas q se cataron por favoor, llegó un punto en q no se sabia que era que... como para q se hagan una idea.
Quien salió ganador del concurso? :D
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Creo que a todos les pasó lo mismo... Llegó un momento que no sabías que estabas fumando...

Vamos a hacer una recopilación de fotos por usuario que participó en el concurso y se va a votar.

Para la próxima va a ser un poco más organizada la cosa para la cata.

Abrazo!
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
A mi me gusto la SAD del planta!!!

Lastima que nos quedamos sin microscopio a la mitad de la juntada, al final lo tuve que desarmar para arreglarlo, pero quedo bien.

Abrazos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si... eso mismo ...llego un momento que se mezclo tanta genetica que wow !

Se pasó lindo... buena comunidad, se hablo mucho de lo "legal"(mas bien el chacre se mando un buen discurso).

Si habremos fumado tanto que lleve la camara y me olvide de sacar fotos...

Una lastima no haber sacado unas fotos a peligrosisisisimo cuando se mando para el agua y nosotros añorando "el buzito de la tarde" .... un mostruo la verdad..

Mas tranquilo ahora chacre que pudiste arreglar el micro...me sentia medio culpable por la mala manipulacion del mismo....

Me alegro que te haya gustado las s.a.d ....

A mi me gusto la peligrosisima morruga presentada por peligrosisimo...

Se cato la sad, la horqueta de gejo, la sweet thai de feee,la orient express de la familia fasso, se que algunas mas pero como decia mas arriba...mucha mezcla de cosas que me dejaron en casa haciendo pizas caseras...

Con respecto al concurso... lleve todos los premios pero debido al mareo de humo ...decidimos entre la mayoria hacer una encuesta y catalogar a la planta por su aspecto, y no tanto la cata...como dice muchachon

Nachush... llegue tarde pero feliz cumple !!!!!...

Saludos pra tos´
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
De lujo la yapla y todo tambien me gustaron todas las catas cada una de seguro ke tiene lo suyo felixitaxiones a todos ... de ke quede bien volaito seee .

Es importante lo ke planteo chacre y me imagino ke eso se lo habran planteado ase musho tiempo también . el hecho de estar organizados y tener un certificado acreditado por la misma leyes o documento como se le llame .Lo de Formar un club esta buenísimo al momento de tener algun pleito de ley sea bueno uo malo podremos defendernos como club ... No olvidar ke plantamos y es ilegal si te pillan te vas en kana , si estamos unidos de tal forma como club podremos presentarnos a la ley como un cultivador Y la juez tener nocion de no mezclarnos como un delincuente o narco mas. Se podría tener un carne de cultivador o kese yo el club va tener beneficios komo apoyo politico .. o no ? .. ..

gejo muy rika su ganya y la de todos tambien lamento no aver llevado algo para probar pero bueno . ponja un placer conocerlo aunke platinamos poko y nada no se si abra sido efecto de la kannabis fume mushome parece jeje un abrazo a todos .

Felizes humos ..
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
PAAA! Que juntada que me perdí, pero bueno, otra vez será. Se nota que la gozaron bien a esa tarde y fumaron buena ganjah, como debe ser!!
Esperemos estar para la próxima, salu2 gurises!!! :twisted:
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
estuvo muy bueno y muy rico todo :) :) :D , la verdad 10 puntos!, nos vemos en la proxima,

saludos!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Estuvo BIEN rica la de peligrosisimo... y cierto.. q baño se pegó ese cristiano por favor.. quedamos todos de cara xD Huevo y pico!!!
Chileno, ya vamos a tener oportunidad de charlar un poco mas, yo fumado como que me pega para el mute mas q para la charla :$

Grande chacre dando la charlita, son impagables estas juntadas, pa la proxima llevo algo de lo mio.

PD: Fee... hay q organizar esa guerrilla!! :D
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
jaja x lo que leo , me perdi una buena juntada. Pasa que ando con examenes y se me complico! Pa la proxima estoy seguro. Suerte con este verano que se acerca y nos estamos viendo!!!!
 

peligrossisssimo

Cotiledon
11 Diciembre 2010
119
16
18
Buenaza la juntada! Todo muy rico!
Un gusto compartir la vida con gente linda como ustedes!
Me gusto la SWEET THAI y por supuesto el Agua jajajajajajaja!
Abrazo pa todos!
p.
 
-