Juntada pre-corte!

mariapaz

Cotiledon
Bien dicen que dios los cria y el viento los amontonaaa:lol:...

A Tolkien,con todo respeto,le falto ubicarnos a nosotros,los cultivadores marihuaneros en su comunidad del anillo...

que dicho sea de paso,tambien somos perseguidos por el poder oscuro,los orcos y los nazgul:-(...

pero...esta historia va a tener un final feliz,porque somos del bando de los buenos..no??:wink:

abrazos!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
juasss, que de mass todo el cuelgeee :D ... yo me imagino que por mas que no este explicito en tierra media cultivadores los hay y varios jejje :p ..

lo que si el hobitt no me gusto mucho la pelicula, me parecio muy "disney world" para lo que es tolkien y su propio mundo pero bue, igual de efectos y eso si se sarpa ... como ta pa ir al cine ee, o para rescatar un proyector y juntarnos a verla ena lgun lado, que se pueda fumetear tranqui..
abrazoou
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
mejor idea imposible !!!! ya me imagino yo en un lugar a cielo abierto mirando el hobit, y yo haciendo barquitos de humo con GANDALF jajajaa me re hice toda la pelicula !!!

ahora cuelgues aparte, es buena esa q se esta fumando maria paz, me cague de la rizza con el comentario de los orcos...


escuchen !!! proyector, parlante, pared blanca, algun ricon amplio, faso, algo dulce para el bajo(bien puede ser pop dulce) y la comunidad cultiveta del anillo reunida para salvar el mundo !

q me decis !
 

mariapaz

Cotiledon
Para mi,los que nos persiguen,y se meten en las casas y se llevan todo,son como los orcos:evil:

jajaja...
Buena idea la del proyector,si alguien tiene y quiere organizar estaria bueno..

Tengo un libro que es el "album de la pelicula",con fotos y descripciones impresionantes de todos los personajes de la pelicula,..con respeto a la hierba dice asi:

Hierba para pipa
"Pippin y Merry son muy aficionados a uno de los descubrimientos genuinos de la Comarca: la hierba para pipa,una hierba fragante que se fuma en pipas largas de arcilla o madera.Se trata de una variedad comun de la Nicotiana que crece en varios lugares de la Tierra Media,pero generalmente se admite que las mejores variedades,entre las que se incluyen la Hoja de Vallelargo y el Viejo Toby,se cultivan en la Cuaderna del Sur desde hace mucho tiempo.El habito de fumar hierba para pipa se ha extendido desde la Comarca a las tierras de los Hombres y mas alla:Aragorn,hijo de Arathorn,comparte el amor de los Hobbits por la hierba para pipa,y lo mismo sucede con los Istari,los magos Gandalf el Gris y Saruman el Blanco.

...lo de una" variedad de nicotiana" no me convencee jaja..
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Nicotiana es el nombre cientifico de la planta de tabaco. No me suena a q hable de faaaaaasssoooooo.
 

tribilin25

Floración
20 Septiembre 2011
146
30
33
Para mi,los que nos persiguen,y se meten en las casas y se llevan todo,son como los orcos:evil:

jajaja...
Buena idea la del proyector,si alguien tiene y quiere organizar estaria bueno..

Tengo un libro que es el "album de la pelicula",con fotos y descripciones impresionantes de todos los personajes de la pelicula,..con respeto a la hierba dice asi:

Hierba para pipa
"Pippin y Merry son muy aficionados a uno de los descubrimientos genuinos de la Comarca: la hierba para pipa,una hierba fragante que se fuma en pipas largas de arcilla o madera.Se trata de una variedad comun de la Nicotiana que crece en varios lugares de la Tierra Media,pero generalmente se admite que las mejores variedades,entre las que se incluyen la Hoja de Vallelargo y el Viejo Toby,se cultivan en la Cuaderna del Sur desde hace mucho tiempo.El habito de fumar hierba para pipa se ha extendido desde la Comarca a las tierras de los Hombres y mas alla:Aragorn,hijo de Arathorn,comparte el amor de los Hobbits por la hierba para pipa,y lo mismo sucede con los Istari,los magos Gandalf el Gris y Saruman el Blanco.

...lo de una" variedad de nicotiana" no me convencee jaja..
estaa hablando del faasooo, jajaj, pa mi la intenta disimular diciendo que es tabaco, y tremendo verde se fuman!!
 

mariapaz

Cotiledon
..

yo creo que hacen alusion a la marihuana,en todas las ocaciones que hablan de la hierba,ponen caras de "picaros" y en una escena de la primer pelicula,estan los tres hobbits ree locos,igual que cuando fumamos faso,se mataban de rtisa en medio de la caminata hacia mordor...

en todo momento aluden como que la hierba de los hobbits los hace alucinar,cosa que no sucede con la nicotiana...

habria que probarla jajaja
 
-