Juntada pre-corte!

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Linda si , lastima que el primer faso que fume , no sabia cual era y fue la skunk de brus....

jejejjjjeejej....

Un gusto de verlos y a los que vi por primera vez... un gustazo ...

Saludos para todos !
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Noté un aire muuuy sativo en la reunion... pero no quedamos descolocados como de costumbre... serian los brownies , la torta de miel o las empanadas de mariapaz.. (que por cierto ..no llegue jeje)...

Muy bueno !
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
se me pusieron mimosos??? jajaja vamo arriba, siempre un lujo conocer las caras atrás de las matas... y cuanto mas conocidas son mejor... saludos pa la banda...:-D
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
bueno tremenda la jornada de hoy gracias a todo el grupo por abrir la puerta,muy contento de conocerlos y charlar un rato de lo que nos gusta .
y como dijo el brus ahora es distinto ya le pones una cara a cada uno!!!!!
las empanadas de maria muy buenas igual que el pan de miel de meison y el brownies de thc . planta muy dulce la reina africana (quede con ganas de probarla armada con hojillas)es que entre el viento y la falta de buen fuego no fue lo mismo jjjjjjjjj
no la estiro mas nos vemos en la proxima fuego mediante y unas carnes a la parrilla (tiene que salir)saludos para todos
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
paa yo llegue re tarde, un embole, no vi a mucha gente q ya se habia ido, pero disfrute un monton !" y como lei por ahi encima, fue una jornada mucho mas sobrea, por lo menos no volvi gateando como otras veces-....

un gustaso ver a los de siempre y a los nuevos, esto ya se esta pareciendo a una familia.
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Genial la juntada de hoy la pasamos re bien mucha gente buena onda! Aprendimos bastante charlando con algunos compañeros! Esperamos con ansias el proximo encuentro! Saludos
 

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
que bueno que hallan pasado genial, yo salí del fútbol totalmente impresentable lleno de barro de los pies a la cabeza, y hecho mierda por lo que decidí irme a casa de cabeza al baño, la próxima falto al fútbol! ayer no por que era el primer partido del año y había que cumplir si no se dificulta el puesto. saludos y la proxima se puede hacer en casa que tengo parrillero
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
AAAHHH pero al final tiene razon thc... tamo momoshoosss..

La que viene vamos a hacerla en cambadu o similar ya no hay escusa para poner unas carnes a la parrilla.

Hay que poner unos pesitos para el lugar ...pero son chirolitas entre todos...

Buenoquedi y kitiano ..

Se repartieron las acapulco gold y las magnun x x18...

saludos !
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
aaahh... recien me entero, voy a tener que entrar mas seguido :/ ... fotos!!
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Como siempre un gusto estar con la gente! cada vez somos mas y mas, siguen apareciendo personas nuevas con cosas muy interesantes... siempre de la reunion me pasan dos cosas: Una es q salgo hiper re loco! y la otra es q salgo aprendiendo un monton y eso sin duda es por la movida q se armo y de toda la gente nueva q no para de caer!

Comparto y la prox tiene q ser en un lugar cerrado... aparte se vienen los dias frios...

Un saludo para todos che!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Se paso muy bien, que mas decir.. se disfruto mucho me fui re loco y el foro esta explotandooooO:D!!! un placer verlos a todos
arribaa!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Me colgue y no fui pff...

Ponja, para mayo nos armamos una en un parrillero plis!

Vemos de conseguir algún lugar techado y barato.

Abrazo!!!
Mas vale!!
En mayo juntada post-corte sale con parrillero cerrado. :arrow::arrow::arrow:
 

mariapaz

Cotiledon
Que linda reunion..!hay que hacerlo mas seguido..aunque estuvimos poco rato,me alcanzo para sentir la buena energia de todos..un placer conocer tanta gurisada linda y tan comprometidos con la "causa"..:grin:

yo soy medio romanticona:razz:..pero la verdad los miraba y me parecia estar en la comarca del "Señor de los anillos"..jajaja...estaban todos:los hobbits,l@s elf@s..los aragon,los gandalf....

que salga pronto otra..:grin:

abrazos para todos..!
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Que linda reunion..!hay que hacerlo mas seguido..aunque estuvimos poco rato,me alcanzo para sentir la buena energia de todos..un placer conocer tanta gurisada linda y tan comprometidos con la "causa"..:grin:

yo soy medio romanticona:razz:..pero la verdad los miraba y me parecia estar en la comarca del "Señor de los anillos"..jajaja...estaban todos:los hobbits,l@s elf@s..los aragon,los gandalf....

que salga pronto otra..:grin:

abrazos para todos..!
DE mas ese romantisismo Mariapaz, muy buena juntada, saludos COMARCA!

Me encanto el nombre "La comarca" jeje tal cual!
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Se leé que estubo BUNISIMA la juntada che... Lástima que estoy en Mercedes sino... Pero quién no dice que pá la próxima me escape con aquélla, aqunque no fume jeje...

Si es para Mayo y estoy tranqui en el laburo, me tiro capaz...

SUERTE y saludos a tooooooodos...!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
si vieron la pelicula EL HOBIT, estreno de este año, veran a GANDALF EL GRIS fumando algo que su amigo hobit, el tio de frodo, le hiso descubrir. mmmmm saquen sus propias conclusiones....
 

mariapaz

Cotiledon
si..jajaja..Gandalf le da la pipa a su amigo y le dice:toma..relajate un poco"...

y en "el señor de los anillos" I,estan los tres hobbits,amigos de frodo,ree fumados,muertos de risa...y gandalf les dice:.."ya se han pasado con esa hierba"...jajaja
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
jajaja salado !!! hay pila de directas e indirectas aluciones a la hierba,,, che encontre otro fanatico de THE LORD OF RINGS, estoy con pila de ganas q venga la proxima peli de the hobit... parece q son 3 tambien.
 

mariapaz

Cotiledon
jajaja..fanatica yo??..me vi las tres series del señor de los anillos como 5 o 6 veces,fui al cine a ver el hobbits y tambien estoy esperando las proximas dos...

y un par de libros de las peliculas de la comunidad del anillo...

una hermosa historia llena de magia y misticismo...que seria la vida sin eso??:lol:
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

mariapaz

Cotiledon
Tenes que verlas Ponja..! tenemos las pelis del señor de los anillos,si queres te las presto:p
y cuando vayamos al cine a ver el Hobbits 2 les avisamos...es buena idea juntarnos en el cine tambien..jajjaa

eso si,hay que llevar un poco de hierba:weed:..para entonar con la peli..jajaja
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Otra aficion mas en comun!!! Tolken y su señor de los anillos. de lo mejor en literatura y unas pelis, increibles!!!
JUNTADA PARA VER EL HOBBIT 2!! Con una rica hierba de hobbit!
Cuando vi esa toma me mate de risa fue compartido el sentimiento jajaja
 
-