Juntada !!!

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
:thumbup::thumbup:
Nos juntamos a comer un asadiliti en algun lugar cerrado o semi cerrado??
Quienes tengan algun pique (para alquilar o propio) avisen por mensaje.
No se olviden que los detalles los discutimos por mensaje.

Eso si... Sabado o domingo???
Otra q se me ocurrio es extender la invitacion a la gente de plantatuplanta... :D Mas que nunca tenemos que ser uno solo... pero queda a vuestro criterio.

Abrazos y buenos humosss! Un
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Me gusta, estoy!

Va a estar medio frío, habría que buscar algún lugar medio cerrado y que sea barato :p

Puedo sábado o domingo.:smile:

Abrazo!
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Nosotros estamos! No se olviden de adicionar algunos verdes comestibles no cannabicos para los vegetarianos!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
buena inciativa! :D
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Les pinta interforo? sino lo dejamos para la prox... Como les guste. En unos dias mando privados
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Pero claro ponja !! haber si contacto (o alguien mas) con camaronverde y sumamos al solocannabis si quiere tambien..

Usted ya es el encargado de reunirnos... yo para organizar algo soy pesimo , pero estamos, o como dice el kaya... me acoplo...

Grande ponja reuniendo las masas !!!

Saludos.
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
si es domingo puedo :D
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Justo entraba al foro a ver si no habia ninguna reunion o juntada, la ultima me la perdi, a esta voy como sea!


abrazo!
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
Bueno creo q hubo un error pase por el lugar no hay numero en la puerta , de al lado salieron no tenían ni idea , al parecer el lugar era ahí un tal Ariel de adentro grito que era a las 18 ?
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
el unico mensaje general que me enviaste decia apartir de las 11 .. hubieras avisado..
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Disculpas kromm... Luego envie otro a los que me habian respondido y se me paso :(

Gente.. la juntada no sale... guitto tambien me aviso que el dueño le dijo despues de las 6 y ya es muy tarde a esa hora... ya se corrio el horario una vez, ahora otra me parece una tomada de pelo.

Disculpas del caso y quienes puedan avisen q no sale.
 

mariapaz

Cotiledon
Yo estaba saliendo para alla y por las dudas llame a Planta mas dulce y me conto que no salio la juntada...! y yo con mis bolloncitos en el bolso:-(...jaja..
no se a quien mas avisar...

bueno,ojala la podamos hacer otro dia...

Ponja,no pidas disculpas porque no es tu culpa.....un abrazo para todos!
 
-